Smartphone bueno, bonito y barato, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    si un poquito si sobre 200€ pero creo q compensa la diferencia

    Comentario


    • #17
      Hombre, tiene mejores materiales de construcción y 1 GB más de RAM, algo se tiene que notar también, pero yo pagaría los 145€ que vale este Lenovo antes que los 200 del P7000, pero es más bien una opinión personal.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        si un poquito si sobre 200€ pero creo q compensa la diferencia
        También depende del uso que se le de. Yo con 1GB voy justo, pero con dos seguro que sobrado (y cómo el móvil es para mi primo duro que lo pete de aplicaciones).

        No te niego que sea bonito y que los accesorios que tienen sea buenos (la garantía de dos años me llamo mucho la atención), pero no puedo conseguir (ni hacer que gasten) 200 euros en un móvil.

        Comentario


        • #19
          Yo he pedido bastante en china (incluso pedidos de más de 400€) y os puedo decir que es MUY raro que os pare aduanas, ya que los amigos chinorris suelen poner en el paquete que es un regalo (y por tanto no lleva IVA) y suelen poner de valor del paquete unos 10-20$, y las aduanas solo tasan a partir de los 50$, a no ser que sea un paquete muy voluminoso, con eso que te ponen los chinos en el paquete es muy mala suerte que te lo paren (y un móvil de voluminoso tiene poco).

          Netherland Post si no me equivoco es un envío que debería tardar 14 días en llegar ya que es algo más rápido que el normal. Aunque no lo sé seguro.

          Por otro lado, si lo que buscáis es un buen móvil con garantia oficial de 2 años y un servicio de atención al cliente excepcional, tenemos el BQ e5 diseñado por ingenieros españoles desde unos 180€ (ya depende de cuanta memoria interna quieres).

          ¡Ya nos contarás que tal el móvil cuando llegue!
          Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

          Comentario


          • #20
            Como os decia tengo en mente pedir el elephone p7000, lo unico q no hace es grabar en 4k, sabeis de alguno por el mismo precio q lo haga???

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
              Como os decia tengo en mente pedir el elephone p7000, lo unico q no hace es grabar en 4k, sabeis de alguno por el mismo precio q lo haga???
              Ahora mismo no se me viene uno a la cabeza. Si me acuerdo lo pongo por aquí.

              Comentario


              • #22
                No creo que el poder grabar en 4K sea barato, sobretodo por que eso requiere que al menos el móvil contenga una pantalla 4K, por que si no, sería un poco estúpido (grabar una cosa a una calidad mejor de la que puedes ver en el propio dispositivo).

                Yo no le daría tanta importancia a tal grabación, la verdad. Con un 1080p a 60FPS (y ya estamos tirando por lo alto, que las películas profesionales están a 24).

                Un saludo!
                Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
                  No creo que el poder grabar en 4K sea barato, sobretodo por que eso requiere que al menos el móvil contenga una pantalla 4K, por que si no, sería un poco estúpido (grabar una cosa a una calidad mejor de la que puedes ver en el propio dispositivo).

                  Yo no le daría tanta importancia a tal grabación, la verdad. Con un 1080p a 60FPS (y ya estamos tirando por lo alto, que las películas profesionales están a 24).

                  Un saludo!
                  Que yo sepa, no es necesario tener una pantalla 4K para poder grabar a 4K. Lo que hace falta es un sensor y una gráfica (en el caso de los móviles va integrada en el mismo chip de CPU) que pueda manejar ésa resolución, ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Que yo sepa, no es necesario tener una pantalla 4K para poder grabar a 4K. Lo que hace falta es un sensor y una gráfica (en el caso de los móviles va integrada en el mismo chip de CPU) que pueda manejar ésa resolución, ¿no?

                    Si, está claro. Me refería al "¿Para qué grabar en 4K si no voy a tener pantalla para verlo a su verdadera calidad?"
                    Editado por última vez por rubenelportero 14-06-15, 18:30:03.
                    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje


                      Si, está claro. Me refería al "¿Para qué grabar en 4K si no voy a tener pantalla para verlo a su verdadera calidad?"
                      Ahh, como dijiste sobretodo por que eso requiere que al menos el móvil contenga una pantalla 4K por éso lo decía

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno, ya que se ha ido hablando del tema móviles baratos y buenos, dejo otro que he visto y que desde luego es impresionante para el precio que tiene:

                        Doogee Y100 Pro

                        http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_188621.html

                        Mediatek 6735
                        2GB RAM
                        16GB interna + MicroSD hasta 128GB
                        Pantalla HD
                        Gorilla Glass 2.5D
                        Cuerpo metálico
                        Dual SIM
                        8 Mpx cámara delantera/13 Mpx cámara trasera con sensor Sony
                        2200 mAh
                        Viene con Android 5.1!

                        Ya tienen 150 unidades reservadas, comenzarán a enviarse a partir del 2 de julio imagino.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          No esta nada mal, lastima q ande buscando uno de 5,3 o mas pulgadas de pantalla

                          Comentario


                          • #28
                            Decidido me voy a por el elephone p7000, q tienda será mas recomendable para comprarlo????

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              Bueno, ya que se ha ido hablando del tema móviles baratos y buenos, dejo otro que he visto y que desde luego es impresionante para el precio que tiene:

                              Doogee Y100 Pro

                              http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_188621.html

                              Mediatek 6735
                              2GB RAM
                              16GB interna + MicroSD hasta 128GB
                              Pantalla HD
                              Gorilla Glass 2.5D
                              Cuerpo metálico
                              Dual SIM
                              8 Mpx cámara delantera/13 Mpx cámara trasera con sensor Sony
                              2200 mAh
                              Viene con Android 5.1!

                              Ya tienen 150 unidades reservadas, comenzarán a enviarse a partir del 2 de julio imagino.
                              Pues no está mal la verdad. Aunque el Lenovo tiene la pantalla Full HD, que se agradece (aparte de la batería de 3000 mAh).

                              Igualmente lo tengo en mente para futuras compras .

                              Comentario


                              • #30
                                Eso sí es verdad, yo de comprar ahora uno de los dos iría a por el Lenovo, mi Note 2 tiene pantalla HD de 5.5" y se nota al mirar una FHD... Y la batería, sin duda el Lenovo le gana. Pero oye, por 110€ no está nada mal!
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X