Hola a todos, soy nueva en el foro! Necesito ayuda para poner la pantalla a un Iphone 5C. La cosa es que el teléfono se me ha caido y la pantalla se ha hecho añicos... a todas las tiendas a las que he ido en mi barrio me pioden una pasta por ponerle la pantalla, y la verdad, no está la cosa para tirar cohetes. Ante opté por comprar una pantalla y ponerla yo misma, pero me da un poco de reparo cargarme el movil del todo,... alguien lo ha hecho o sabe de algun sitio economico en el que me la pongan? ya tengo la pieza, la compré en amazon por 30 euros. Gracias de antemano
Ayuda para poner una pantalla a un Iphone
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MariCarmenHola! Yo no tengo mucha idea de cambiar pantallas, ojalá hubiera sabido.
Me pasó algo parecido con mi Samsung S3 hace unas semanas, lo tengo fuera de garantía, por supuesto, así que poco podía hacer.
Intenté incluso arreglarlo por el seguro de la casa de mis padres!! Sí, ando muy escasa de pelas.
Mi primo, que está más enganchado a estas cosas me paso enlace a una web de comparación de precios, pero de informáticos, como para hablar con todos los informáticos de Málaga..!
Al final, contraté uno por 50.. no es lo más barato del mundo, pero el chaval me convenció porque venía a arreglarlo a casa y todo!
No sé de donde eres, si habrá muchos técnicos en tu ciudad, pero por echar un vistazo, no pierdes nada. Te dejo el enlace, por si te sirve:
Saludos!
No sabía que vivías en Málaga al igual que yo :D
Comentario
-
El usuario ha sido baneado por publicitar su sitio web, te he editado el mensaje para editar la cita, espero no te moleste!
SaludosIntel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Hola El Tramo, pues la he comprado entera, porque un amigo que lo ha visto me ha dicho que está destrozada la pantalla completa, te dejo el link para que veas la pieza http://www.amazon.es/Flylinktech%C2%...ne+5c+completa
Yo soy de Sevilla. Oye Mari Carmen y te costó 50 euros pero ¿compraste la pantalla tu? He entrado en el myfispert ese y la verdad es que tiene buena pinta. Te cobran por pedir presupuesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeEl usuario ha sido baneado por publicitar su sitio web, te he editado el mensaje para editar la cita, espero no te moleste!
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marromero Ver MensajeHola El Tramo, pues la he comprado entera, porque un amigo que lo ha visto me ha dicho que está destrozada la pantalla completa, te dejo el link para que veas la pieza http://www.amazon.es/Flylinktech%C2%...ne+5c+completa
Yo soy de Sevilla. Oye Mari Carmen y te costó 50 euros pero ¿compraste la pantalla tu? He entrado en el myfispert ese y la verdad es que tiene buena pinta. Te cobran por pedir presupuesto?
Te recomiendo mirar el tutorial que está puesto en ifixit. Te explica muy bien cómo desmontarlo y cambiarle la pantalla. :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Marromero Ver MensajeNo se, me da un poco de miedo dejarla mal puesta y cargarme la nueva....
Mira el tutorial que te recomendé antes. Si has cacharreado un poco con la informática, no te supondrá mucha dificultad ;)
Comentario
Comentario