Duda sobre tarjeta SD para S3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre tarjeta SD para S3

    Buenas chic@s.

    Hace tiempo que tengo mi Galaxy S3 de 16 GB, y por ahora estoy más que contento.

    La cosa es que quiero comprar una tarjeta de memoria, y quiero una de 64 GB (el máximo que permite el móvil).

    Cuando me puse a mirar, encontré una Samung de clase 10, pero vi una imagen que me llamó la atención:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	15
Size:	146,3 KB
ID:	197171
    Tengo pensado comprarme el modelo EVO, ya que es de clase 10 y tiene una velocidad de transferencia.

    Sin embargo, el modelo PRO es mejor, pero claro, vale el doble.

    Mi duda es: ¿mi móvil aprovecharía toda esa velocidad de transferencia en el caso del modelo PRO?

    Pregunto porque si mi móvil sólo va a aprovechar 30MB/s, comprarse el modelo PRO sería una tontería, ya que con el modelo EVO voy sobrado.

    ¿Alguien puede resolverme ésta duda que tengo?

    Gracias de antemano

  • #2
    Bueno, no sé qué uso le vas a dar, si va a ser muy intenso o si dependerás mucho del contenido de la tarjeta... pero yo me iría al modelo EVO si estás buscando una de 64 GB. Ahora, la cosa cambia si vas al de 32 GB puesto que el modelo EVO y el PRO están bastante más parejos, apenas se diferencian en 3€€:

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...msung+SD+32+GB

    Lo de si aprovechará la velocidad que ofrece la PRO no lo sé, pero yo creo que no.

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 04-05-15, 11:10:46.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Lo de si aprovechará la velocidad que ofrece la PRO no lo sé, pero yo creo que no.

      Saludos
      Yo creo que tampoco la aprovecharía. He estado mirando pruebas de velocidad, y de los 30 MB no pasa.

      Pero claro, quería confirmarlo por si alguien lo sabía.

      El uso que le voy a dar es el normal del móvil (fotos, vídeo, ISOs de juegos, etc), por lo que me compensa más la capacidad que la velocidad (y si veo que no roza ni de coña los 48MB que dice el modelo EVO, irse al PRO sería una estupidez)

      Comentario


      • #4
        El uso de las tarjetas "pro" solo se aprovechan en los casos de cámaras digitales que graben en FULL HD y estén diseñadas para leer y escribir a velocidades tan altas. Como bien dice Peybol, con la de 64GB EVO vas sobrado para lo que es un móvil. Yo también tengo la misma tarjeta y puedo decir que funciona bastante bien
        Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

        Comentario


        • #5
          Gracias por el consejo En cuanto pueda la pillaré sin duda alguna.

          Comentario


          • #6
            Yo estoy por pillar alguna, ahora que Samsung ha sacado nuevas SD ya sé por qué éstas están tan bajas, y desde luego no me vendría mal más espacio (ando con 16+16 en mi Note 2).

            En cuanto la pillemos alguno habrá que someterla a algunos test a ver qué tal se defienden.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Yo en cuánto la pille será algo que haga sí o sí. Nunca viene mal tener una referencia :D

              Comentario

              Trabajando...
              X