One plus one por 1 dólar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • One plus one por 1 dólar

    Parece ser que los chicos de one plus están convencidos de que su nuevo móvil es lo que quiere la gente, por eso han lanzado una nueva promoción en la que tienes que grabarte destrozando tu móvil. A cambio, te dan un one plus one de 16 GB blanco por 1 dólar.

    Phone Smash - OnePlus.net

    El problema que le veo es que tienen que ser terminales punteros (gama alta, como Z1, S4, iPhone 5, etc...), pero si alguien se anima, pues eso que se lleva.

    Yo podría participar con mi S3, pero la verdad es que paso. Tiene todavía 6 meses, así que no me compensa.

  • #2
    Re: One plus one por 1 dólar

    Pues gracias tío porque no me había parado a leer. jajaajajaj Yo leí en la web... UN 1+ por un Dólar, y corrí y a inscribirme en todo.. JAJAAJAJAJA por si lo sorteaban. Pero no me había parado a leer, ni sabía a cuento de qué venía eso de 1$...

    Siempre queda la posibilidad de comprar en eBay un móvil cascado pero con aspecto bueno y liarse a martillazos. :D jajajaaja MENOS a la batería ojo que explotan. :D
    Editado por última vez por Nehalem 27-04-14, 17:50:50.


    Comentario


    • #3
      Re: One plus one por 1 dólar

      Yo había pensado también en pillarme un móvil cascado (o usar uno chino que tengo, pero viendo la lista de terminales pues como que no se puede) y hacerle todo tipo de perrerías, pero estoy tan tieso de dinero que ni me compensa eso

      De todos modos. Quién lo haga que se de prisa, porque según leí en las bases, el plazo de inscripción está hasta el dos de mayo.

      Comentario


      • #4
        Re: One plus one por 1 dólar

        JAJAJA pues macho, he borrado hasta el mail sin saber qué significaba. O tal vez me metería en otra cosa, normalmente voy sin leer, ahi a lo loco. :D


        Es interesante si buscas un Samsung Galaxy S3 de 2ª o tercera mano... JAAJAAJA pero nada, se lo sugeriré a un amigo que tiene un Galaxy S3 a ver si se interesa Y si no prenderé un bus, iré a donde vive con un martillo y lo grabaré como sea- :D Aunque sea lo último que haga.

        ♥Primero le escribes la solicitud.
        ♥Si ellos la aceptan te mandan un mail de respuesta dándote el visto bueno para que revientes tu móvil en la forma que has indicado.
        ♥Tienes 4 días para hacerlo.
        ♥Lo envías.
        Y ya con eso te dan tu móvil nuevo.


        Peybol
        ese señorito tan majete, enrollado y buen tío; que tenemos por aquí a menudo, podría coger su Note 2 y pegarle un porrazo o algo.... Molaría la verdad. JAJAJAAJAJA

        Pues no me di ni cuenta... Creo que me respondieron de oneplus... Y borré el email. :D a saber qué les puse.
        Editado por última vez por Nehalem 27-04-14, 23:42:46.


        Comentario


        • #5
          Re: One plus one por 1 dólar

          Vaya. Espero que con inscribirte a lo loco no te hayas metido en una hipoteca jajajajaja

          De todos modos pone también que aparte del descuento, te dan 3 invitaciones para tus amigos. Para aue así puedan comprarlo (porque por ahora creo que no está disponible para la venta al público). A lo mejor te dieron una, quien sabe

          Y ya con Peybol y su note 2, pues depende del tiempo que tenga, si es más de dos años, que se anime y lo funda con un mechero y desodorante jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: One plus one por 1 dólar

            JAAJAJAJA voy a recuperar los correos borrados de hotmail, macho... Es cierto.

            Me metí pensando en eso, en reunir dinero, vendiendo cosas y hacerme con uno... de momento no llego ni de coña al más barato. Y pensar que se me escapó el Nexus 4, aún me da rabia aquello.

            Sí he leído que se pueden comprar sólo con invitación, que de momento no tienen distribuidores, cosa que me hace sospechar que las tiendas que anuncian nos la están colando de algún modo, ¿no?

            OnePlus One - Comprar OnePlus barato, Movil con Android

            Los teléfonos que se pueden romper a cambio de uno de éstos de [1+] son:

            Apple:

            Iphone 5
            iPhone 5c
            iPhone 5s

            Blackberry:


            Z10
            Z30

            HTC:

            One
            One Max
            One (M7)
            One (M

            LG:


            G2
            G2 Pro
            GFlex
            Nexus 5 (como el que tiene -Say-)

            Motorola: Moto X

            Nokia (R.I.P)

            Lumia 1020
            Lumia 1520
            Lumia 920
            Lumia 925

            Samsung:

            Note 2
            Note 3
            Galaxy S3
            Galaxy S4
            Galaxy S5

            Sony:


            Xperia Z
            Xperia Z Ultra
            Xperia Z1
            Xperia Z2

            En algunos casos compensa y en otros no tanto... jAJAAJAJAA en cuanto a prestaciones compensa en casi todos. Aunque con lo del Z2, por ejemplo yo me lo pensaría, el OnePlus no es resistente al agua.

            Animaros, alguno... jajajaajaja me he reido muchas veces aquí pero no recuerdo nada épico salvo aquello de Eloyweb y su parkour sobrevenido saltando de un tejado.

            Cotilleo... Se dice que ONE Plus es propiedad de OPPO 100%, así que ya sabéis. Los Oppo también están muy bien. El Find 7 guarda bastante, similitud con éstos de OnePlus, salvo en el Led notificación azul que posee el Oppo y estos no... en el diseño me refiero. :D
            La cámara de 13megapíxeles viene de la mano de Sony, y cuenta con la tecnología de retroiluminación Exmor. El modelo concreto es el IMX214, curiosamente el mismo que utiliza el One Plus ONE. :D ¿Casualidad?
            Editado por última vez por Nehalem 28-04-14, 00:28:01.


            Comentario


            • #7
              Re: One plus one por 1 dólar

              Lo de las tiendas pone que próximamente, así que eso significa que tarde o temprano empezarán a dárselo a las distribuidoras. Yo creo que lo que están haciendo de esta manera es ver cuántos se interesan en el terminal.

              De todos modos creo que sólo estará online, porque querían mantenerlo a un precio barato, y decían que la única manera era esa (creo que estaba en un artículo de un periódico, no me acuerdo la verdad)

              Comentario


              • #8
                Re: One plus one por 1 dólar

                Molaria grabarte ahi rompiendo tu movil, despues enviando el video y despues te contestan: "Querido Usuario_Random, nos apena informarle de que esta promocion no esta disponible en su pais"

                Yo aun me estoy acostumbrando a mi nuevo movil como para ponerme a romperlo xD

                Comentario


                • #9
                  Re: One plus one por 1 dólar

                  He estado mirando esta promoción, y ya he visto los vídeos que sube la gente rompiendo su móvil, pero yo creo que la mitad de ellos no son válidos porque ni muestran el funcionamiento del mismo, ni muestran si es un móvil del verdad o una maqueta, ni siquiera el modelo... Yo lo haría, pero por lo que veo la promoción se reduce a 100 vídeos que supongo serán escogidos al azar de entre unos cuantos miles (sí, hay gente muy loca y ya hay un montón de vídeos en YouTube xD).

                  Pues eso, que lo haría pero es que no me apetece estar comprando otro móvil ahora...
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: One plus one por 1 dólar

                    A mí lo que me corta el rollo es eso también. Imagina que lo rompes y ahora no te cogen. Yo estaría echando espuma por la boca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: One plus one por 1 dólar

                      La cuestión es que no cuesta nada hacer un vídeo fake, quiero decir, compras una maqueta de un terminal válido, te cuesta sobre 5€, luego coges un terminal viejo y lo despiezas, grabas el vídeo rompiendo la maqueta de manera que no se note mucho y echas las piezas del terminal viejo por ahí entre el móvil maqueta roto. Sería fácil de hacer :D
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: One plus one por 1 dólar

                        Pues sí, pero vamos, que a más de uno (me incluyo yo) se nos ha venido la idea de comprar uno cascado y reventarlo a más no poder jajajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: One plus one por 1 dólar

                          Creo que es al revés....

                          1/ Mandas el formulario de solicitud diciendo que quieres romper tu móvil y cuál es, y el método que usarás para romperlo.
                          2/Ellos se interesan, y te responden dándote el visto bueno para que procedas a romperlo.
                          3/Lo rompes en la forma acordada, siguiendo las instrucciones de salir tú en cámara, ser un móvil que funcione, romperlo como se ha indicado, sin trampas y sin cortes de vídeo, ni maquetas.
                          4/ Lo envías, ellos lo revisan y si has cumplido ellos te mantan un cupón para que compres en su tienda online un terminal por 1$

                          Es así, no croe que los que están engañando reciban nada.

                          Creo que Hispazone, debería proporcionar un móvil de sustitución al valiente hispazonero que se atreva para que concurra a la promoción. JAAJAJA MOlaría la verdad.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: One plus one por 1 dólar

                            La cuestión es que no cuesta nada hacer un vídeo fake, quiero decir, compras una maqueta de un terminal válido, te cuesta sobre 5€, luego coges un terminal viejo y lo despiezas, grabas el vídeo rompiendo la maqueta de manera que no se note mucho y echas las piezas del terminal viejo por ahí entre el móvil maqueta roto. Sería fácil de hacer :D


                            Eso no puede ser, el vídeo tiene que ser de una sola toma, del tirón. :D No se puede ni cortar ni editar, la escena tiene que ser de un mismo disparo, eso quita la posibilidad de hacer como el Mago Dinamo. JAJAJAJAAJAJA
                            Editado por última vez por Nehalem 28-04-14, 23:26:57.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: One plus one por 1 dólar

                              Jajajja sí que se puede falsificar sin cambiar de toma, todo es cuestión de jugar con los ángulos :D

                              De todas formas, he visto más de un vídeo en el que no muestran ni siquiera el modelo de móvil que es, o si funciona... Por lo que supongo que serán vídeos que no sirvan, no le veo otra lógica vamos.
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X