Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

    Ya sabemos todos que el lanzamiento del S5 no fue lo esperado, bien porque se esperaba más de ese terminal, tanto por dentro como por fuera. Pues ahora muchos usuarios han reportado problemas con la cámara, de manera que al iniciarla sale un mensaje de error que dice:

    La cámara falló
    No hay indicios sobre este problema, solo se sabe que una vez aparece el mensaje, la cámara no vuelve a funcionar. Este problema es más usual en terminales que fueron comprados en Verizon en EEUU, pero no está limitado a ésos.

    Veremos cuál es el movimiento de Samsung a este problema y si continúan estos problemas de cámara en el Galaxy S5...

    Edito: Según veo por twitter, Verizon ya ha dado el paso. ¿Qué os parece?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	14,7 KB
ID:	178952

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 25-04-14, 22:38:18.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

    Bueno. Algo tendría que fallar tarde o temprano, es algo que suele pasar. Bien por el software (que por lo que se ve parece este fallo) o por hardware. Yo en mi caso echaría espuma por la boca. Dejarme 700 pavos en un terminal y que falle la cámara (o lo que fuera, ya que si me gasto ese dineral se supone que estoy comprando un aparato que tiene que ser la po***).

    Me viene a la cabeza cuando empezaron a fallar las ps4 y las one. Por mucho que quieras tener algo duradero ya casca a la mínima.

    Por lo menos tiene solución. Si pasara después de terminar la garantía, sería un desastre.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

      Parece un problema de software que seguramente solventarán con alguna actualización apresurada, que parchee ese fallo. Ha pasado más de una vez y volverá a pasar.

      Ciertamente el precio del Samsung S5, no se corresponde en nada ni con el hardware, ni con la calidad de los materiales. 200€ menos creo que estaría más acorde a lo que el móvil ofrece. Si es un fallo de hardware es para matarlos, directamente y se merecían una demanda colectiva.

      EL Nexus5 creo que también tenía problemas de cámara y la batería. Y el HTC One con la cámara que ponía todo morado. Y ambas fueron medio solucionadas por actualizaciones de software. JAJJAA aunque no sé si contentó demasiado a los usuarios.

      Creo que los de Samsung se han columpiado con este Galaxy S5.
      Editado por última vez por Nehalem 26-04-14, 13:16:20.


      Comentario


      • #4
        Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

        Parece ser que Samsung está cambiando los S5 afectados por uno nuevo, al parecer no debe ser cosa de software, o no saben como solucionarlo aún.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

          A ver; siempre que hablo de un tema de éstos de tecnología finjo saber menos de lo que sé... Y probablemente tras contaros ésto acabe muerto de alguna manera inexplicable colgado de algún campanario o algo similar en Albacete, probablemente colgado de un molino de energía eólica.

          Desde 1945, seres extraterrestres colaboran con la humanidad para llevarla a un desarrollo tecnológico sin parangón. Hemos avanzado más en los últimos cien años que en las últimas decenas de miles. Pues bien, todo viene por una pelea en las oficinas de Samsung por el bufé. Los extraterrestres de la plantilla de desarrollo de Samsung están descontentos por que les han cambiado el menú de algas cianoficeas que suelen comer. Y se han puesto a boicotear el desarrollo de la marca, y a implementar bugs, con la finalidad de desestabilizarla. Todo es un complot, orquestado por otra raza superior más hipster, que es la que desarrolla para Apple. Los enanos grises son muy socarrones y tienen muy mal carácter, y hay quien lo está explotando.

          Y bueno, tengo pruebas de ello.



          Ahora que sabéis ésto, vuestras vidas estarán en peligro, así que vigilad vuestras espaldas.

          Ahora hablando en serio... dicen que están reemplazando los terminales defectuosos, así que si alguno de vosotros tiene un Samsung Galaxy S5, que aproveche a ver si se lo cambian.

          También está dando problemas de seguridad lo de la huella dactilar. De eso creo qeu hay otro post abierto por Peybol.


          Comentario


          • #6
            Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

            Vaya Espero que no le cambien el menú, que si no lo próximo será teletransportae directo hacia su planeta jajajajaja.

            Lo del lector es cierto lo que dices, Peybol hizo un post sobre él, pero vamos, que para piratearlo tienes que sacar un molde de silicona con la huella en cuestión. A no ser que seas un empleado importante de la cía ( o sepas como hacerlo) es difícil hacerlo

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

              Eso dicen para que pensemos que es más difícil. Hacer un molde de la huella requiere alta tecnología, pero dudo que sea tan complicado.


              Por cierto ahí está el otro hilo. Se me ocurren unas cuantas cosas que probaría. Pero bueno... JAAJAJAJA no vamos a ponernos aquí a facilitar cosas a los "chorisos". :D

              http://foro.hispazone.com/smartphone...e-huellas.html

              Fíjate que te compras un móvil de 700€ que ni los merece y encima tiene un fallo tonto que podrían haber mirado antes de sacarlo a la venta digo yo.

              Lo cierto es que me lo comentaba un amigo muy fan de Samsung el otro día... Los terminales de la marca han sufrido un aumento de precio directamente proporcional al descenso en la calidad de construcción de los mismos.

              Él tiene un S3 y un S4, y por ejemplo me comentaba que el S3 se le ha caido tropecientas veces y no le ha pasado nada. Sin embargo al S4, dos veces se le ha caido y dos veces ha tenido que sustituir la pantalla. Será casual o no, pero creo en lo que me dice.

              Mi post 2100 es este
              Editado por última vez por Nehalem 28-04-14, 01:02:31.


              Comentario


              • #8
                Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

                Bueno, yo no sé si es fácil o no hacer el trapicheo este con el lector de huellas, la cuestión es que hay gente que lo hace, ya vi algún otro vídeo aparte del que ya puse, por lo que pienso que no será cosa de algún sabelo-todo.

                En cuanto al problema de la cámara, ¿sabéis algo más?

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

                  XD Pues ha trascendido a los medios que Samsung ha lanzado una circular anunciando y reconociendo el fallo. (De origen desconocido) Y están sugiriendo a los clientes la devolución y sustitución de sus terminales. Así que caben varias posibilidades.

                  ►Es un bug del software que no saben arreglar.
                  ►Es un fallo del hardware de alguna cosa que requiere ser sustituida.

                  De momento, eso... Se están limitando a derivar a su servicio postventa a todos aquellos a los que se les haya presentado el fallo. No he visto la circular, así que no puedo precisarlo, pero dicen que Samsung ha dicho que es un fallo en un "Limitado Número de Smartphones" creo que no han precisado cuánto de limitado ese es número.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

                    yo no he tenido problemas con la cámara... (aun) pero lo que si tengo es problemas con la señal. Es el segundo galaxy s5 que me me da Movistar y en muchos momentos del día se le va la señal. No tiene nada que ver con los lugares que a veces se le puede ir la señal. Pongo mi S5 junto al mi iphone (ambos con chip de movistar y el s5 pierde señal y el iphone esta como si nada.... no saben que puede ser eso???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

                      Originalmente publicado por amorales Ver Mensaje
                      yo no he tenido problemas con la cámara... (aun) pero lo que si tengo es problemas con la señal. Es el segundo galaxy s5 que me me da Movistar y en muchos momentos del día se le va la señal. No tiene nada que ver con los lugares que a veces se le puede ir la señal. Pongo mi S5 junto al mi iphone (ambos con chip de movistar y el s5 pierde señal y el iphone esta como si nada.... no saben que puede ser eso???
                      Es posible que no tengas bien configurada la selección automática de red. Depende del sitio donde vivas tendrás acceso a un tipo de red u otra. Por lo demás, ¿el S5 va bien?

                      Saludos!
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que le faltaba al Samsung Galaxy S5... ¡PROBLEMAS!

                        los samsung galaxy sX me parecen el timo de la estampita del siglo XXI... muy caro el movil, pero a menos que lo tengas con seguro, no te dura mas de 3 meses.

                        yo tengo un amigo que se lo compro al salir y que con caersele del bolsillo por estar agachado (menos de 20 cm), de repente se ha "estallado" la pantalla interior y no muestra nada O.O, entre eso, los problemas de supuesta humedad que dio el 3 y que el 4 también era frágil a muerte... samsung me parece que saca móviles sin estudiar para lo que necesitan resistir que son: caídas accidentales, golpecitos, llevarlo a la playa aunque despues no lo saques, poderlo mantener en el coche en verano sin meterlo en el aire acondicionado...

                        yo no se que piensan pero es un lingote de cristal... muy caro y demasiado fragil

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X