¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

    Hola chic@s de hispazone.

    Tengo una duda sobre un cargador que me interesaría pilllarme.

    Veréis, la batería que tengo que cargar es ésta:

    BATERIA INTERNA PARA HUAWEI U8650 SONIC HB5K1H M865 C8650 - 1400 mAh calidad | eBay

    Y he visto un cargador externo que dice ser compatible:

    Cargador bateria Universal red casa con usb para Samsung nokia sony htc LG ZTE | eBay

    Viendo el cargador, en una foto que sale de lado, si mi vista no me falla, pone que la salida es de 2V

    ¿Tanta diferencia es mala (en este sentido es imposible que se queme, lo que no sé es si llegará a cargar)?

    Gracias por las respuestas de antemano

  • #2
    Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

    todos los cargadores tienen 5v o cerca que carga cualquier bateria. Ya que todas las salidas usb tienen cerca de 5 voltios

    PD: es muy raro tienes razon pone 2v
    Editado por última vez por FranCasas 23-04-14, 22:20:23. Razón: no se porque pone 2v en la placa de caracteristicas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

      Originalmente publicado por FranCasas Ver Mensaje
      PD: es muy raro tienes razon pone 2v
      Por eso me he venido a preguntar por aquí, porque cuando he visto 2V me he preguntado: ¿O el ángulo de la foto me impide ver que son 5V o son 2V y no sé por qué?

      Entonces he estado investigando por internete, pero la mayoría dicen que unas decimas no pasa nada (refiriéndose a un cargador que se 4,8 y la batería sea de 4,2, por ejemplo)

      Por eso ya vengo a preguntar por aquí, a ver si alguien sabe del tema más que yo :)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

        Si te digo la verdad, yo creo que cargaría mucho de menos. He estado mirando por ahí cosas como la que buscas y he encontrado ésta, salida a 4.2V y viene con batería incluida y adaptador de corriente que necesitarás para conectarlo a la red.

        Batería de 1400mAh y cargador para Huawei U8650 HB5K1H de Sonic

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

          Gracias por la oferta Había puesto la de ebay porque por un lerdo mas los gastos de envío pues era muy apetecible. Pero si no encuentro lo mismo en otro sitio un poco más barato, esa me pillaré

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

            Que bueno Peybol, siempre buscando cosas para quien pide ayuda. JAAJA el botón gracias se queda bastante corto. :D

            Sí, los cargadores suelen tener 5v para unos 500mAh, y unos 5.1v para 700mAh, depende de cada fabricante. Creo que el de 5.1 es tontería porque si la interfaz es USB dudo que soporte más. Y uno de 2v evidentemente tardará más en cargar que otro de mayor voltaje.


            ¿Y éste? CARGADOR DE VIAJE HUAWEI INPUT 100-240V 50/60Hz 0.15A output 5,3V 650mA | eBay

            En DealXtreme tampoco me gusta lo que he visto de cargadores.


            Comentario


            • #7
              Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

              Ese tampoco está mal, pero el que buscaba es el que puso Peybol, porque quiero el cargador para la batería solo. De tal forma que si se gasta una, pongo la que está cargada y recargo la otra de mientras

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

                Había imaginado que lo querías para eso... Pues nada, si no se encuentra nada mejor, por 10€ tampoco es nada del otro mundo, para incluir también batería no está nada mal, ¿no? :D
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

                  Pues sí, 10 euros menos no me va a hacer más pobre XD. Así que como la opción de ebay me va a salir más cara de lo que pensaba, lo más seguro es que lo pille por ahí (no pone nada de gastos de envío. Así que eso es lo que tengo que ver).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

                    Ayss pues eso no lo sabía. Pensaba que era un cargador tal cual. Es curioso eso. Entonces sí que lo hay en DealXtreme, para una batería que si no me falla la memoria coincide con la de tu teléfono móvil. Y también incluye una batería de 1400mAh, que no lo he mencionado.

                    Reemplazo de 3.7V 1400mAh batería w / Battery Charger Set para HUAWEI C8650 (AC 100 ~ 240V) - Envío Gratis Mundial - DX

                    Eze eh el lin. :D 11.72$ son al cambio 8.78€. :) No está mal, tardaría en llegarte entre 8 y 10 días.
                    Editado por última vez por Nehalem 24-04-14, 11:46:37.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Voltaje demasiado bajo para cargar la batería?

                      También es una buena idea Además, ese cargador es igualito que el que tengo para cargar la batería de mi S3. El problema es que pone que está agotado , y tratándose de algo antiguo u poco usado, no se si lo repondrán. Pero bueno, esperaré varios días y veré si lo reponen. Igualmente me fío mas de dealextreme, ya he hecho varias compras ahí. Gracias por la info

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X