La novedad del Galaxy S5, el lector de huellas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La novedad del Galaxy S5, el lector de huellas

    Una de las pocas novedades que ha traído el último terminal de Samsung es el lector de huellas. Pues bien, parece no funcionar del todo bien, y en este vídeo hacen una demostración de cómo falsificar una huella fácilmente. Recordad que este lector se puede configurar hasta para pagar con PayPal, por lo que imagínate si te roban el móvil y lo tienes así configurado...



    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 15-04-14, 16:57:42.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: La novedad del Galaxy S5, el lector de huellas

    No pillo muy bien el cómo falsifica la huella. ¿Recoge la huella del dedo que estaba marcado en la pantalla del teléfono? ¿O ha tenido que tomarte la huella del dedo antes con ese tipo de pasta?

    Comentario


    • #3
      Re: La novedad del Galaxy S5, el lector de huellas

      No sé, a mí me parece un trozo de cuero (pero sería demasiado exagerado que así funcionara xD). De todas formas, la cuestión es que se hackea fácil por lo que veo, el material ese no creo que sea algo muy especial y sin embargo, puedes hacer grandes estragos...
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: La novedad del Galaxy S5, el lector de huellas

        Por lo que he leído, se hace con un molde de silicona (que es lo que utiliza para desbloquearlo). Pero bueno, que es engañable, pues sí. Pero para poder hacerlo, tienes que cogerle la huella al usuario y hacer el molde (a no ser que seas uno buscado por la cía o similares no creo que vayan a hacerlo :P )

        Comentario


        • #5
          Re: La novedad del Galaxy S5, el lector de huellas

          Se usa un spray de cianocrilato o silicona en spray de la que se usa para bicicletas se me ocurre a mí como alternativa... , y luego una cinta de celo adhesivo convencional para llevarte la huella. Es lo que tiene ver CSI. JAAJAJAJA

          O usar, una mina de lápiz, que es grafito un derivado del carbono en lugar del carbono 14 o carbón activado en polvo que utilizan los forenses como revelador de huellas dactilares. jAJAJA a ver si os dejan un Samsung Galaxy S5 y lo probáis.

          seguramente la opción del grafito al ser conductor no sé si iría mejor o peor. :D Yo aquí dando idea a los delincuentes. JAJAJAA


          Comentario

          Trabajando...
          X