Opiniones de smartphones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones de smartphones

    Se están viendo ya demasiados smartphones diría yo. No está de más hacer una pequeña recopilación de los que nos vayamos acordando por algo en particular o nos hayan llamado la atención por alguna característica en concreto (no hace falta ponerte a buscar por Internet).

    • Empiezo con el que más me llamó la atención, el Vivo XPlay 3S por una tremenda pantalla de 2K, que si bien dudo que sea útil en esas dimensiones, no deja de ser interesante

    • Y bueno, como no, el nuevo HTC One ( M8 ), que tiene el mejor diseño de todos los smartphones, y como novedad, la funda me encantó
    Espero los vuestros :D
    Editado por última vez por Peybol 28-03-14, 08:58:37.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Opiniones de smartphones

    Yo me fijo también en las pantallas que lleven. Por eso me echó para atrás mucho que el S5 no llevara una 2K.

    Aparte de las características importantes (RAM y micro), lo que me fijo sobre todo últimamente es si lleva o no el SO puro, es decir, sin interfaces propias. Ya que así las actualizaciones de SO suelen ser más rápidas. Uno que me llamó la atención es el motorola moto g.

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones de smartphones

      Si, eso es un punto a tener muy en cuenta, y más sabiendo todos los programas basura que te meten en la capa de personalización, que la pintan muy bonita y luego va el móvil más lento que el caballo del malo...

      ¿Y ese terminal por qué te llamó la atención?
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones de smartphones

        Mi antiguo smarthphone fue amor a primera vista, yo lo miré, él encendio su camara y me miró, y surgio el amor. Estoy hablando de el sony walkman live, que es un telefono normal y corriente, pantalla pequeñita, precio normal, procesador limitado, memoria muy justa...



        Pero tenía un botón que me llevaba directamente al reproductor de música, estuviera donde estuviera, en mitad de un juego, de una aplicación, y yo como melomano que soy me encantó y le he sacado muuucho partido a ese boton, cuando me lo pille no estaba de moda la multitarea, y para iniciar una tenias que salirte de otra, pero ese boton pausaba lo que estabas haciendo para sacar el reproductor y luego a lo que estabamos haciendo.

        Ahora se ha quedado obsoleto pero a mi me llamó la atención un botón apuntando a una parte especifica del software que no fuera la camara, y que ahora la tendencia es hacer que desaparezca todo lo fisico para implementarlo como software.

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones de smartphones

          Joder, ¿todo por ese botón? Yo pienso que hoy en día alguno debe llevar un botón así, la cuestión es que no sé si hará caso estés donde estés, como dices que hacía el tuyo.

          Seguro que hasta lo echas de menos, ahora que tienes un Nexus 5 que no tiene ese botón :(
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones de smartphones

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Si, eso es un punto a tener muy en cuenta, y más sabiendo todos los programas basura que te meten en la capa de personalización, que la pintan muy bonita y luego va el móvil más lento que el caballo del malo...

            ¿Y ese terminal por qué te llamó la atención?
            Me ha llamado mucho la atención porque tiene unas características decentes (snapdragon 400, 1 GB de RAM) y el no tener capa de personalización hace que sea actualizable más rápido (no como con mi S3, que primero no llegaba 4.4, ahora sí, pero esperate un poco...)

            Lo que no me gusta mucho es que la batería esté soldada, ya que me gusta respetar los tiempos de carga (y ahora con mi móvil tengo una de repuesto, que no me hace ser un buscaenchufes todo el tiempo :P)

            Además, hace poco lo tiene mi padre, y veo que va como un rayo :D
            Editado por última vez por ElTramo 28-03-14, 17:53:45.

            Comentario

            Trabajando...
            X