Buenas a todos, debido a que me he comprado un nuevo movil(Nexus 5 de 32Gb) lo estoy personalizando al gusto, pero como antes tenia un movil android muy normalito tenia que buscar las aplicaciones que apenas gastasen memoria y limitarlas lo maximo posible para que quedara algo de ram xD
Ahora, como estaba fuera del mundo de las altas prestaciones, no tengo mucha idea de como esta el panorama y quisiera vuestra opinión y algunas recomendaciones de programas para poder incluirlas en mi movil, que basicamente lo tengo con las aplicaciones que tenia en el otro telefono.
En un principio busco un buen reproductor de música, ya que el que viene por defecto me pide 10€ al mes
Tambien me interesa un nuevo launcher que sea personalizable
Saludos
Ahora, como estaba fuera del mundo de las altas prestaciones, no tengo mucha idea de como esta el panorama y quisiera vuestra opinión y algunas recomendaciones de programas para poder incluirlas en mi movil, que basicamente lo tengo con las aplicaciones que tenia en el otro telefono.
En un principio busco un buen reproductor de música, ya que el que viene por defecto me pide 10€ al mes
Tambien me interesa un nuevo launcher que sea personalizable
Saludos
Comentario