Tutorial: ¿Cómo rootear e instalar ROMs en tu móvil?, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    que interesante es la información que proporcionan para los que no sabemos sobre como instalar roms en los celulares

    Comentario


    • #17
      Acabo de comprar (5 dias atras) un celular SAMSUNG M11 mas bien es según en el teléfono en Acerca del teléfono > Modelo SM-M115M
      Bien hasta aquí todo bien PERO ¿Cual es mi rollo? , tengo el manual
      Tengo con una microSD y quisiera que todos los contactos, las fotos, fueran directos a esa tarjeta microSD y no al teléfono ni al micro SIM
      Es de doble SIM nano-SIM dual y microSD, hasta 512GB.
      Mi problema también es que no sé dónde colocar (pegar ciertos documentos para que pueda llevarmelos y desde el teléfono pueda leerlos, como son los PDF, docx, txt y alguno más en que el celular esté preparado para tal.
      Si alguien me pueda orientar, agradecido de antemano.
      El manual es un tanto perco, es decir, mucha lectura y poca orientación, explica poco la manera de llega a ciertas configuraciones.

      Conetado al PC, me muestra dos directorios donde va cada cosa?
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por JoaoM 31-03-21, 22:28:51. Razón: Agregar fotos para mejor identificación
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #18
        Hola JoaoM, si usas Windows 10 lo mejor es instalar la APP compañero de tu teléfono, con ella podrás usar tu móvil desde el PC, además de coger y pegar estos documentos que dices, simplemente arrastras al teléfono y se agregarán a la carpeta de descargas, aunque esto lo puedes configurar.
        Respecto a las fotos que vayan a la micro sd, cuando insertas una tarjeta y abres la cámara, automáticamente debería detectarte la tarjeta y meterlas ahí sino en los ajustes de la cámara te saldrá la opción para almacenarlas en la tarejta microSD, los contactos los puedes guardar de manera local en el teléfono, aunque lo mejor es dejarlos en tu cuenta de Google, así podrás tenerlos en otro teléfono que inicies la sesión con el mismo usuario y contraseña de Google, aunque puedes crear una copia en la tarjeta de los contactos en formato vcard.
        Si quieres conectarlo al PC con el software de Samsung para hacer copias y demás puedes usar Smart Switch https://www.samsung.com/es/support/switching/
        Espero esté solucionado!!! en cualquier caso pregúntanos!!!
        Un saludo.
        Editado por última vez por Jas_NoNe 01-04-21, 07:50:01.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #19
          En esa configuracion dice:
          Ubicación de almacenamiento
          Almacenamiento interno
          Tarjeta de memoria = ¿esta es la microSD?
          y en contactos dice Ubicacion predeterminada
          Telefono
          SIM 2 (le di el nombre de SIMMOVI) esta la tengo marcada, es el SIM de la linea, no es la microSD. Estoy seguro porque esta instalada en el slot 2 de la compañia de telefono Movistar
          google´
          + Añador cuenta
          En añadir cuenta tien 5 opciones
          Samsung account
          Duo
          Exchange
          Google WhatsApp
          que me recomiendas? SIMMOVI
          Estan marcadas Google y Whatsapp

          Hay otra opcion en contactos que diceAdministrar contactos>importar o exportar contactos>Exportar y me da 3 opciones Almacenamiento interno, Tarjeta de memoria SINMOVI. Tarjeta de memoria será la microSD?
          Perdoname molestarte tanto co nestas cosillas. Gracias por tu tiempo
          Editado por última vez por JoaoM 01-04-21, 23:03:55.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #20
            Si los exporto a la Tarjeta de memoria se pueden usar normalmente?
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario


            • #21
              Si los exportas los contactos no se puede usar, porque digamos es una copia de seguridad para restaurar, pero yo guardaría los contactos en la cuenta de Google. Respecto a almacenar los contactos en la MicroSD no entiendo las opciones que te da, sería ideal si mandas unas capturas del móvil :) Aprovecha para usar Compañero de tu teléfono
              Saludos!
              MSI Z370-Pro
              Intel i5 8600k
              RL Corsair H100i Elite Capellix
              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
              Asus RTX2060 OC
              BeQuiet PurePower 750w Platinum
              1TB NVME y 2x1Tb SSD
              Caja Factal Define 7

              Comentario

              Trabajando...
              X