Tutorial: ¿Cómo rootear e instalar ROMs en tu móvil?

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jas_NoNe
    respondió
    Si los exportas los contactos no se puede usar, porque digamos es una copia de seguridad para restaurar, pero yo guardaría los contactos en la cuenta de Google. Respecto a almacenar los contactos en la MicroSD no entiendo las opciones que te da, sería ideal si mandas unas capturas del móvil :) Aprovecha para usar Compañero de tu teléfono
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    Si los exporto a la Tarjeta de memoria se pueden usar normalmente?

    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    En esa configuracion dice:
    Ubicación de almacenamiento
    Almacenamiento interno
    Tarjeta de memoria = ¿esta es la microSD?
    y en contactos dice Ubicacion predeterminada
    Telefono
    SIM 2 (le di el nombre de SIMMOVI) esta la tengo marcada, es el SIM de la linea, no es la microSD. Estoy seguro porque esta instalada en el slot 2 de la compañia de telefono Movistar
    google´
    + Añador cuenta
    En añadir cuenta tien 5 opciones
    Samsung account
    Duo
    Exchange
    Google WhatsApp
    que me recomiendas? SIMMOVI
    Estan marcadas Google y Whatsapp

    Hay otra opcion en contactos que diceAdministrar contactos>importar o exportar contactos>Exportar y me da 3 opciones Almacenamiento interno, Tarjeta de memoria SINMOVI. Tarjeta de memoria será la microSD?
    Perdoname molestarte tanto co nestas cosillas. Gracias por tu tiempo
    Editado por última vez por JoaoM 01-04-21, 22:03:55.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola JoaoM, si usas Windows 10 lo mejor es instalar la APP compañero de tu teléfono, con ella podrás usar tu móvil desde el PC, además de coger y pegar estos documentos que dices, simplemente arrastras al teléfono y se agregarán a la carpeta de descargas, aunque esto lo puedes configurar.
    Respecto a las fotos que vayan a la micro sd, cuando insertas una tarjeta y abres la cámara, automáticamente debería detectarte la tarjeta y meterlas ahí sino en los ajustes de la cámara te saldrá la opción para almacenarlas en la tarejta microSD, los contactos los puedes guardar de manera local en el teléfono, aunque lo mejor es dejarlos en tu cuenta de Google, así podrás tenerlos en otro teléfono que inicies la sesión con el mismo usuario y contraseña de Google, aunque puedes crear una copia en la tarjeta de los contactos en formato vcard.
    Si quieres conectarlo al PC con el software de Samsung para hacer copias y demás puedes usar Smart Switch https://www.samsung.com/es/support/switching/
    Espero esté solucionado!!! en cualquier caso pregúntanos!!!
    Un saludo.
    Editado por última vez por Jas_NoNe 01-04-21, 06:50:01.

    Dejar un comentario:


  • JoaoM
    respondió
    Acabo de comprar (5 dias atras) un celular SAMSUNG M11 mas bien es según en el teléfono en Acerca del teléfono > Modelo SM-M115M
    Bien hasta aquí todo bien PERO ¿Cual es mi rollo? , tengo el manual
    Tengo con una microSD y quisiera que todos los contactos, las fotos, fueran directos a esa tarjeta microSD y no al teléfono ni al micro SIM
    Es de doble SIM nano-SIM dual y microSD, hasta 512GB.
    Mi problema también es que no sé dónde colocar (pegar ciertos documentos para que pueda llevarmelos y desde el teléfono pueda leerlos, como son los PDF, docx, txt y alguno más en que el celular esté preparado para tal.
    Si alguien me pueda orientar, agradecido de antemano.
    El manual es un tanto perco, es decir, mucha lectura y poca orientación, explica poco la manera de llega a ciertas configuraciones.

    Conetado al PC, me muestra dos directorios donde va cada cosa?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por JoaoM 31-03-21, 21:28:51. Razón: Agregar fotos para mejor identificación

    Dejar un comentario:


  • chimecal
    respondió
    que interesante es la información que proporcionan para los que no sabemos sobre como instalar roms en los celulares

    Dejar un comentario:


  • viviana robles
    respondió
    muy interesante la información para las personas que comenzamos en el mundo informático

    Dejar un comentario:


  • luismedina
    respondió
    Informacion muy interesante y util para principiantes en este tema.

    Dejar un comentario:


  • janeth29
    respondió
    hola!! es mi primera vez en un foro, a mi también me gustaría saber,
    alguien sabe una manera mas fácil??
    saludos!!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por maxzen6 Ver Mensaje
    Hola amigos. Es mi primera vez en un foro, espero estar haciendo esta pregunta en el lugar indicado, si no es así perdón. Bueno, vamos a mi consulta, tengo un asus zenfone 6 y tiene el el Android 4.3 jelly bean y me gustaría cambiarlo por el kitkat pero por más que busco no puedo encontrar tutoriales de cómo hacerlo paso a paso. Ustedes me podrían ayudar? Mi correo es un abrazo a la distancia y ojalá me respondan. Gracias
    Buenas, bienvenido al foro.

    Lo mejor será que hagas un nuevo post en la sección de móviles, para que podamos ayudarte mejor (y tener el foro ordenado)
    Editado por última vez por Peybol 04-01-16, 09:23:00. Razón: Editar cita

    Dejar un comentario:


  • maxzen6
    respondió
    Hola amigos. Es mi primera vez en un foro, espero estar haciendo esta pregunta en el lugar indicado, si no es así perdón. Bueno, vamos a mi consulta, tengo un asus zenfone 6 y tiene el el Android 4.3 jelly bean y me gustaría cambiarlo por el kitkat pero por más que busco no puedo encontrar tutoriales de cómo hacerlo paso a paso. Ustedes me podrían ayudar? Mi correo es un abrazo a la distancia y ojalá me respondan. Gracias
    Editado por última vez por Peybol 04-01-16, 09:22:49. Razón: No direcciones de correo

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Tutorial: ¿Cómo rootear e instalar ROMs en tu móvil?

    Originalmente publicado por antonio ew Ver Mensaje
    Es dificil para un novato
    Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en preguntarla! Por cierto, bienvenido al foro :D

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Tutorial: ¿Cómo rootear e instalar ROMs en tu móvil?

    Originalmente publicado por antonio ew Ver Mensaje
    Es dificil para un novato
    Pregunta tus dudas o las cosas que no entiendas y estaremos encantados de ayudarte y de guiarte :)

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • antonio ew
    respondió
    Re: Tutorial: ¿Cómo rootear e instalar ROMs en tu móvil?

    Es dificil para un novato

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Tutorial: ¿Cómo rootear e instalar ROMs en tu móvil?

    Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
    Saludos.
    Ultimamente mi Samung Galaxy S3 esta funcionando realmente mal... Antes aguantaba bien todo, iba bien fluido y no se atascaba o eran cosas puntuales y justificables, pero ahora es solo encenderlo y pega lagazos, quiero escribir y no responde, y luego hace como un efecto "ghosting" y lo hace todo de golpe, y a veces se atasca, pero no solo la aplicación,sino el movil entero y tengo que sacarle la batería.
    Creo que tengo el Android 4.1.2(ahora mismo esta sin batería y no tengo el cargador para mirarlo XD) y me preguntaba si me beneficiaría en estos aspectos ponerle una ROM personalizada, soy Root, lo hice una vez para instalar una aplicación,( tiene el Supersu instalado con lo del Root) y eso, que si me aconsejais hacer este procedimiento y si los pasos son exactamente los mismos.
    Hombre yo por probar se lo metería, si peor ya no te va a ir... Los pasos son exactamente los mismos del Note 2 al S3, pero tendrás que bajarte los archivos (actualizados) para el S3, tanto de ROM como de Recovery como Gapps... Si necesitas ayuda buscando alguna ROM decente y ligera, avisa :D

    Saludos!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X