Auriculares con botones para Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auriculares con botones para Android

    Aprovechando las navidades se me ha ocurrido hacerme un regalito a mi mismo y comprarme unos auriculares de estos intraaurales para mi Samsung Galaxy S3, de estos con botones de parar o pasar de canción, subir y bajar volumen, etc.

    Llevo unos cuantos días recorriéndome todas las tiendas físicas y online habidas y por haber y haber hay un montón, pero el 99,99% de los que tienen estos botones son para iPhone. Alguno he visto de Android, pero bastante malos y ya que me he decidido quiero algo decente. Me gustan mucho lso Senheiser, conozco quien tiene unos para iPhone que se escuchan de miedo, pero ni siquiera tienen un solo modelo que sea compatible con Android. Es triste ver cómo un mercado al completo se centra en un único consumidor y se olvida del resto.

    Si hablamos de market share, Android en 2013 ha tenido una cuota de mercado del 52% frente a un 40% de Apple. Tal vez estas marcas piensen que generalmente el usuario de iphone es más consumista que el de Android, o tal vez la palabra sea más facil de engañar ...

    El caso es que de un modo u otro no hay forma de encontrar unos auriculares de calidad para Android decentes en nuestro Pais. Finalmente ya desesperado y casi a regañadientes, tras probar toda marca mínimamente decente que fabrique auriculares compatibles con Android, he encontrado una tienda que vende unos a-Jays Five: Auriculares a-JAYS Five para Android - Negros :: MobileFun.es

    En cuanto me lleguen os contaré si realmente valen la pena.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Auriculares con botones para Android

    Pues tienen una pinta estupenda la verdad, en la foto parece que son buenos materiales y las especificaciones más de lo mismo, seguro que salen buenos. El detalle de los cables planos está muy bien y los accesorios con recambios también. Yo uso los que venían con mi Note 2, tampoco son para tirar cohetes pero los uso en contadas ocasiones. Y si, es una lástima que casi todos los auriculares medio decentes sean para Apple, pero es así, es como si dicha marca fuera el centro del universo, estoy de ella... xD

    Espero que salgan buenos, ya nos contarás qué tal.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X