cambiarse o seguir pagando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiarse o seguir pagando

    Buenas tardes

    Queria saber si vale la pena cambiarme.
    Estoy en Jazztel y pago unos 62 mas o menos por ADSL Y un movil por que el otro entra y es gratis.

    Velocidad ADSL ni se sabe la maxima segun ellos. Con telefonica tenia 18 con ellos ...., Mi movil 100megas y 100 minutos gratis, mi señora 12 € 100minutos de llamadas y un giga.

    Creeis que debo cambiarme, ( en mi pueblo no hay fibra optica(estoy en el 3er mundo o en el 5º mas o menos))
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: cambiarse o seguir pagando

    Con Movistar es probable que te llegue mejor cobertura ya que tienen más nodos y es mas probable que te pille relativamente cerca. Además ahora con el Fusion hay buenas ofertas. 100MB para el móvil me parece bastante justito teniendo en cuenta lo que pagas.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: cambiarse o seguir pagando

      Yo estuve viviendo en un pueblo de 1300 habitantes varios años y lo máximo que me llegaba eran 3 MB con timofónica, sin tener más móviles en la línea me sablaban 50€ (cuota y costes de línea y ADSL 3 MB). Por lo que si sigue estando igual en esas zonas, lo que pagas no estaría mal del todo.

      Quizá puedes mirar qué otras operadoras llegan hasta tu casa, por ejemplo garrafone, timofónica, robange... (Vodafone, Telefónica, Orange), no hay compañía decente en España. Ve mirando en las respectivas webs, generalmente puedes poner una dirección para comprobar tu cobertura ADSL.

      Un saludo!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X