Qué aplicaciones usáis a menudo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué aplicaciones usáis a menudo?

    La mejor forma de conocer nuevas aplicaciones y saber cómo funcionan es probándolas por nosotros mismos, o bien escuchando la opinión de otros usuarios. Propongo que vayamos nombrando las aplicaciones que más nos gusten, que resulten útiles para el día a día (según las necesidades de cada uno). Da igual si son de Android, iOS o Windows Phone, seguramente haya una variante en cada plataforma que haga prácticamente lo mismo.

    Por ejemplo aplicaciones que uso yo día a día, es un visor y gestor de carpetas del teléfono para tener todo bastante controlado y accesible. Se llama File Manager y se maneja bastante rápido, además es completamente gratuito.

    https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es

    También uso, como no, la aplicación oficial de Amazon, creo que es un "must have" para todos los que buscamos día a día en la grande entre las grandes.

    https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

    Y vosotros, ¿qué usáis?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Qué aplicaciones usáis a menudo?

    Uso muy a menudo el GPS TomTom, para mí el que mejor navega de todos. Seguro que la mayoría dirá que usa otro pero eso lo podemos discutir en otro tema específico de GPS.

    El Telgram para mensajería me es indispensable, le da mil vueltas al whatsapp.

    El Google Keep para las notas.

    Tripadvisor para cuando vas por ahí y quieres saber donde comer decentemente.

    Skyscanner para encontrar vuelos baratos, aunque generalmente suelo buscarlos desde su web oficial a través del PC.

    La App Just-Eat para lo obvio, y la verdad es que me va de maravilla.

    Titanium Backup para tener copia de seguridad de todo.

    Wikiloc que es una App nacional de pago bastante buena para hacer senderismo, rutas y subir al monte. Tiene una inmensa base de datos de rutas subidas por la gente. Cualquier monte español que te imagines verás unas cuantas rutas. También incluye rutas urbanas, rutas panorámicas, etc.

    TS, que es una aplicación para encriptar todo tipo de archivos y solo poder acceder a los mismos con una contraseña.

    Official F1, la app para seguir los timings durante la clasificación y la carrera.

    GPS Status, esta se la debo a ADG, una App que se lanza cuando activas el GPS y descarga información de satélites para que se conecte a ellos y triangule más rápido y de forma más precisa.

    Tendré unas 100 Apps instaladas para distintas cosas, juegos incluidos, si se me ocurre alguna más destacable ya os comentaré.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Qué aplicaciones usáis a menudo?

      google chrome

      Comentario


      • #4
        Apps indispensables en mi diario son bastantes, cito algunas de las que nunca me faltarán aunque cambie de móvil, cosa que hago bastante a menudo:
        --Ebay
        --Yeelight Lamp: Para manejar la lampara de Xiaomi cuando por fin acudes a casa y te sientas en tu mesa del ordenador
        --Maxthon browser: Como navegador predeterminado (Hasta hace poco usaba Dolphin pero empezó a fallar más de lo debido)
        --La propia de mi banco
        --Tapatalk: Para los foros que sigo (espero que se pueda usar en breve con Hispazone)
        --Waze: Para los desplazamientos que desconozco (GPS tipo Maps)
        --Keep: Mis imprescindibles Notas de Google
        --Calendario, suelo usar el de Google me parece muy bueno y ya me he acostumbrado a el
        --Nubes: Drive, Mega v1, y Dropbox para tener todo a salvo
        --Chats: Aunque tengo instalado 5 diferentes, los más habituales son los típicos WhatsApp y Telegram, aunque según con que personas contacte uso también WeChat, QQI o Viber
        -- Y a veces incluso llamo desde el móvil

        Interesante hilo Peybol, a ver si se anima la gente y aprendemos los unos de los otros.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Este hilo no lo vi porque me pilló en temporada de instituto, pero ya que lo he visto, pongo mi granito de arena.

          Las que tengo ahora mismo en el teléfono son:

          Navegador web Opera. Desde el veo las noticias y el foro de hispazone.

          Mensajería: Uso WhatsApp y Telegram. Si por mi fuera, sólo utilizaría telegram, pero como casi todo el mundo usa WhatsApp...

          Ofimática: Adobe Acrobat Reader para los PDF, Word y Excel para sus respectivos archivos.

          Aplicaciones de restauración: Tengo la app de Burguer King, MCDonalds, Club Vips y Dunkin Coffe. Por si hay algún descuento interesante.

          Comercio: Tengo la app de eBay, para ver los cambios en las compras, y la de Amazon Premium. También tengo la app de huntgames para ver chollos de videojuegos.

          Entretenimiento: Tengo epsxe, un emulador de PS1 bastante bueno. Lo uso junto al sixaxis controller, para vincular el mando de PS3 al móvil.

          Tengo más, pero por ahora creo que son suficientes.

          Comentario


          • #6
            Step 7

            Comentario


            • #7
              Yo a diario uso:

              - WhatsApp
              - Facebook
              - Evernote
              - Wunderlist
              - Google Drive
              - Ebay
              - Pocket
              - YouTube
              - Spotify
              - Skitch
              - Edx

              Comentario


              • #8
                Yo suelo utilizar las típicas: Whatsapp, chrome, etc.
                Y así apps menos típicas: Una para ver la programación de la TV, otra de chollos y la
                app de Tubemate para descargar videos y canciones de youtube.

                Comentario


                • #9
                  Ahí va!

                  Whatsapp
                  ING
                  Instagram
                  Facebook (cada vez menos)
                  Facebook Messenger (troll mode off, xd)
                  Spotify
                  Chrome
                  Wallapop

                  Comentario


                  • #10
                    Pues uso varias pero en estoy teniendo problemas con mi navegador ya que me saltan muchos anuncios en las notificiaciones, siento que es mi móvil pero aún así creo que lo tengo que volver a ver
                    Editado por última vez por ADG 04-06-20, 14:02:24. Razón: spam

                    Comentario


                    • #11
                      Las aplicaciones que más uso, en definitivamente son las que recaen en las redes sociales, pero las que considero más importantes para mí día a día son:

                      1. Por su el uso que le doy, es Twitter, ya que es me parece de mucha utilidad para mantenerte informada de una forma instantánea, porque la comunidad ahí es demasiado ágil y se actualiza segundo a segundo, y me agrada sobre todo porque puedes compartir gustos con los seguidores que tienes y entablar conversaciones muy interesantes.
                      2. Spotify.
                      3. Google apps, como Chrome, Maps, Drive y sobre todo Gmail.
                      4. Entre otra aplicación para ayudarme con el aprendizaje del idioma chino, como es Pleco y Trainchinese
                      5. Youtube.

                      Comentario


                      • #12
                        Para mensajería muy a mi pesar, sigo con Whatsapp porque la mayoría de mi gente es la que usa.
                        Para notificaciones de chollos o bots chulos uso Telegram.
                        Imprescindible para mi Google Keep, Gmail y Maps.
                        Para youtube utilizo NewPipe (porque no tiene anuncios jajja).

                        Comentario


                        • #13
                          -Para comunicarme uso Whatsapp por que la mayoría de la gente lo usa, aun que me gustaria usar Telegram
                          -Para viciarme un rato en grupos de mi interés o las ultimas noticias uso Facebook Lite
                          -También uso Gmail, Meet, Google Fotos con todo esto de la cuarentena
                          -Como gesto de archivos uso de la Xiaomi
                          -Reproductor de música lo mismo, la de Xiaomi
                          -SAI lo uso para descargar APKS

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Habéis visto que está Citra para Android? Yo he intentado hacerla funcionar pero en vano, no se si alguien de aquí la ha conseguido hacer funcionar.
                            saludos!
                            MSI Z370-Pro
                            Intel i5 8600k
                            RL Corsair H100i Elite Capellix
                            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                            Asus RTX2060 OC
                            BeQuiet PurePower 750w Platinum
                            1TB NVME y 2x1Tb SSD
                            Caja Factal Define 7

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X