Expón tu modding, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Originalmente publicado por WALDONI Ver Mensaje
    Bueno no que aqui exponen modding este tio tiene 2000 post de puro bla bla..
    bocazasjjejjjemmm...

    foto de webcam chapuza del blue orb II... :S
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Originalmente publicado por WALDONI Ver Mensaje
    Bueno no que aqui exponen modding este tio tiene 2000 post de puro bla bla..
    ¿Me podrías explicar que tiene que ver los posts de eloyweb con esto?

    Saludos.

    PD: No os vayais del tema, que nos conocemos. Si quereis abrir un post sobre los posts de eloyweb, al off-topic.

    Dejar un comentario:


  • WALDONI
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    si, la campus está por el medio... a 8km la izquierda de madrid no? ¬¬

    la campus party es sin ninguna duda la mejor party, y despues la euskal claramente :D
    Bueno no que aqui exponen modding este tio tiene 2000 post de puro bla bla..

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    un poko a destiempo pero no pasa nah, a seguir con el modding, a ver si cuando vuelva de paris pongo esto y cuelgo alguna foto jaja menuda cosa mas rara he hecho... disipa powa xD

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: Expón tu modding

    era por el comentario de *jaco* :P

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
    y te dejas un paston en pintura es bastante cara y ademas cuando pintes una de dos o es transparente o suele ser bastante feuxa :P
    perdona mi ignorancia... pero... ¿ESO A K VENIA? xdd

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: Expón tu modding

    y te dejas un paston en pintura es bastante cara y ademas cuando pintes una de dos o es transparente o suele ser bastante feuxa :P

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Expón tu modding

    al escribir un mensaje,en opciones adicionales tiene una zona que pone administrar acrhivo adjunto le das y seleccionas tu foto

    Dejar un comentario:


  • Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Expón tu modding

    No se mandarte la foto soy novato.peor creo que mi Pc esta buena asi me dicen mis amigos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    bueno, se supone que si lo pones por detras de la placa es mas por esconderlos... de todas formas creo que hasta 100-120ºC los cables deberian aguantar (eso pone en un sATA k tengo... me paece mucho pero weno ^^) k la placa llegará como mucho a la mitad... no creo k el calor pase por el cable y se te calienten los componentes jejej

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Ya... pues lo de esconderlos por detras de la placa no me parece muy buena idea.... porque la placa tampoco esque normalmente este "fresquita"... yo imagino que los mios me comprare una de esas mallas o me compro tubos de plástico y los pinto con pitura reactiva a la luz UV...no se.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    weno, eskonde los k no sean reactivos, porke la gracia de los UV es k se vean ahi to wapos :D

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Pues puedes hacerlo desde usando bridas, hasta enrollandolos con cinta de diferentes colores, o comprando mallas ya destinadas a ese uso.

    Aunque lo mas comun es simplemente esconderlos por detras de la placa para que tengan el menor recorrido visible posible.

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ahora que veo como quedan los cables de la dfi con ultravioleta me comprare algun neón... yo tengo que actualizar mis fotos,que esas son del ordenador de mis padres. aparte asta que no tega mi ordenador a pleno rendimiento y sepa que todo esta como debería estar, no montare el moding. Porcierto, lo de ordenar los cables, todo el mundo le dice que los ordene pero nadie ha tenisdo una idea ingeniosa para ordenarlos xD

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Expón tu modding

    esta muy wapo, pero si le escondes los cables ganaria mucho.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X