Expón tu modding, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Esta buena, lo que si que los cables estan un poco desordenados, a mi me pasa lo mismo con la mia con los cables no se donde ponerlos jajajajja.S

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Sólo tengo alguna foto de cuando estaba montado el P4, cuando pueda comprar los componentes que tengo en mente para este pasaré la mayoría de las cosas a la otra caja, asique variará poco el aspecto k habéis visto en esta, salvo porque opté por iluminación roja. En cambio este cambiará bastante, placa, micro, memoria, fuente xDDD casi todo vamos. De todas maneras a ver si hoy busco las fotos y subo alguna del otro pc ;)

    Edito para poner unas fotos de como estaba cuando funcionaba.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Arel_Tirein 05-06-07, 23:27:21.

    Dejar un comentario:


  • Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Ahora si se ve bien esta como dicen ustedes muy mola, que buena esta te felicito!.
    Veremos tu proximo gabinete a ver que bueno estara.Saludos
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 04-06-07, 03:43:39.

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Expón tu modding

    No, un Zalman 9700 led, antes le tenía montado un 7700Cu pero lo terminé dejando para mi ya difunto P4 (descanse su núcleo en paz) a ver si se pasa este mes prontito y puedo ya montar la otra caja que está la pobre ahí marginada en el armario.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ajjaja asi mejor, mola ^^

    es un blue orb??

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Hecho, ¿mejor así? está de momento en espera para algunos, bastantes, cambios (en espera de la paga extra )
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Es cierto se ve bien radioactiva pero sacale unas fotos adentro para conocerla, y verla salu
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 03-06-07, 07:33:44.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    pues visualmente, desde fuera, bastante radioactivo xD

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Buenas, ahí os dejo un par de imágenes de como tengo al bicho ahora a ver que os parece.
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
    Yap, pero resulta que la otra vez al montarlo no me gustaba como estaban los discos duros...

    El tema es q llega la noche y estoy cansao como para ponerme a montarlo y que luego no funcione.

    Quiero estar al 100%

    No vaya a no arrancar otra vez y ya la tenemos liada.
    Tienes razon Edorian hazlo tranquilo y descanzado, lo que paso,paso si tre sirve de algo yo tambien estaba preocupado por el enfriador de heatpipes en el chipset, pues era muy delicado y tuve que desarmar toda la maquina y tuve que tener mucha consentracion para colocarlo derecho pues no sabia si iba a apoyar plano con el chipset, lo aprete con la mano nada mas, con cuidado, i lo probe dije, ¡total lo apreto un poco mas!, pero cuando lo puse en marcha me di cuenta que estaba rindiendo.
    Te recomiendo que lo apretes con la mano suave, si la temperatura no es la deseada dale con la mano otra vez, NO USES HERRAMIENTAS, estas son peligrosas por la fuerza que desarrollan.Un saludo, y quiero ver tu maquina pronto a mi tambien me falta tiempo quisiera hacer tantas cosas a la maquina pero vengo muy cansado del trabajo, ceno , hago facturacion con la compu y me voy a costar muerto.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 05-11-06, 04:33:51.

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Yap, pero resulta que la otra vez al montarlo no me gustaba como estaban los discos duros...

    El tema es q llega la noche y estoy cansao como para ponerme a montarlo y que luego no funcione.

    Quiero estar al 100%

    No vaya a no arrancar otra vez y ya la tenemos liada.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    ves, pues ahora, en vez de estar aqui... al lio... y no tardarias mucho si tienes ya los tubos y to puesto, lo k tardes en poner la placa + enchufarle lo k habias preparao para la otra XD

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Expón tu modding

    Pues si. Hace mas de un mes que la tengo en casa.

    Una DFI LANPARTY CFX-3200


    Si ganas hay... pèro falta tiempo.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Expón tu modding

    y no te ha venido la placa que te ibas a comprar? no se tu, pero yo tendria unas ganas terribles de quitarmelo de encima xDD

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Expón tu modding

    No, si no se mojo nada. Ni revento ninguna manguera.

    Debio ser durante el montaje. Creo que al poner el bloque al NF4, aprete demasiado y debi cargarme algo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X