Como cortar el panel lateral en casa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como cortar el panel lateral en casa.

    Bueno, como mi mayor aficion es poner los titulos de los temas que expliquen lo que quiero decir pues eso. Relamente se puede hacer eso en casa sin ningun "riego"?? tengo la herramienta(UNa dremel a 12xrp/min max) y eso , que por medios no tengo problemas. Pues eso, que si en algun momento seria malo para el ordenador, o si tengo que tener algo en cuenta antes. ^^ esque le queria poner una pantallita de metacrilato para ver el interior, previo instalado de un neon. ^^ Qué opinais??

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Como cortar el panel lateral en casa.

    pues segun tengo entendido tienes que cortarla de fuera a dentro, para que las rebabas de aluminio queden hacia el interior. Puedes usar cinta de pintor para dibujar encima de la plancha la ventana antes de cortarla.

    Para la dremel hay q cortar a bajas revoluciones y sin apretar demasiado para no romper los discos.

    Yo aun no lo he probado nunca, pero tambien es lo que tenia pensado hacer.

    En la ventana puedes poner una plancha de metracrilato, tanto transparente como reactiva UV, en coolmod las hay de varios colores.

    Yo tengo pensada pegarla con algun tornillo allen con la chapa, aunque tambien hay gente que utiliza silicona.

    Comentario


    • #3
      Re: Como cortar el panel lateral en casa.

      En lo de las revoluciones discrepo contigo EDORIAN, para cortar metal hay que ponerla al máximo y como bien dices hay que dejarla trabajar, casi sin apretar, ya que los discos de corte esos cortan por el calor generado por el roce. Cuantas más rpm mejor, para metal claro.
      Tambien hay que tener cuidado de no decantar el disco, ya que son muy finos, se podrían partir.

      Pero aun no he dicho lo más importante, DESMONTA EL PANEL PARA CORTAR XDXDXDXDDDDD
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Como cortar el panel lateral en casa.

        Muy bien: ya he hecho la primera prueba de corte. Lo he hecho en una esquinita para que no pase nada y mis conclusiones son:
        -Altas revoluciónes, sin apretar, disco grandesito y resistente.
        -Cuidado con las chispas(ver la direccion del giro de el disco de corte y ponerlo hacia AFUERA, para ue las chispas no te quemen simplemente), muy aconsejable que te ayude alguien.
        -Obviamente desmontarlo antes y saber muy bien donde y como vas a cortar. No es necesario usar uno de esos potingus para cortar metal, pero weno, si se usa, saber bien que estas usando.
        -Huele despues a metal quemao un bastinazo, así que cuidadin si lo haces a escondidas. Si no, disfrutar del aroma a metal quemado.
        -También me he dado cuenta que hace falta su tiempo, y dejar descansar la máquina y el disco de vez en cuando. Si es necesario, emplear dos tands de corte.

        Pues eso amigos, mañana en bricohardware haremos que nuestro ordenador haga el pino si se lo pedimos ;);)xDD. Asias porl a ayuda. Para comprar el metacrilato prefiero ir a cualquier cristaleria, me sale más facil ^^
        Editado por última vez por Jaco WP 10-06-06, 11:41:24.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Como cortar el panel lateral en casa.

          jajajajaja q wenoooo pos yo tbm voi a hacer lo mismo q jako ya q somos amigos y emos planeado hecerlo (no penseis mal ¬¬) que color quedaria mas wapo? pala caja blanco crema???
          tngo las rendijas en el centro pasa algo si las corto y le coloco rendijas al metacritalo pa q no se m caliente esq m da cosa kitarle las rendijas no valla a ser q no se ventile suficiente :P y d paso decidme que formas quedaria wapa pa ponerle (al cortarle) colgad alguna imagen o algun dibujo(no m pongais bambi ni na de eso principal mente xq no va a ser coloreado xD y xq kiero algo wapo un tribal o algo ) aconsejadme plis :P


          esto q s ?!?!?!?!?!?!? d mi ordenado sale mierda!!!!!!!! asia 4 años q no lo abria joder q asko ! xD voi a tarda 3 semana n kita tol polvo jajaja mamaaaaaaa q m comeeeee!!!!! aaarrrgggg weno despues d esta ida de coco os pido ayuda bmoooo ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Como cortar el panel lateral en casa.

            Quieres ver algo wapo?? mira esto....

            http://img216.imageshack.us/my.php?i...27capa11gg.jpg

            Por cierto... pa quitarle el polvo tienes dos opciones o 3. una aspiradora pequeñita, que lo que hace es quitarte el polvo de los boquetitos de los ventis, y de la base de la caja. Un pincel suave o un spray o un compresor o un secador en posición de frio para el resto de las piezas. La ultima es asoplarle... pero vamos.. jajajaja

            sl2!

            Comentario


            • #7
              Re: Como cortar el panel lateral en casa.

              bonita caja la de jaumet6969
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                La verdad q es una gozada de caja.. a ver cuando la termina pronto.. xq eso está durando más que la abuela de mi vecina en cruzar la calle...

                sl2!

                Comentario


                • #9
                  Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                  en esa le cabria a edorian 2 vapos y la rl fijo,es gigantesca
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                    mirad mi pc x dentro aoramismo cuando lo tnga listo lo pondre tbm ^^

                    dios q lol olle xq no m deja adjuntar las fotos????????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                      alberto, se que estas leyendo esto. llamame ^^

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                        ya e llamao yo ^^ me aburoooooooo

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                          este es mi pc
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                            DIO QUE LIAZOOOOO, tiene mas liazo que el gobierno de marbella


                            P.D. no lincharme, es una mala hora ^^
                            Editado por última vez por Jaco WP 13-06-06, 23:28:01.

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como cortar el panel lateral en casa.

                              joe esq ta to sucio pablo st jueves ami ksa a limpiarlo ordenarlo y comparar las cosas se q lo tas leeyendo xq toi abaolndo cntigo x tlf xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X