neon modding

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neon modding

    alguien me pouede decir de alguna guia o algo para poner un neon en el interior de mi equipo gracias

  • #2
    HoLa! Pues mi chasis viene con el neón instalado de fábrica, es un cátodo frío. Pero tmb se consiguen los cátodos individuales, en la cajita te viene lo que es la barra neón, una placa que se conecta en una de las bahía PCI del chasis (no se conecta a la motherboard) que contiene el boton de encendido y tiene capacidad para conectar una 2a lámpara, el plug para la fuente de poder en forma de \"Y\" y una cienta de color negro para pegar y fijar el cátodo en el piso o una de las paredes del chasis. Por lógica, tu chasis debe tener una ventana de acrílico en la parte izquierda. Espero que esto te sirva, sino, ponte en contacto conmigo de nuevo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: neon modding

      Queria saber si ese neon se puede instalar personalmente,o hay q preguntarle a un profesional

      Gracias

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: neon modding

        yo me instale uno es muy facil,comprad unos buenos,los patatas no alumbran na
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: neon modding

          la instalacion es muy sencilla. Yo tengo uno y basicamente es una barra que pegas donde quieres con un velcro y que conectas a un interruptor y a una salida de la fuente.

          Ten cuidao porque los neones necesitan de muuuucha energia para encenderse y si no tienees una fuente potente puede q no te arranque el pc. (una vez encendiddos no consumen na)

          Comentario


          • #6
            Re: neon modding

            La instalacio es como la de cualquier componente, al molex de 4 pines de la fuente de alimentacion. Despues lo regulas a la intensidad que quieras y listo.

            Comentario


            • #7
              Re: neon modding

              ps ami n ebay ksi me tima un vndedor k le pagabas y n t nviaba na. ksi hice el pago y justo qndo m iva pal banco lei un email e eBay k me ahorro unos eurillos... to x unos putos catodos de esos.
              "neones buenos" eso donde venden? si de los k lucen bien, danos pistas!

              Comentario


              • #8
                Re: neon modding

                en coolmod es una tienda de castellon online ,muy fiable
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: neon modding

                  aiba! ahora mismo iva a preguntar yo sobre coolmod, hice un encargo el otro dia y no lo he pagado porque los bancos los han estado cerrando todos los dais a las 12 de la mañana, y son fiestas de invierno y por las mañanas suelo dormir... bueno, que no viene al caso, lo raro es que despues de 4 dias desde que hice el pedido, aun no me han preguntao que que pasa con mi pago... mas que nada es que se me hace raro pero si me dices que es fiable yo confio lo que haga falta

                  son rapidos enviando? sabeis?

                  gratzZ
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: neon modding

                    yo pago contrarembolso siempre y asi tardan menos si pilla sin fiestas 1 ò 2 dias si esta disponible
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: neon modding

                      pero de normal a contrareembolso te "joden"
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: neon modding

                        son 3€ mas solo,ademas cuando les compre mi placa base no me cobraron envios yla placa costaba 70€
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: neon modding

                          es igual... la clavada te la meten... yo no entiendo eso del contrareembolso deberia ser al mismo precio, porque si pagas por adelantado te la juegas tu y no es que me mole demasiao desde la ultima vez...
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: neon modding

                            Hombre tratemos de ponernos un poco también del lado de la tienda. Hay mucha gente que hace pedidos solo para ver que pasa o por probar y claro los de la tienda mandan el producto contrareembolso y resulta que luego si el cliente no lo quiere tienen que pagar coste del envio de ida y de vuelta. Por eso muchas tiendas han decidido no ofrecer la forma de pago por contrareembolso.

                            Por otro lado el contrareembolso es un servicio que cuesta dinero a las tiendas, un servicio que ofrecen las empresas de transporte, de ahí que cueste más algo enviado contrareembolso, ya que además del transporte en si hay que pagar al transportista el servicio de contrareembolso.

                            Saludos.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: neon modding

                              la segunda razón que me has dado es la única con la que podria estar de acuerdo para aceptar el suplemento por el servicio, pero lo primero, lo de que lo piden "por probar"... yo creo que sera mas frecuente que lo pidan a una direccion erronea o a posta a la casa de algun conocido que no por probar, que yo sepa si lo pides estas obligado a pagarlo... no está la opcion de "no lo quiero"

                              aun asi las gracias de uno las tragamos los demás, seguro que si tendriamos que dar algun dato medianamente importante para verificar la identidad la comision la podrian reducir o suprimir porque realmente sería util el servicio, no me tomeis por un rata, solamente digo que en algunos casos fastidia pagar lo que te ahorras comprandolo por internet y no en una tienda... lo mismo que las transferencias y los 2 euros que te quitan si son de una entidad a otra...
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X