neon modding, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: neon modding

    pues si, le ha metido un venitlador de aluminio con iluminacion azul...
    Funcionalidad: 0
    Vistosidad: 10

    xD pero amos, aun asi ta mu bn. Yo me vi aponer kon leds, aver si consigo un buen efecto. Alguna recomendación sobre esto ??

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #47
      Re: neon modding

      es necesario que escribais como el OPA? talvez es por la distancia geografica pero a veces me cuesta leeros.

      Sin animo de ofender!

      Un saludo!

      Comentario


      • #48
        Re: neon modding

        yo los entiendo genial sera que soi un opa tambien
        por distancia geografica el mas cercano despues de co2 soy yo...................
        Editado por última vez por X2 18-06-06, 18:11:31.
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #49
          Re: neon modding

          pos yo soi de cadi xD

          Comentario


          • #50
            Re: neon modding

            Por la geografia no es,asi que a andalucia me la dejas tranquilaSI escriben mal es independientemente de que sean andaluces o madriles, es como CADA UNO escriba(que no tiene que ver con la geografia)
            Si quisieras decirlo sin animo de ofender sería:
            "A ver si escribis algo mejor porque me cuesta mucho leeros
            Salu2"
            Editado por última vez por X2 18-06-06, 18:35:57.
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #51
              Re: neon modding

              Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
              Por la geografia no es,asi que a andalucia me la dejas tranquilaSI escriben mal es independientemente de que sean andaluces o madriles, es como CADA UNO escriba(que no tiene que ver con la geografia)
              Si quisieras decirlo sin animo de ofender sería:
              "A ver si escribis algo mejor porque me cuesta mucho leeros
              Salu2"
              tendras en cuenta que cada region tiene sus faltas ortograficas caracteristicas. Yo, por ejemplo, muchas veces escribo con i en lugar de con y por catalanismos.

              Pero bueno, tienes razon. Deberia haberlo dicho tal y como tu lo has escrito.

              Si he ofendido a alguien pido disculpas. Espero que me tomarais por el buen sentido.

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: neon modding

                Esque sino los entiendes es por hablar con en el msn ,no porque sean andaluces o cercanos al opa por eso me enfade yo
                Asunto arreglado
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #53
                  Re: neon modding

                  aaaaah ok, si no he dicho lo de OPA por que sea andaluz o de donde sea, que realmente no lo se, sino por la forma de escribir:

                  pero amos, aun asi ta mu bn. Yo me vi aponer kon leds
                  a esto me referia.

                  Si yo no tengo nada en contra de los andaluces, es mas, tengo familia por ahi. Aprobecho pa mandarles un abrazo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: neon modding

                    aver escribimos asi porque escribimos mas en el msn ke en el foro la verdad. no es por el opa, ni por andalucismos ni pollas. normalmente lo caracteristico de los acentos por regiones es al hablar, no al escribir. pero amo tampoco has ofendido xD

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #55
                      Re: neon modding

                      trankilo, los andaluces no nos hemos enfadao ¬¬
                      yo escribo tal cual me sale, pero aun asi eso de poner faltas queriendo no es mi fuerte... pocas veces se me cuelan cosas, y como mucho poner "k" en vez de "que" pero solo si donde escribo no es algo realmente formal... en los trabajos dudo mucho que alguien me vea una falta asi...
                      y no, no se me pegan palabras vascas, por mucho que os empeñeis en juntar navarra con euskadi leñe ^^
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: neon modding

                        no si ya supongo que es mas costumbre de lenguaje sms y de escribir deprisa, pero a los que no estamos acostumbrados a leer asi se nos hace un poco dificil a veces y tenemos que releer el post.

                        La culpa ha sido mia por expresar mal lo que queria decir, pero me alegro que no haya habido nadie que se haya sentido ofendido.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: neon modding

                          si, supongo que es de la mania de abreviar... aunque yo soy de los que escribe casi todo entero, suelo entender los sms's... y eso que hay algunos que parece que los codifican xdd
                          osease, que to dios a escribir con propiedad a la de ya! xd
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #58
                            Re: neon modding

                            jejeje es que es la costumbre del msn :P

                            Comentario


                            • #59
                              Re: neon modding

                              en el msn la cosa acaba peor, con la gente que se pone en las letras iconos... que empiezan a salirte letras de colorines animadas y caretos... y no hay quien se entienda...
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: neon modding

                                eso jode basto x cierto CADIZ power! (españa va a ganar el mundial mis ganas) xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X