Haber q a lo mejor nos estamos liando, tengo unn seidon 120v y noto q hace ruido pese a q lo tengo a traves de un rehobus, pero si le doy caña para jugar es lo unico q se oye del pc y por la noche puede molestar a la gente q duerme. Entonces tenia 2 opciones o cambiar el seidon por uno nuevo mas silencioso o cambiar el ventilador del seidon q creo q es lo q hace ruido. Como el precio es poco voy comprar el enermax y cambiar el q viene con el seidon. Lo de los 4 pines es pq creo q el del seidon es de 3 y nose si lo puedo enchufar directamente al rehobus o tengo q poner un adaptador pero problema ninguno y amuy agradecido por recomendarme el enermax.
Por lo de los 4 pines no tendrás problema, o no deberías, si los tienes es por espacio (por que a lo mejor no caben los conectores de 4 pines por tema de espacio, cosa muy improbable).
Yo pensaba que estábamos hablando ya de comprar la nueva líquida, si te refieres al ruido que puede hacer el ventilador ese, diría que hace muy poco ruido, pero también da un rendimiento bastante pobre. Todo es probar, sácalo y dale caña con el rehobús, obviamente el Enermax también se oirá a altas velocidades, no esperes que sea completamente silencioso, pero mejor rendimiento dará sí o sí, y a menor sonoridad.
Yo creo q debería notar un cambio notable ya q por caracteristicas el del seidon da sobre 40db max y el enermax sobre 25. Con el rehobus lo pongo mas o menos al 70% y apenas se oye pero cuando juego lo pongo al 100 y denoche puede molestar a la gente q duerme en habitaciones contiguas. Asi que si no ves ninguna pega pedire el enermax.
Yo los he probado contra radiadores y sin restricciones, y en ambos casos es un ventilador sublime, yo creo que te gustará. Pídelo en Amazon si tienes Premium y así te ahorras los gastos de envío que te sabla PCC.
bueno ya instale el nuevo enermax y hay q decir q no hay comparación con el cooler master q trae de serie, ahora se oyen mas los lepa q tengo en la ventilacion superior de la caja, ya me dan ganas de cambiarlos tb
Comentario