NZXT H630 mod, Doppler effet by DeKa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NZXT H630 mod, Doppler effet by DeKa

    Buenas a to2, traigo un chasis que personalmente me gusta mucho, el NZXT H630 y su modding Doppler effect.



    Un chasis muy sobrio, tosco y aburrido pero tremendamente silencioso, robusto y con unas líneas muy discretas que, con poco trabajo y creatividad, luce muy bien. Uno de los objetivos de este mod era trabajar en líneas sobrias, sutiles y minimalistas, colores típicos de Asus Republic of Gamers pero con más blanco (no quería repetir tanto rojo). Quería también, crear un ordenador en donde predominase el silencio absoluto, y para ello utilicé una refrigeración líquida custom de alta gama y una distribución de la ventilación acorde.
    Resumiendo, un ordenador de diseño minimalista, potente, extremadamente silencioso y de la más alta calidad en componentes!

    Cabe destacar que estuve en la Gipuzkoa encounter 09 participando en la competición de casemod y conseguí el 1º puesto, ademas actualmente esta nominada al mejor mod del mes en bit-tech.net ...


    Ahora los cuatro mods seleccionados, están expuestos en la pagina principal de la web para que la gente vote por su favorito, el ganador se llevará 6 ventiladores Corsair y la entrada para la convocatoria a mejor mod del año. Si tenéis cuenta en bit-tech podéis votar, si el mio es el afortunado os agradezco de antemano, personalmente con estar nominado me doy por satisfecho la verdad.

    Foto montaje Doppler effect.
    Click en la imagen para ver el álbum del worklog


    [/CENTER]

    Os dejo imágenes y, si os apetece ver el worklog, os dejo un enlace.
    Espero que os guste!
    1salu2


  • #2
    Mola un montón. Sin duda, da para leer en un página un buen rato para ver todo lo que has tenido que liar para conseguirlo.

    Te felicito, sigue así

    Comentario


    • #3
      Muy chulo, algún día haré algo con los tubos de metacrilato, desde luego la posibilidad de personalización aumenta una burrada y la estética es mucho mejor (a mi gusto), incluso puedes hacer ángulos que, con los otros tubos, no podrías sin tener pinzamientos. Además veo que hiciste buen trabajo con ellos, seguro que te costó lo tuyo y lo del otro.

      Muy bueno sin duda, está muy chulo y currado. Como consejo te diría que compraras un puente SLI de ROG, aunque igual no pega mucho con el blanco (pero para eso está el modding):

      http://www.asus.com/Motherboards/ROG...st_SLI_Bridge/

      Saludos!
      Editado por última vez por Peybol 04-05-15, 12:45:41.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias a ambos,

        Me gusta lo que comentas Peybol , el puente la verdad es que por una cosa y la otra se quedó así... Estoy trabajando en el OC del PC y posiblemente haga un upgrade importante en el mod... y le haré algo al bridge SLI, si. Muchas gracias por la observación!

        1salu2 a to2

        Comentario

        Trabajando...
        X