Guía de sleeving, Página 3

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guía de sleeving

    Mas o menos, se que hay diferentes diametros por si quieres enfundar un cable, o varios cables, pero el paracord estandar para el diametro estandar de los cables cual es?

    Es que he visto un color chulo y puedo ir haciendo sleeving mientras veo una peli o algo para no aburrirme.

    Comentario


    • #32
      Re: Guía de sleeving

      Pues no te sabría decir cuál es el estándar porque no es algo que esté muy implementado ni mucho menos, el que tengo por aquí es de 4 mm y se ajusta bastante bien en general. Más vale comprarlo para que entre de sobra que luego tener que forzarlo y dañar el paracord (que lo he probado también y pierde todo el encanto).

      ¿Qué vas a liar? jajaja
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Re: Guía de sleeving

        Hombre, de que sirve hacerle maxituning a la caja si luego el interior va a ser una porqueria..... Quiero enfundar los cables para que complemente la estetica de la caja; bueno, la idea original era sustituir los cables por cable rigido para que sea maleable y coja la forma que quiero, pero despues del palizon a lijar no tengo muchas ganas de eso, aun asi, está en mis planes y es algo que puedo hacer en el futuro.

        Asi que de momento, mientras llegan los componentes y no, puedo ir haciendo sleeving mientras veo una peli. Actualizaré lo que estoy haciendo en el log.

        Comentario


        • #34
          Muy bonito y muy estetico pero solo lo veo útil si lo tienes en un mostrador en una tienda de informática. Si no, creo que es tiempo malgastado tontamente

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sr_risketo Ver Mensaje
            Muy bonito y muy estetico pero solo lo veo útil si lo tienes en un mostrador en una tienda de informática. Si no, creo que es tiempo malgastado tontamente
            es una opinion pero el aspecto cambia totalmente y es mucho mas bonito aunque es cierto q no ganas rendimiento

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sr_risketo Ver Mensaje
              Muy bonito y muy estetico pero solo lo veo útil si lo tienes en un mostrador en una tienda de informática. Si no, creo que es tiempo malgastado tontamente
              Si tienes una ventana acrílica siempre podrás verlo. Yo cuando tenga una fuente modular tengo en mente hacerlo

              Comentario

              Trabajando...
              X