Sleeving pc., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    seguro q alguna dificultad añadida tiene, pero t enviaba las fotos para que vieras que los cables son algo mas finos, lo q pasa es q a lo mejor la foto no es muy buena. Además al no poder quitar los pines machos habría q hacer una pequeña chapuza y ponerles el paracord y el termorrtractil cerca del conector para q pareciera q esta dentro e intentar q esa parte quedase por detras de la caja de pc para q solo se viese el conector q va a la placa.

    Comentario


    • #32
      Pues la verdad es que ni me había dado cuenta, ¿osea que una foto son los cables originales y la otra los comprados? No sé hasta qué punto puede influir eso :S
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        No perdón me expliqué mal compre dos conectores iguales y uno es con los pines hembra quitado y el otro es tal y como vino

        Comentario


        • #34
          Buenas voy a volver a intentar hacer los cables desde cero y estoy comprando los pines en aliexpress y me encuentro distintas dimensiones de 4,2mm y de 3mm, cuales son???
          http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
          http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            Buenas voy a volver a intentar hacer los cables desde cero y estoy comprando los pines en aliexpress y me encuentro distintas dimensiones de 4,2mm y de 3mm, cuales son???
            http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
            http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
            Los dos son válidos. Solo que uno es macho y el otro hembra.

            Si vas a volver a soldar los conectores de la fuente, son machos

            Comentario


            • #36
              No se exactamente a qué se refiere con esa medida de 3 y 4.3mm, porque ni son de ancho ni de largo. Pero es lo que dice ElTramo.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Los dos son válidos. Solo que uno es macho y el otro hembra.

                Si vas a volver a soldar los conectores de la fuente, son machos
                mi fte es modular, voy a hacer los cables de la fte de cero pq tuve malas esperiencias quitando cables q se quedan los pines dentro. Volvere a mirar si eran macho o hembra pq me parecio verlos de distintas medidas lo machos al menos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  mi fte es modular, voy a hacer los cables de la fte de cero pq tuve malas esperiencias quitando cables q se quedan los pines dentro. Volvere a mirar si eran macho o hembra pq me parecio verlos de distintas medidas lo machos al menos
                  Ah, pues eso no lo sabía

                  Si es el que has puesto, haznoslo saber igualmente porfa.

                  PD: No veas,te lo vas a hacer a medida entonces. Yo tengo ganas también de hacer eso

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Ah, pues eso no lo sabía

                    Si es el que has puesto, haznoslo saber igualmente porfa.

                    PD: No veas,te lo vas a hacer a medida entonces. Yo tengo ganas también de hacer eso
                    es una enermax de 1300w una revo, esta muy bien pero es un poco fea, en el post de iluminacion pc la ves

                    Voy a intentar de cero pq cables q probe a intentar quitar de los conectores muchos rompen y despues no hay quien los quite.

                    Acabo de pedir el termorretractil en aliexpress y haber si me aclaro con los terminales pq van tardar

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X