Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

    Originalmente publicado por APAM88 Ver Mensaje
    Como comenté al final del "tutorial", quiero ampliarlo con una modificación de la tapa lateral (básicamente ponerle una ventana de metacrilato).

    Para ello, después de buscar mil formas para cortar la tapa de acero, peybol y yo (que vivimos en la misma ciudad y queremos modificar nuestras tapas XD ), nos pasamos por una empresa metalúrgica, donde podían cortarnos las tapas con láser, que es mucho más preciso que utilizar una radial.

    Cuando lo tenga cortado, colgaré las fotos y seguiré con el corte y colocación del metacrilato y todas sus características.
    Y yo también colgaré mis fotos que te crees!! xD. Espero que queden bien, tenemos que hacer eso dentro de poco, que la party se avecina jajaaja

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Y yo también colgaré mis fotos que te crees!! xD. Espero que queden bien, tenemos que hacer eso dentro de poco, que la party se avecina jajaaja

      Saludos
      :O Me gustaría ver eso...Con láser? Ostras!!! Que callado te lo tenías chico Enermax!! JAJAJAJA

      Yo me muero por ver, eso, saber qué diseño escogiste, todo, todo, quiero saberlo todo. JAJAJAA a ver si nos lo puedes poner.

      Saludos, a todos.


      Comentario


      • #18
        Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

        Nehalem como te va bueno yo tampoco soy un experto en eta materia pero cuando logre subir algunas imágenes te mostrare como quedo el mío que también era blanco, se que el pos es un poquito atrasado pero es que las conexión aquí no es muy buena, si puedes explícame un poco de cómo subir las imágenes para realizar un pos, sino mándame tu correo que te enviare las imágenes.
        :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
        Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
        Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
        Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

        Comentario


        • #19
          Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

          Originalmente publicado por fernando05042 Ver Mensaje
          Nehalem como te va bueno yo tampoco soy un experto en eta materia pero cuando logre subir algunas imágenes te mostrare como quedo el mío que también era blanco, se que el pos es un poquito atrasado pero es que las conexión aquí no es muy buena, si puedes explícame un poco de cómo subir las imágenes para realizar un pos, sino mándame tu correo que te enviare las imágenes.
          Seguro que te lo explica detalladamente en cuanto se conecte... otra cosa no pero explicar y ayudar a los demás... es un GENIO jajajajaa
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

            Originalmente publicado por fernando05042 Ver Mensaje
            Nehalem como te va bueno yo tampoco soy un experto en eta materia pero cuando logre subir algunas imágenes te mostrare como quedo el mío que también era blanco, se que el pos es un poquito atrasado pero es que las conexión aquí no es muy buena, si puedes explícame un poco de cómo subir las imágenes para realizar un pos, sino mándame tu correo que te enviare las imágenes.
            Hola Fernando.

            Estoy ahí leyendo tu otro post y tu problemita con las temperaturas.
            Te responderé allí; a tus cuestiones.

            Ahí te dejo OFF-Topic, el cómo colgar imágenes en Hispazone. Y videos.

            ----------Consejos para poner imagenes----------------

            Haces las fotos, y las editas en tu equipo
            Las subes a cualquier página de subir imágenes:( subirimagenes.com, imageshack.us, etc...)
            Cuando has cargado la imagen, las webs te devuelven una serie de enlaces o URL´s.
            Copia una de ellas, y ponlas en el foro, usando en botón "Insertar imágen" y pegas la URL, así de sencillo.



            Es el método más fácil.

            --------------Consejos para insertar videos---------------------------

            Accede al enlace marcado en AZUL.

            Cómo colgar videos de Youtube en Hispazone

            --------------------------------------------------------------------


            Comentario


            • #21
              Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

              Originalmente publicado por APAM88 Ver Mensaje
              Como comenté al final del "tutorial", quiero ampliarlo con una modificación de la tapa lateral (básicamente ponerle una ventana de metacrilato).

              Para ello, después de buscar mil formas para cortar la tapa de acero, peybol y yo (que vivimos en la misma ciudad y queremos modificar nuestras tapas XD ), nos pasamos por una empresa metalúrgica, donde podían cortarnos las tapas con láser, que es mucho más preciso que utilizar una radial.

              Cuando lo tenga cortado, colgaré las fotos y seguiré con el corte y colocación del metacrilato y todas sus características.
              Bueno si no te la cortan, con un Dremmel con disco de corte te queda estupendo, para tapar las cortadas, solo pintalo con una capa de pintura común y otra con pintura de auto Arriba de la pintura común
              ----

              Comentario


              • #22
                Re: Tutorial modificación de cajas (pintura y refrigeración)

                Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
                Bueno si no te la cortan, con un Dremmel con disco de corte te queda estupendo, para tapar las cortadas, solo pintalo con una capa de pintura común y otra con pintura de auto Arriba de la pintura común
                Gracias por el consejo, pero no tengo Dremmel, y no conozco a nadie que tenga uno XD

                Prefiero que el corte quede perfecto, además, solo me cuesta 10€ cortarlo con laser.

                PD: El metacrilato me ha salido gratis, ya que en la empresa donde fui a preguntar, les sobraban retales, y entre ellos, había una plancha precintada bastante más grande de lo que necesito (aunque es un poco más gorda de lo normal, de 5mm). Más barato, imposible
                Editado por última vez por APAM88 10-06-10, 15:15:40.

                Comentario


                • #23
                  Re: TUTORIAL modificación de cajas (pintura y refrigeración)

                  Complimenti, hiciste un buen buen trabajo !!

                  Yo igual estoy pendiente de modificar mi caja,, típica ventanilla de metalcrilato, tengo una AntecP182...

                  Suerte !
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #24
                    Re: TUTORIAL modificación de cajas (pintura y refrigeración)

                    Es esta tu gabinete ?
                    ----

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X