Proyecto de mod, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Proyecto de mod


    Guay,ya rende la idea mas claramente!!!
    Verdad, ahora a busca de un ventilador de 20cm+-....

    de donde sacarlo?

    Fuerza y Suerte!

    mira esta caja si que lleva ventilador de 20cm, a la mejor puedes preguntar ahi',
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3768
    Editado por última vez por PsiloIlmari 05-08-07, 18:03:00. Razón: errata
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #32
      Re: Proyecto de mod

      Ya, si esa caja me la he encontrado un monton de veces en el google mientras buscaba mi ventilador jeje. Tambien sería posible poner uno de 25 cm ya que otro tipo de cajas tambien lo llevan en el lateral y a mi en la mia me entra.
      Preguntare donde me has dicho, porque digo yo que en algun sitio se podra comprar no? si por ejemplo tienes esa caja que tu me has puesto y se te estropea el ventilador del lateral, que haces? digo yo que no te quedaras sin el para siempre...o si?

      Comentario


      • #33
        Re: Proyecto de mod

        Yo le tengo puestos dos cátodos uv Revoltec, pero cada uno independiente, es decir, cada uno con su inversor, en fin manías mías. Pero está muy bien, la iluminación en uv queda muy bien con unos cables que sean reactivos, o incluso dibujando alguna cosa por dentro con unos rotuladores uv.
        Cuando monté mi actual equipo estuve dudando entre la caja que le puse y una Aerocool extreme engine 3T, que tambien lleva un ventilador de los grandes, y al final una de las cosas que me hicieron decidirme por la que tengo fue esa misma duda, ¿Dónde encuentro un ventilador de ese tamaño?
        A ver si mañana ya tengo un ratito y me paso a preguntar donde puedes encontrarlo.
        Por cierto me gusta la maqueta que has preparado, en metacrilato tiene que quedar brutal.
        Salud!
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #34
          Re: Proyecto de mod

          La contestacion de coolmod sobre mi ventilador ha sido...: "de momento no tenemos ese tipo de ventiladores pero estamos trabajando para poder tenerlos lo más breve posible" . Seguiré buscando, aunque ya estoy pensando alternativas para ese lateral de la caja.

          Comentario


          • #35
            Re: Proyecto de mod

            hola chubi, andaba yo de paseo por estos foros de dios, viendo paguinas de moding, cuando me encuentro con tu post, resulta que yo tambien estoy haciendo una torre gemela a la tuya, mira tu que casualidad, y a lo mejor podemos terminarlo juntos, en principio no tengo dudas, las voy siempre resolviendo a la vez que salen y buscando la info en internet, pero cuando llegue a la parte de electronica creo que voy a empezar a sudar un poquito. mas tarde voy a postearte unas fotos de como va mi torre, por si te sirven de ayuda para la tuya, que como es gemela. ja ja ja.
            enga un saludo.

            http://img527.imageshack.us/img527/5...sc04788gf1.jpg
            http://img527.imageshack.us/img527/8...sc04789zj5.jpg
            http://img112.imageshack.us/img112/8...sc04791pp4.jpg
            http://img517.imageshack.us/img517/6...sc04796xg6.jpg
            http://img527.imageshack.us/img527/1...sc04797so2.jpg
            Editado por última vez por lobogame 15-08-07, 19:02:44.

            Comentario


            • #36
              Re: Proyecto de mod

              Vaya que casualidad! Mi torre de momento se ha quedado algo parada, tengo que conseguir el metacrilato y una herramienta para cortarlo bien. Sobre el lateral del ventilador de 20 cm casi lo dejo por imposible, planto otra cosa y fuera, supongo que un venti de 12 con una rejilla personalizada o algo asi para que no defraude demasiado ese lateral (no es lo mismo uno de 20 cm bien xulo y to grande, que uno de 12)jeje.
              Pues nada, ánimo en tu torre y cuando llegues a la electronica o a cualquier otro problema aquí la gente te ayudará seguro y si es algo facilito incluso yo!. Un saludo

              PD:en cuanto a tu torre, no crees que quedaría mejor si no tuviese tanta altura? no se es cuestión de gustos pero cuando yo estaba dibujando la mía, era algo que quería evitar, buscaba que quedase lo mas achatada posible. Lo dicho, cuestión de gustos.

              Comentario


              • #37
                Re: Proyecto de mod

                Si me interesa olgadita, ja ja ja, respecto al metacrilato estoy buscando tambien. y si quieres un ventilador de 200
                Antec TriCool Big Boy 200.
                http://www.ciao.es/Antec_TriCool_Big_Boy_200__1110820

                si buscabas un ventilador de 200 haber preguntado!!

                Hoy Viernes, solucionado lo del metacrilato, Leroy Merlin, 1m² 30€ espesor 5mm (lo guev, como pesa ahora se va a quedar macizo.)
                Editado por última vez por lobogame 17-08-07, 13:34:50.

                Comentario


                • #38
                  Re: Proyecto de mod

                  jaja que me entra la risa tonta , eso es un ventilador de 200 mm!!! woow, gracias!. Entonces ahora creo que mi torre va a saguir "molando" jeje. El metacrilato lo estuve viendo tambien en el leroy, me pasaré tambien por brico depot que he leido que es el sitio mas barato y es metacrilato del de verdad (lo digo porque hay imitaciones y otros materiales parecidos), el problema es que te dan la plancha entera, no te lo cortan. Enga un saludo y gracias!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Proyecto de mod

                    Muy buena pinta la del ventilador tocho jejeje, al final podrás montarlo como querías, moooola. Ya contarás que tal va ese pedazo de mod.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Proyecto de mod

                      Suerte Chubi y buen proseguimento!!!!
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Proyecto de mod

                        como va ese proyecto? ya hace tiempo que no hay noticias.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Proyecto de mod

                          Hace tiempo que no escribo por aqui.. pero bueno.. aki va mi granito de arena.


                          La fuente colocalá o mirando hacia el exterior o en la parte superior. El frio no baja.. simplemente el calor sube.. siempre será mejor hacer zonas dentro dela piramide.. que también es otra buena opción.

                          Respecto a lo de tu pirámide.. veo que lo que no tienes claro es la refrigeración. Mi recomendación personal es la siguiente. Vamos a hacer una torre que refrigere bien... xq ya que haces un gran modding.. espero que también puedas hacer un gran overclocking.

                          Entonces.. el ventilador de 20 cm. lo pondría en la parte superior de la caja. En esta parte colocaría en lugar de metracrilato un panel mesh, junto con dos cátodos, para iluminar la rejilla. Así extraeríamos facilmente el calor de la caja. Piensa que las bolsas de aire caliente se suelen concentrar en la parte superior de la caja.

                          Después y a modo de estética colocaría dos ventiladores de 8 cms y de baja sonoridad en la base de cada lado. Es decir uno en cada lado de cada cara. De esa forma todo el aire entraría por la base y sería expulsado por el superior de 20 cm. Así creo que se obtendría un buen flujo de aire. Ya que al ser varios ventiladores de baja sonoridad, el CFM individual de cada uno no será muy alto, pero al ser unos cuantos, pues será bastante alto y se equipararía al CFM del ventilador de 20cms.

                          También colocaría un par de catodos en la parte inferior de la caja, entre los ventiladores de la parte inferior.

                          Las rejillas mesh, las puedes comprar en coolmod, de color gris o negro, pero tienen la ventaja de que se pueden pintar sin problemas con un spray.

                          Espero haberte ayudado algo.

                          UN saludo a todos!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Proyecto de mod

                            Buenas a todos!
                            Si, hace tiempo que no doy noticias sobre el proyecto pero es porque no he avanzado nada . Ahoramismo no tengo casi tiempo y de dinero ni hablemos...pero quiero organizarme y empezar a construirlo cuanto antes. Tova, tu idea para la refrigeración me gusta bastante y sobre todo sería eficaz pero poner en la cara de arriba el ventilador de 20 es casi imposible, me quedaria muy abierta de arriba y ya no seria una piramide. Descarto hacer la base más grande. En caso de hacerla tal y como tenía pensado yo, a la fuente de alimentacion le pondría algo para "aislarla" lo más posible, como una cajita de metacrilato o algo asi con su ventilador expulsando hacia el exterior claro.

                            Si os acordais, lo que realmente me apetece es montar la caja, luego las piezas de dentro son bastante malas (como maximo un P4 a 2.4 creo, HD 4gb, la placa muy normalita, unos 500mb de ram...) lo que me hace pensar si sería mejor esperar y cuando lo monte, hacerlo con un core 2duo, mas memoria, mejor placa y todo eso. Tambien puedo montarlo ahora, y dentro de un tiempo renovar los componentes no? el problema serían las medidas, aunque las de los HD, lectores y fuentes son standar...Las medidas de la paca base tambien lo son?Umm esto puede que sea la mejor opcion . Un saludo a todos y disculpas por dejar el tema de lado todo este tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Proyecto de mod

                              Buenas! hombre si le das un buen espacio creo que te dará igual, calcula sobre placas tochas y así si es pequeña te quedará espacio para decorar ;)
                              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Proyecto de mod

                                Eso de la fuente arriba del todo...

                                No me gusta nada, ya que será donde más calor se acumule, a no ser que te procures un buen flujo de aire anter de llegar a la fuente para que no le llege ese jodido calorcito...

                                salu2!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X