Proyecto de mod, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Los imanes quedan muy bien para un cierre, de esa manera te ahorras tener que estar poniendo y quitando tornillos. ¿Vas a meterle algún ventilador más de extracción o sólo el de 9cm de la parte superior? ¿Y para meter aire al final el ventilador tocho? La placa base entonces, ¿iría sobre la fuente y unidades ópticas o al lado? te lo digo porque si la pones debajo al subir el aire caliente, tendrás un calor añadido en la placa (seguramente me he liado yo al leerlo y no lo he entendido, despues del curro suelo estar bastante espeso ) Joder anda que no pregunto ni nada xDDD parezco un fiscal. Tiene muy buena pinta, ¿has escogido ya color para el metacrilato? Al final me termináis animando a montar un mod.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    No se d donde eres,mira este enlace...
    http://www.hardcore-modding.com/ftop...0929e6215bed4c

    Dejar un comentario:


  • chubi
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Ya tengo todo mas o menos pensado...Las dimensiones de la base van a ser de 40x40 y tendra una altura de unos 30 cm aproximadamente. La voy a hacer completamente de metacrilato aunque no dejare todas las caras transparentes creo.
    En la base pondre el lector de cd, el disco duro y la fuente, centrados en el medio y en fila dejando un carril de unos 12,5 cm a cada lado en los que puedo poner algo chulo...ya veré.
    Por encima del disco duro, fuente y lector, irá una base en posicion horizontal de 23x24 que servira de soporte para la placa. El cuadrado de la parte alta de la piramide lo he tenido que reducir de 12cm a 9 y las caras de ésta me van a quedar con mas pendiente de lo que queria pero tampoco estará mal supongo.
    Por ultimo, para la apertura he dejado dos caras móviles que seran la frontal y el lateral izquierdo, se abriran con bisagras y el cierre algo sencillo como un iman, tornillo o algo parecido.
    Ahora solo queda encontrar un sitio donde comprar el metacrilato (si me ayudais mejor!) y ponerme a ello!

    Dejar un comentario:


  • chubi
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Gracias PsiloIlmari, definitivamente la fuente va a estar abajo, junto con el lectar de cd y algun cambio más que luego os digo...Un saludo y gracias por la ayuda!

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Hola,en otro tema (http://foro.hispazone.com/showthread...143&page=2) he leído q es mejor poner la f.a. en bajo,se queda fresquita y el calor q produce va hacia arriba(extraccion....)...
    Espero sea util...
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Si la vas a poner en la base, se me ocurre que puedas hacer la caja en dos partes, es decir, que la base sea una y el cuerpo de la pirámide otra, encajando una en la otra, de esta forma podrías trabajar agusto cuando tengas que realizar el montaje o más adelante, la limpieza. Sólo que por la forma no sé si te iría mejor utilizando unas bisagras en uno de los laterales y que fijes con unos screws desde el otro lateral o incluso desde los tres que te quedan. O bien mediante un sistema hidráulico. Respecto a la fuente sería cuestión de dejarle un espacio al ventilador superior que supongo será para extracción.

    Dejar un comentario:


  • chubi
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Para la apertura van bien las bisagras o se utiliza otro sistema?

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    d momento lo veo bien, la f.a....esto si' hay q pensarlo,pero ella misma tendra' refrigeracion...pero si',creo q arriba mejor...(El calor sube,el frio baja...)

    Dejar un comentario:


  • chubi
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Ahora me pondre a dibujar un poco y a ver si se me ocurre ya la idea definitiva...La distribucion de los componentes, he pensado que en la base de abajo de la piramide estaria la placa, una de las caras puede que tenga un pequeño escalon hacia dentro para poner la unidad de cd en posicion horizontal y que por fuera se vea una pendiente uniforme (no se si me explico). Lo mas dificil es la fuente, he pensado ponerla en la parte mas alta, cerca del ventilador de arriba.
    Sobre la apertura de la caja me gustaria que me dieseis ideas, y pensar cual es el metodo mas comodo y eso...

    Dejar un comentario:


  • Arel_Tirein
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Tiene muy buena pinta la idea, y bastante trabajo, ¿cómo vas a distribuir los componentes una vez tengas montada la caja? ¿sabes como vas a montar el sistema de apertura de la caja?

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Porsupuesto,y si puedes poco a poco enva foto para ver como sigue este proyecto, Suerte y Salud

    Dejar un comentario:


  • chubi
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Gracias! en ese linck lo dejan bien claro. Entonces dentro de mis posibilidades utilizare la sierra de calar con la hoja de plasticos como dice aunque antes tendre que practicar.... Antes de empezar a comprar las cosas tengo que pensar como va a ser exactamente, su apertura y esas cosas, asi que os ire pidiendo opinion por aquí. Un saludo

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Hola,creo q todo te vale jeje,mira este link

    http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web5.html
    Ciao!

    Dejar un comentario:


  • chubi
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Umm no, no tengo cuenta. Si tienes tiempo y no te importa pues preguntalo! gracias.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Proyecto de mod

    Hola Chubi, no se por lo del material, te aconsejo ir en yahoo preguntas-respuestas...y ahi' preguntar como mejor cortarlo.

    Si no tienes cuentaono uedes ir en yahoo preguntas-respuesta,avisame lo hare' yo...ahora mismono tenía tiempo.

    Saludos!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X