Buenas a todos, soy nuevo por el foro y he buscado por él y no he encontrado para presentarme, asi que aprovecho y lo hago en un par de lineas. Actualmente tengo una Anet A6 y la verdad que me da bastantes buenos resultados pero mi idea es montarme una Prusa i3 y he llegado a este foro por ese motivo, viendo la guía que está publicada. El caso es que no tengo problemas por conseguir las piezas metalicas (por asi decirlo) que forman la Prusa i3 y pretendia hacerme yo las piezas de plástico restante con mi impresora 3D. Aqui viene el problema y el motivo de este post.
Todos los orificios que pretendo imprimir me salen ovalados si la posición es vertical. Si diseño una pieza con un agujero y la pongo en horizontal, me lo hace bien (o bastante aceptable) pero si esta imprimiendo el agujero en forma vertical se queda achatado por los polos (como la Tierra xD).
La verdad es que hasta que no arregle este problema no puedo empezar con la Prusa i3 porque, uno de los motivos que quiero montarla es para ganar mayor precisión a la hora de imprimir piezas. Que si yo diseño una pieza con unas dimensiones concretas que sean esas las dimensiones porque luego vas acumulando errores de tolerancia y se arma la Dios.
Muchas gracias y espero estar mucho tiempo por aqui.
Todos los orificios que pretendo imprimir me salen ovalados si la posición es vertical. Si diseño una pieza con un agujero y la pongo en horizontal, me lo hace bien (o bastante aceptable) pero si esta imprimiendo el agujero en forma vertical se queda achatado por los polos (como la Tierra xD).
La verdad es que hasta que no arregle este problema no puedo empezar con la Prusa i3 porque, uno de los motivos que quiero montarla es para ganar mayor precisión a la hora de imprimir piezas. Que si yo diseño una pieza con unas dimensiones concretas que sean esas las dimensiones porque luego vas acumulando errores de tolerancia y se arma la Dios.
Muchas gracias y espero estar mucho tiempo por aqui.
Comentario