Hola, a pesar de que la mayoría de la gente se está decantando sobre la Prusa i3 en cuanto a impresoras 3d, yo hace ya unos meses me compré un kit de la impresora 3d Rostock Delta Mini con una sanguinololu como "placa base". Después de estar haciendo pruebas, conseguí que la impresora moviera los ejes de la impresora, pero no conseguía restringir las medidas correctamente, por lo que al ver en internet una Ramps 1.4 de Arduino relativamente barata, me decidí a cambiar la sanguinololu por la Ramps ya que la gente que suele haber en los foros, indíca que es más facil de programar y montar... pero parece ser que el remedio ha sido peor que la enfermedad, ya que aunque el programa del arduino sí que consigue contactar con la impresora, y esta carga los programas, luego no consigo hacer que la impresora realice correctamente el homing, ni que desplace los brazos de la impresora ni un milimetro, aún después de comprobar todos los cambios posibles en el Marlin. Mi pregunta es si alguien me podría ayudar con este tipo de programa.
Gracias por adelantado por la ayuda/información, y un saludo a tod@s.
Gracias por adelantado por la ayuda/información, y un saludo a tod@s.
Comentario