[IMPRESORA 3D] Figuras y modelos impresos, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    en principio en diseño me manejo algo no sería el problema

    Comentario


    • #32
      Una lamparita que queda muy chula y que se puede imprimir en camas de 20 x 20: http://www.thingiverse.com/thing:1020383






      Editado por última vez por ADG 18-09-15, 11:06:38.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        Una lamparita que queda muy chula y que se puede imprimir en camas de 20 x 20: http://www.thingiverse.com/thing:1020383
        [ATTACH=CONFIG]temp_7096_1442509862792_844[/ATTACH]

        [ATTACH=CONFIG]temp_7097_1442509902225_14[/ATTACH]
        me gusta mucho

        Comentario


        • #34
          Vaya gozada chavales! A ver si van bajando de precio y se acercan mas a usuarios de calle, 300 napos aun me parece pasta para un uso no comercial (se tienen que romper muchas manetas de frigorifico o cosas asi para que sea rentable)

          Comentario


          • #35
            He estado trasteando un poco con ABS que hacía tiempo que no me peleaba con este material del demonio xD, y nada mejor que poner una impresión de 13 horas "pa probar".

            La máscara ha quedado muy bien, aunque he tenido problemas de capas despegadas en las zonas altas, posiblemente por variaciones de temperatura de la habitación, porque son simétricas, pero bueno, para la finalidad que tiene la máscara me es más que suficiente, otro día la haré en PLA.

            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
              He estado trasteando un poco con ABS que hacía tiempo que no me peleaba con este material del demonio xD, y nada mejor que poner una impresión de 13 horas "pa probar".

              La máscara ha quedado muy bien, aunque he tenido problemas de capas despegadas en las zonas altas, posiblemente por variaciones de temperatura de la habitación, porque son simétricas, pero bueno, para la finalidad que tiene la máscara me es más que suficiente, otro día la haré en PLA.
              13horas imprimiendo???

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                13horas imprimiendo???

                Y no ha sido lo más gordo que he hecho, tengo algunas cosas de más de 34 horas de impresión... Al final todo depende del relleno, altura de capa y calidad/velocidad que quieras conseguir... Cuanta más calidad y alturas de capa más pequeñas, más aumenta el tiempo.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


                  Y no ha sido lo más gordo que he hecho, tengo algunas cosas de más de 34 horas de impresión... Al final todo depende del relleno, altura de capa y calidad/velocidad que quieras conseguir... Cuanta más calidad y alturas de capa más pequeñas, más aumenta el tiempo.
                  y no t dejas una pasta en electricidad???
                  una pregunta hay unas plumas 3d y mi hija la vio y se la pide para reyes, crees q es apropiada para una niña de 11 años a será muy complicada???

                  Comentario


                  • #39
                    a esto m refiero:
                    http://es.aliexpress.com/store/produ...208.3.9.rJVMBv

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                      y no t dejas una pasta en electricidad???
                      una pregunta hay unas plumas 3d y mi hija la vio y se la pide para reyes, crees q es apropiada para una niña de 11 años a será muy complicada???

                      No consume mucho, depende del material que uses consumirá algo más o algo menos por el tema de la cama caliente a más o menos temperatura, pero vamos, le tengo puesto un medidor de consumo y es raro que pase de 150W a tope de trabajo, solo mi PC de sobremesa ya consume 4 veces más en modo "tranquilo".

                      Lo de las plumas 3D no deja de ser el cabezal de una impresora 3D, es una punta caliente (muy caliente, sobre 200 grados), con un motorcito que empuja el filamento y lo funde...Llevo siguiendo esos aparatos desde que salió el primero hace unos años, pero nunca les he pillado de todo la utilidad, puede que para niños si que sea curioso (aunque repito, la punta rondará los 200 grados, es como un soldador, he entrado en el enlace y me ha dado cosa ver a dos niñas tan pequeñas jugando con eso......)
                      Editado por última vez por ADG 09-11-15, 09:54:09.
                      - AMD Ryzen 7 2700X
                      - Asus Strix X470-F Gaming
                      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                      - NZXT H500
                      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


                        No consume mucho, depende del material que uses consumirá algo más o algo menos por el tema de la cama caliente a más o menos temperatura, pero vamos, le tengo puesto un medidor de consumo y es raro que pase de 150W a tope de trabajo, solo mi PC de sobremesa ya consume 4 veces más en modo "tranquilo".

                        Lo de las plumas 3D no deja de ser el cabezal de una impresora 3D, es una punta caliente (muy caliente, sobre 200 grados), con un motorcito que empuja el filamento y lo funde...Llevo siguiendo esos aparatos desde que salió el primero hace unos años, pero nunca les he pillado de todo la utilidad, puede que para niños si que sea curioso (aunque repito, la punta rondará los 200 grados, es como un soldador, he entrado en el enlace y me ha dado cosa ver a dos niñas tan pequeñas jugando con eso......)
                        la verdad no es muy tranquilizador los 200 grados, pero bueno parecia un regalo al menos util aunque las cositas q ponen en el post q se pueden hacer mi madre tiran para atras, ese minion mutante y demás, jejejej

                        Comentario


                        • #42
                          Coosillas nuevas, alguna bastante curiosas jeje:




                          Unas chanclas para la playa en filamento flexible :P:http://www.thingiverse.com/thing:886873​








                          Un enganche para la mesa para poner los auriculares que me he diseñado (mesa de cristal de ikea):http://www.thingiverse.com/thing:1200644




                          Funda para iphone 5 con foto personalizada: http://www.thingiverse.com/thing:1247489





                          Cajitas para organizar cosillas, son apilables entre sí: http://www.thingiverse.com/thing:768019




                          La caca de Arale!! OYO!! con filamento flexible: http://www.thingiverse.com/thing:1266811


                          Un organizador para cápsulas de tasimo doble: http://www.thingiverse.com/thing:1233778

                          - AMD Ryzen 7 2700X
                          - Asus Strix X470-F Gaming
                          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                          - NZXT H500
                          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                          Comentario


                          • #43
                            las chanclas si sirven para usarse espectacular y de las gavetas ni hablamos, ganas me da de comprar una impresora q las estan liquidando en mierda markt

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                              las chanclas si sirven para usarse espectacular y de las gavetas ni hablamos, ganas me da de comprar una impresora q las estan liquidando en mierda markt

                              Si que sirven para usarse :P.

                              Las de media markt suelen ser BQ con un sobreprecio de la leche xD
                              - AMD Ryzen 7 2700X
                              - Asus Strix X470-F Gaming
                              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                              - NZXT H500
                              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


                                Si que sirven para usarse :P.

                                Las de media markt suelen ser BQ con un sobreprecio de la leche xD
                                efectivamente habia una BQ y tb tuvieron una prusa y tenian otra q la verdad no me acuerdo del nombre pero la bq era la mas cara aunque tb era cerrada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X