[impresora 3D] Solucionar problema de capas desiguales con el modo PWM en la cama, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    me manda a un enlace para registrarme, es normal???
    Ah , piden registro... bueno, te dejo una captura:


    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

      Ah , piden registro... bueno, te dejo una captura:

      portes incluidos o hay q sumarlos y si hay cuanto serian q tengo entendido q aun pesan las impresoras

      Comentario


      • #33
        Pues no se exactamente en esa conjunta, pero suele ser poca cosa (sobre 8-10 euros) porque se envía desde España... la mía en su día costó 320 Euros y es (bueno era xD) como la de la izquierda...
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          Pues no se exactamente en esa conjunta, pero suele ser poca cosa (sobre 8-10 euros) porque se envía desde España... la mía en su día costó 320 Euros y es (bueno era xD) como la de la izquierda...
          y este modelo cubre todas las necesidades???, q limitaciones tiene con respecto a otras q cuestas el triple???

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            y este modelo cubre todas las necesidades???, q limitaciones tiene con respecto a otras q cuestas el triple???

            Más que la chinorris que ponías desde luego xD. Limitaciones pues depende... las que cuestan el triple suelen ser modelos profesionales, o ya cerrados con su propio software que enchufas e imprimes... Estas tipo prusa tienes que montarlas tu y calibrarlas, pero puedes modificarlas lo que quieras, nuevos extrusores, sistemas de autonivelación, hasta piezas que mejoren ciertas cosas..
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


              Más que la chinorris que ponías desde luego xD. Limitaciones pues depende... las que cuestan el triple suelen ser modelos profesionales, o ya cerrados con su propio software que enchufas e imprimes... Estas tipo prusa tienes que montarlas tu y calibrarlas, pero puedes modificarlas lo que quieras, nuevos extrusores, sistemas de autonivelación, hasta piezas que mejoren ciertas cosas..
              eso es lo q m da miedo tener q montarla y calibrarla, la verdad es q me hacia pillar una pero tengo miedo dejarla abandonada y tirar la pasta

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                eso es lo q m da miedo tener q montarla y calibrarla, la verdad es q me hacia pillar una pero tengo miedo dejarla abandonada y tirar la pasta

                Si te gusta trastear nunca la dejarás, puede que haya temporadas que imprimas más cosas y otras menos (llega un momento en el que no sabes qué imprimir y te tiras más tiempo viendo qué imprimir que imprimiendo :P) pero siempre hay cosillas para hacer, en thingiverse salen cosas nuevas cada día por ejemplo, además peudes diseñar cosas básicas en servicios como thinkercad que es muy sencillo etc.

                El tema de montarla es bastante sencillo, calibrarla puede dar más trabajo porque hay 1000 cosas, pero lo más común está ya documentado y a todos nos han surgido problemillas típicos, preguntando por aquí mismo te puedo echar un cable sin problemas.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


                  Si te gusta trastear nunca la dejarás, puede que haya temporadas que imprimas más cosas y otras menos (llega un momento en el que no sabes qué imprimir y te tiras más tiempo viendo qué imprimir que imprimiendo :P) pero siempre hay cosillas para hacer, en thingiverse salen cosas nuevas cada día por ejemplo, además peudes diseñar cosas básicas en servicios como thinkercad que es muy sencillo etc.

                  El tema de montarla es bastante sencillo, calibrarla puede dar más trabajo porque hay 1000 cosas, pero lo más común está ya documentado y a todos nos han surgido problemillas típicos, preguntando por aquí mismo te puedo echar un cable sin problemas.
                  tiene q ser el thinkercard parece basico y sencillo pero por ejemplo programas como autocad o microstation se podrian usar???, la impresora la reconoce windows como una impresora???, el calibrado me supongo q será basico no??, si no lo haces bien las piezas no valdran despues

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    tiene q ser el thinkercard parece basico y sencillo pero por ejemplo programas como autocad o microstation se podrian usar???, la impresora la reconoce windows como una impresora???, el calibrado me supongo q será basico no??, si no lo haces bien las piezas no valdran despues
                    cualquier programa que te cree un modelo 3D vale, autocad, 3dmax, sketchup... muchos ya exportan a .STL (es el formato más común usado por los programas que generan código para la impresora), puse thinkercad porque es online y sencillito, pero vamos, cualquiera vale.

                    Estas impresoras están controladas por un arduino, por lo que windows las reconoce si le metes los drivers, Microsoft itene programas para comunicarse, en win10 van integrados, pero lo que se usa son programas que generan el codigo para la impresora como CURA, IdeaMaker, repetier-host... que ya se conectan a la impresora y la puedes gestionar.

                    Aún así, con el LCD tiene sun lector de tarjetas SD y no necesitas conectar la impresora al PC para que funcione.

                    El calibrado, primero hay que configurar en el firmware dependiendo de las varillas, motores y demás que tengas (es bastante genérico y sencillo, lo puedes ver en la guía que publicamos en hispazone), y luego pues ya es ajustar la altura de la cama con tornillos y demás para que esté horizontal y a la misma distancia en toda la superficie. Con eso ya puedes imprimir sin problemas

                    Luego ya todo es refinar hasta alcanzar el nivel de perfeccion que quieras (que si eliminar vibraciones, meneos de los ejes, ventiladores de capa, etc...)
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

                      cualquier programa que te cree un modelo 3D vale, autocad, 3dmax, sketchup... muchos ya exportan a .STL (es el formato más común usado por los programas que generan código para la impresora), puse thinkercad porque es online y sencillito, pero vamos, cualquiera vale.

                      Estas impresoras están controladas por un arduino, por lo que windows las reconoce si le metes los drivers, Microsoft itene programas para comunicarse, en win10 van integrados, pero lo que se usa son programas que generan el codigo para la impresora como CURA, IdeaMaker, repetier-host... que ya se conectan a la impresora y la puedes gestionar.

                      Aún así, con el LCD tiene sun lector de tarjetas SD y no necesitas conectar la impresora al PC para que funcione.

                      El calibrado, primero hay que configurar en el firmware dependiendo de las varillas, motores y demás que tengas (es bastante genérico y sencillo, lo puedes ver en la guía que publicamos en hispazone), y luego pues ya es ajustar la altura de la cama con tornillos y demás para que esté horizontal y a la misma distancia en toda la superficie. Con eso ya puedes imprimir sin problemas

                      Luego ya todo es refinar hasta alcanzar el nivel de perfeccion que quieras (que si eliminar vibraciones, meneos de los ejes, ventiladores de capa, etc...)
                      bufff no lo se no me decido, soy muy vago para ajustar cosas y montarlas, de cuanto tiempo mas o menos estamos hablando desde q llegue la impresora hasta tenerla 100% operativa???

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                        bufff no lo se no me decido, soy muy vago para ajustar cosas y montarlas, de cuanto tiempo mas o menos estamos hablando desde q llegue la impresora hasta tenerla 100% operativa???

                        mm, con 1-2 horas al día en una semana deberías ya haber impreso bastantes cosas xD
                        - AMD Ryzen 7 2700X
                        - Asus Strix X470-F Gaming
                        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                        - NZXT H500
                        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


                          mm, con 1-2 horas al día en una semana deberías ya haber impreso bastantes cosas xD
                          la mas economica q puedo comprar de calidad es la q me pusiste???

                          Comentario


                          • #43
                            Hola denuevo, regresando un poco al tema, cuando hago el Autotune me aparece los siguiente:

                            13:30:14.091 : PID Autotune start
                            13:40:25.180 : bias: 222 d: 32 min: 68.97 max: 70.03
                            13:41:03.853 : bias: 233 d: 21 min: 69.13 max: 70.13
                            13:51:06.388 : PID Autotune failed! timeout
                            13:51:06.809 : Error:Line Number is not Last Line Number+1, Last Line: 25
                            13:51:06.809 : Resend: 26

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por CSMAYEN Ver Mensaje
                              Hola denuevo, regresando un poco al tema, cuando hago el Autotune me aparece los siguiente:

                              13:30:14.091 : PID Autotune start
                              13:40:25.180 : bias: 222 d: 32 min: 68.97 max: 70.03
                              13:41:03.853 : bias: 233 d: 21 min: 69.13 max: 70.13
                              13:51:06.388 : PID Autotune failed! timeout
                              13:51:06.809 : Error:Line Number is not Last Line Number+1, Last Line: 25
                              13:51:06.809 : Resend: 26
                              Otia que raro, habrás modificado algo del marlin y le falta alguna línea del código?.
                              - AMD Ryzen 7 2700X
                              - Asus Strix X470-F Gaming
                              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                              - NZXT H500
                              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                                la mas economica q puedo comprar de calidad es la q me pusiste???

                                Si, entre una prusa i3 o una prusa i3 steel, si quieres algo más estable yo iría a por la steel, pero vamos, con la prusa i3 puedes conseguir piezas de calidad sin problemas.
                                - AMD Ryzen 7 2700X
                                - Asus Strix X470-F Gaming
                                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                                - NZXT H500
                                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X