Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta SD Wifi autonoma.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjeta SD Wifi autonoma.

Hola buenas a todos

Os comento, tengo una tarjeta SD wifi de esas crean una red wifi para transferir las fotos a dispositivos móviles.

Lo que quiero es tener la tarjeta con unos archivos cargados fuera de la cámara, y que este emitiendo wifi para poder acceder a ella sin tener que estar conectada a la cámara, como un un disco duro NAS vamos…

Mi idea es conectarle a la tarjeta una batería para que tenga alimentación externa y sea autónoma pero no se si esto funcionaria ni a que pines tendría que soldar dicha batería.

Me podríais decir si esto podría funcionar y si es así, en que patas debería de poner la batería.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

al final los pines de una tarjeta wifi tienen las mismas características y propiedades que cualquiera otra SD.

Aquí tienes un esquema.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ariag25_sdcard_wiring.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	216721

En esta foto puedes ver que el VSS1 y VSS2 se conectan a la tierra y la corriente debe ir al VDD. 3 voltios.

Saludos.
    Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

Comentario

Hola M·K·L y gracias por tu respuesta.
      Entonces ¿con una batería de 3,3V debería de funciona no? Si conecto el positivo en (4-VDD) y el negativo en (VSS1 + VSS2) la tarjeta debería de ser autónoma y poder acceder a ella desde cualquier dispositivo, o debería de hacer algo más?

Soy muy novato en esto de la electrónica

Comentario

En teoría eso lo que hace es dar la corriente a la tarjeta, que sea suficiente para que la tarjeta arranque no te se decir, es cuestión de probarlo. Si lo consigues cuéntanoslo que es sin duda interesante el tema.

Saludos.
        Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

Comentario

Hola de nuevo.

¡¡Pues buenas noticias, si que funciona!! Al conectarle la batería esperas unos segundos y ella sola arranca.
          Antes lo probé con un lector de tarjetas usb conectado a la corriente y nada, así que decidí conectarle la batería directamente y voila!
          Así que ahora tengo un servidor wifi portátil con el tamaño de un mechero

Comentario

Trabajando...
          X