Buenas me acabo de pillar un par de arduinos un UNO y un nano V3, bueno compatibles no el original, de los q se compran en aliexpress y tiendas similares. Alguien mas tiene arduinos y q proyectos hizo o tiene en mente????
Arduino
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeVeo que tienes unas ganas tremendas de trastear
Yo por desgracia no, y tampoco sé que se pueden hacer con ellos. ¿Tienes algo en mente?
Bueno en principio lo q voy a hacer es intentar programar unas salidas y conectarles unos relés y una vez echo esto en principio podria controlar muchas cosas conectadas al rele desde una bombila a un motor por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeNo está nada mal para empezar. Podrías hacer un post para enseñarlo
- le gusta 1
Comentario
-
Las impresoras 3D que he montado todas llevan arduino, alguna vez me he puesto a trastear con alguno "tocado" para controlar luces, pero nada serio. Parece bastante sencillito y con los ejemplos que trae el IDE de Arduino se aprende rápido.- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario
-
Originalmente publicado por ADG Ver MensajeLas impresoras 3D que he montado todas llevan arduino, alguna vez me he puesto a trastear con alguno "tocado" para controlar luces, pero nada serio. Parece bastante sencillito y con los ejemplos que trae el IDE de Arduino se aprende rápido.
Comentario
Comentario