Arduino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arduino

    Buenas me acabo de pillar un par de arduinos un UNO y un nano V3, bueno compatibles no el original, de los q se compran en aliexpress y tiendas similares. Alguien mas tiene arduinos y q proyectos hizo o tiene en mente????

  • #2
    Veo que tienes unas ganas tremendas de trastear

    Yo por desgracia no, y tampoco sé que se pueden hacer con ellos. ¿Tienes algo en mente?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Veo que tienes unas ganas tremendas de trastear

      Yo por desgracia no, y tampoco sé que se pueden hacer con ellos. ¿Tienes algo en mente?
      Si alguna ganita si tengo.

      Bueno en principio lo q voy a hacer es intentar programar unas salidas y conectarles unos relés y una vez echo esto en principio podria controlar muchas cosas conectadas al rele desde una bombila a un motor por ejemplo

      Comentario


      • #4
        No está nada mal para empezar. Podrías hacer un post para enseñarlo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          No está nada mal para empezar. Podrías hacer un post para enseñarlo
          si algo ire poniendo de como se conecta y esas cosas pero bueno tb era para enterarme si mas foreros de la comunidad tenían o habían usado estos aparatos

          Comentario


          • #6
            Las impresoras 3D que he montado todas llevan arduino, alguna vez me he puesto a trastear con alguno "tocado" para controlar luces, pero nada serio. Parece bastante sencillito y con los ejemplos que trae el IDE de Arduino se aprende rápido.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
              Las impresoras 3D que he montado todas llevan arduino, alguna vez me he puesto a trastear con alguno "tocado" para controlar luces, pero nada serio. Parece bastante sencillito y con los ejemplos que trae el IDE de Arduino se aprende rápido.
              el pequeño problema q tengo es q yo programo en ladder y casi todos los ejemplos vienen para codigo y yo de eso ni idea pero bueno alguna luz encenderé

              Comentario

              Trabajando...
              X