Automatas programables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Automatas programables

    Buenas os interesa el tema de los automatas programbles o plc´s???, alguien trabaja con ellos???

  • #2
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Buenas os interesa el tema de los automatas programbles o plc´s???, alguien trabaja con ellos???
    Es la primera vez oigo hablar de él. ¿De que va exactamente?

    Comentario


    • #3
      haber como te lo explico es una cpu y tarjetas de entradas y salidas digitales y analogicas, se usan sobretodo en industria para automatizar procesos, control de bombas, motores.... en fabricas suele haberlos, fabricas de coches, centrales electricas. Se programa desde el pc y luego se transfiere el programa al automata q lo suele guardar en una eprom, marcas conocidad son siemens, omron, schneider, allen bradley, no se si te haces una idea

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        haber como te lo explico es una cpu y tarjetas de entradas y salidas digitales y analogicas, se usan sobretodo en industria para automatizar procesos, control de bombas, motores.... en fabricas suele haberlos, fabricas de coches, centrales electricas. Se programa desde el pc y luego se transfiere el programa al automata q lo suele guardar en una eprom, marcas conocidad son siemens, omron, schneider, allen bradley, no se si te haces una idea
        Creo que si. No he visto mucho de esos, pero yo todo lo que sea cacharrear me apunto

        ¿Qué es lo que quieres hacer?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Creo que si. No he visto mucho de esos, pero yo todo lo que sea cacharrear me apunto

          ¿Qué es lo que quieres hacer?
          pues nada en especial pq es bastante caro, simplemente lo q se hace con otros temas en el foro, dudas y respuestas, echar una mano a quien lo necesite y aprender

          Comentario


          • #6
            te dejo una pequeña imagen de los lenguajes de programacion,supongo q el d puertas logicas t sonara bastante

            Comentario


            • #7
              La verdad es que este terreno ni siquiera lo he pisado, parece bastante extenso eso sí. ¿Trabajas en algo relacionado?
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                La verdad es que este terreno ni siquiera lo he pisado, parece bastante extenso eso sí. ¿Trabajas en algo relacionado?
                si algo parecido pq ahora toy de vacaciones indefinidas desde hace un par de meses

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                  te dejo una pequeña imagen de los lenguajes de programacion,supongo q el d puertas logicas t sonara bastante
                  Algo puedo deducir. Pero mi conocimiento no llega a tanto (más quisiera yo)

                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                  si algo parecido pq ahora toy de vacaciones indefinidas desde hace un par de meses
                  Yo desde que acabé el instituto estoy igual

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Algo puedo deducir. Pero mi conocimiento no llega a tanto (más quisiera yo)



                    Yo desde que acabé el instituto estoy igual
                    bueno con tranquilidad q parece q es lo normal en estos tiempos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      La verdad es que este terreno ni siquiera lo he pisado, parece bastante extenso eso sí. ¿Trabajas en algo relacionado?
                      si es muy extenso pq date cuenta q todas las fabricas tienen procesos automaticos y ademas ahora con el tema de las comunicaciones puedes hacerlo todo a distancia, por ejemplo con un automata conectado a un pc con internet puedes acceder desde cualquier lugar del mundo. Habia una empresa alemana q trabajaba con nosotros y les abriamos una conexion con el team viewer y se conectaban al automata

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X