Una cosa, como as dicho, y pone en las instrucciones solo pueden participar aquellos q tengan mas de 25 post, debido a q el no los tiene pero a dado con el, es un participante que no reune las condiciones para participar, por lo q creo q el huevo deberia de cambiarse de sitio.
Es como si jugaramos a esconder algo y alguien q no juega lo encuentra, lo logico es volverlo a esconder hasta q lo encuentre alguien q reuna las condiciones.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Creo que no lo has leido bien. Pone, el usuario que tenga 25 posts en el momento de postear. No dice nada del momento en que encuentra el huevo o empieza el concurso, sino el momento de postear.
Uhm, se q es mala suerte, pero esta vez si q me a dado un poco de coraje, ya me duelen los ojos y voy a dejar de buscar, pero la verdad ojala lo hubiera encontrado un usuario q hubiera tenido mas post y q fuera sido muy participativo por el momento, aunq esta claro q este usuario promete.
Eso si creo q es una putada tanto para los usuarios como para el foro, ese concurso podria haber dado mucho de si si no fuera sido por la rapidez de haber encontrado el huevo.
Bien puesto q el ya lo a encontrado si alguien quiere hacer algo por conseguir el huevo es unir fuerzas y el q tengas mas suerte q le toke, osea decir las secciones q habeis espiado todos y asi entre todos encontrarlo, otra manera es imposible.
Por cierto yo e mirado en almacenamiento y tarjetas graficas.
Bien puesto q el ya lo a encontrado si alguien quiere hacer algo por conseguir el huevo es unir fuerzas y el q tengas mas suerte q le toke, osea decir las secciones q habeis espiado todos y asi entre todos encontrarlo, otra manera es imposible.
Comentario