(Finalizado) Encuentra un Huevo y llévate una gráfica, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

    Ha si, algo he visto por ahi, que la pasta para los premios la poniais entre todos o algo asi, no?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #62
      Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

      Sip.. es como una porra.. la idea inicial fue poner dinero para conseguir un fx57 sin cold bug.. pero como nos quedamos cortos.. y el dinero no le encontrabamos una utilidad en concreta.. ya que se aportó muxo hardware de los miembros del foro.. hubo quien envió las memorias y alguna tarjeta gráfica a Pol para que participara..

      Pues como no se utilizó ese dinero para no devolverlo.. pues lo aprovechamos para hacer ese sorteo.. la verdad.. es q ha creado un monton de espectación en el foro..

      se sorteó el lunes creo el byg typhoon el jueves las memos y el domingo el venice... y yo me he enterado hoy.. jajajajaja.. es q la conexión de internet la he perdido en mi casa.. hasta sabe cuando..

      sl2!

      Comentario


      • #63
        Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

        Originalmente publicado por Kynes
        Esperemos a ver que dicen los moderadores, pero es bastante sospechoso que lo hayas puesto 12 segundos antes que yo. Me parece que es una casualidad muy extraña, y una forma bastante rastrera de ganar un concurso. Espero que se pongan las cosas en su sitio.
        sinceramente, me alegro de que te hayas quedado sin el premio, has tenido suerte de encontrarlo, pero como comprenderás, no se puede ir por la vida dejandolo todo tan "a huevo" para el resto, yo habia estado igualmente mirando los sitios por los que ibas pasando, porque no tenia tiempo de ponerme a buscar como llevaba un rato haciendo, y en definitiva, te has dejado ganar.
        Ahora mas te valdria marcharte si no te gusta recibir lo que pides, o... ¿quieres que co2 te de la grafica porque has sido lo mas lento que puedas imaginarte? tenias todo a tu favor y 25 mensajes en un foro con tanto post se escribe en un abrir y cerrar de ojos.

        Espero que no os parezca a ninguno que yo sea cruel, mezquino ni nada por el estilo con él porque solamente estoy diciendo claramente lo que pensamos muchos, hay una frase que decia algo de ajo y agua pero no me acuerdo de como le seguía...

        Espero mas concursos asi que tienen gancho y mueven bastante el foro, pero deberian estar mas programados para acumular espectación :)

        saludos
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #64
          Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

          que mala suerte tengo por dios,este apartado era el que iba a leer hoy y ya encontrasteis el post ,si es que soi gafe
          lo demas NO COMMENT
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #65
            Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

            jaja tranquilo, que yo estaba en el instituto dormido y pensando a la vez... mecawen el sorteoooo... caweeeeeen xDD

            y de paso, felicidades por tus 700 :P
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #66
              Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

              Gracias eloyweb, fue una ardua tarea estuve viendo lo que hacia mas de una hora, como decis eso estaba hay para todo y el lo habia puesto ha huevo, se ve que la molestado mucho. Ya que a retirado la mayoria de sus post y ademas a pedido ser borrado del foro, creo una exageracion ya q el mosqueo en todo caso seria hacia mi persona no hacia el foro.

              Pero bueno la cuestion esta en qen los concursos, hay q buscar todos los recursos necesarios y ese era uno de ellos y lo explote al maximo.

              Dios bendiga al q programa esoooooo.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #67
                Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                x2 no me saltes con no comment, quiero conocer tu opinion. Que no me va a molestar nada de nada.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #68
                  Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                  Yo era de los que iva abriendo, abreindo, abriendo, y en el ke mas entre fue precisamente en el de refrigeracion. pero enfin ^^. enhorabeuna CO2,aora te aran moderador xDDD.el dia ke agan un sorteo para moderadores... amos os forrais. Por cierto tengo una idea para un nuevo sorteo o concurso. Que os parece?? Mirar:

                  El premio podia ser un set de altavoces, pantalla, teclado ,raton y conexion de infrarrojos/bluuthoot(no se si se escribe asi) para el ganador. Y para el segundo pues ... ajo y agua vale. o una sola de esas cosas.

                  Ya la mecanica del juego no sabria deciros. pero pienso que lo del set de hardware si ta bein no?? que siempre os picais con las tarjetas, los processadores y kosas komplicas que la mayoria de veces no entiendo, y pienso que algo asi mas facil de saber reconocer llamaria mas la atencion ^^. No incluyo escaner y impresora puesto que son demasiado caros, lo otro es mas normalito ^^ asias

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                    dios, me ha deslumbrado tu idea para el concurso tio... pero... mas bien esa no es una idea de QUE REGALAR EN EL CONCURSO? ahora inventate una historia guapa y a ver si hay suerte... pero sobre todo que el proceso sea MUYYYY LARGO XD que sino se nos acaban en 1 dia y la liamos...

                    saludos
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                      okisss ^^ la vdd eske ma echo ilu ke me digas eso :P no enserio, si quereis pienso en la mecanica del juego. algun tiempo que querais aconsejarme? osea de duracion
                      Editado por última vez por Jaco WP 09-05-06, 16:04:08.

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                        yo de duracion, que se aproveche el tiempo, con sus fases o vaya, que al menos tenga un minimo de tiempo, luego si puede ser que los requisitos (mentales) minimos de una persona no sean demasiado grandes, porque se ve que en cuanto hay que pensar la gente se nos echa atrás, y a partir de ahi asi en caliente no se me ocurre nada :P
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                          Yo este sorteo lo he visto emocionante e intrigante y la gente se ha volcado en el si no fuera sido pq se encontro en el primer dia fuera dado mucho d si.

                          Lo q le recomiendo a teejokey es uno similar pero con mas huevos, por ejemplo 4 o 5 huevos que las casualidades no sean las q te den la suerte. Sino el buscarlo y poner empeño en ello.

                          O por ejemplo para q se le de mas alarge q ponga uno y en el momento en q alguien lo encuentre se pondra el 2 y cuando lo encuentren se pondra el tercero y asi hasta 5 o 6 huevos.

                          La verdad revise una pila de secciones del foro y me gusto.
                          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                            mmm,somos personas,y nuestra mayor cualidad es la de pensar, que clase de animales se hechan atras?? no trankilos. Lo bueno de mi idea para el concurso sera que no necesitaras muchos conocimientos de informatica, puesto que no se mucho aun ^^ ya pensare en algo... aver si de paso podemos darle publicidad al foro. estoy pensando en algo de medios publicos, como el primero que consiga que hispazone salga en la television o algo... xD estaria bien :P. en fin ya se me ocurrira, paciencia

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                              a ver, puede que a ratos a tee le pueda gustar un poco el sado, pero no es un masoka integral... si un huevito no ha costado nada encontrarlo, pones 5 y se lleva regalo hasta el del quiosko... y claro, 6 regalos ofrecidos por Hardigit... son una cantidad que puede ser chupar de la vaca hasta que no de para mas, hay que mirar un poco lo que se pide xD
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                                Originalmente publicado por *Jaco*
                                mmm,somos personas,y nuestra mayor cualidad es la de pensar, que clase de animales se hechan atras?? no trankilos. Lo bueno de mi idea para el concurso sera que no necesitaras muchos conocimientos de informatica, puesto que no se mucho aun ^^ ya pensare en algo... aver si de paso podemos darle publicidad al foro. estoy pensando en algo de medios publicos, como el primero que consiga que hispazone salga en la television o algo... xD estaria bien :P. en fin ya se me ocurrira, paciencia
                                HispaZone ya salio en televison, asi que andas tarde XD

                                Saludos.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X