PD: mola esto de las tarjetillas coloreadas debajo del rango xD lo que pasa es que veo a edorian y me siento inferior, como te pille te quito 1 tarjeta con color ^^
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
neng dea a chankete en paz q ese es d mi pueblo y es zagrao, que llevo una cogorcia encima q pa k, madre mia q han aprobado los 4 que llevaba a examen y no veas la q han liado nos hemos cargao 4 bottelas de vino entre 3 madre mia la q llevo. se me cierran los zoillos.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Bueno pos lo prometido es deuda y como edorian puso las fotos de cuando gano el micro, yo como mi maestro me ha enseñado pongo las de q gane la grafica.
Por favor no me juzgeis por mi fisico estoy a dieta y perdere peso lo prometo XDDDD.
Archivos Adjuntos
Como q eso de bajar ta chungo la cosa. por cierto Zoillo, es ojillos en andaluz cerrao.
Si quieres te puedo dar acceso a la pagina web de la autoescuela, los test los hago yo. Y son sacados de gente que ha ido a examen y ademas ya tan con la nueva normativa.
Mandame un privado y lo hablamos por privado y te digo q es necesario.
Comentario