(Finalizado) Encuentra un Huevo y llévate una gráfica, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

    Joer estoy frutrado!!! como lo habeis encontrado tan rapido? en menos de un dia y se ha acabado el concurso, yo pensaba que duraria duraria duraria y la gente estaria desesperada, pues vaya una pena, enhorabuena a los que lo habeis encontrado :).

    Yo pensaba que el huevo iba a ser mucho mas pequeño, es decir, en plan 20x20 pixeles o algo asi y estaria escondido entre el texto de un post en plan como los smilies jejeej.

    saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #47
      Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

      siento mucho lo sucedido, pero veo q estas muy ostil. Habia que estudiar cualquier posibilidad, cualquier fallo q cometieras tenia q ser aprovechado yo aproveche uno de ellos, te confiaste demasiado, ya dabas por echo que habias ganado. Ese fue tu error.

      Lo siento, pero creo q hablo en nombre de todos, este foro ha ofrecido y ofrece mucho a sus usuarios, pocos foros te ofreceran esos premios, ademas la gente que ronda por aqui son gente competente.

      Te diria que le dieras otra oportunidad, debido a q el mosqueo que tienes es conmigo, no en ningun momento con el foro.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #48
        Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

        Pues enhorabuena co2 :) me alegro que hayas ganado, Kynes ya lo siento pero el juego es el juego :/ no hace falta que abandones el foro, no solo el foro, tu tambien tienes mucho que ofrecer, asi que no hace falta que lo abandones....
        Editado por última vez por Fyd 09-05-06, 09:58:19.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #49
          Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

          Bueno, el usuario ha pedido la eliminación de su cuenta en el foro, y la eliminación de su post. Ese es un derecho que no se le puede negar y bueno, yo en ese aspecto ya he cumplido mi cometido.

          No voy a pararme a hacer comentarios, las cosas eran como eran y se ha actuado de forma a las bases del concurso que estaban indicadas explícitamente.

          Os agradezco a los usuarios todo vuestro apoyo y bueno, espero que el tema de los concursos y los sorteos no se paralice y podamos seguir realizando este tipo de actividades.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #50
            Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

            a mi me parece de rastrero lo que ha hecho co2 ha ganado pero con trampas una pena lo de Kyne croe que le podeis regalar una rejilla por lo menos

            Comentario


            • #51
              Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

              Cada uno utiliza los medios que tiene a su alcance, yo no he echo nada que otros usuarios no hubieran podido hacer, ademas el se ve q esta bastante puesto en foros y sabia q eso existia, si lo sabia para q dijo q habia encontrado el huevo, que lo hubiera dicho por privado y asi nadie se fuera coskado, al saberlo tanto yo como cualquier otro podian haberlo echo.

              Vuelvo a decir lo mismo habia gente yo me incluyo que me tire haciendo un escaneado del foro desde las 8 hasta las 2 de la mañana, despues di con esa solucion y pense q podia ser, pero en ningun momento pense q fuera a dar resultado, pero lo dio.

              Es algo q todos podian haber echo q la mayoria sabe de su existencia y q hay q tener en cuenta a la hora de participar en concursos.

              Se que es una putada, pero la verdad sea dicha en las normas sobre este concurso no venia nada especificado.
              Editado por última vez por co2 09-05-06, 11:50:34.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #52
                Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                Llego tarde.. jo!! me hacía ilusión.. acabo de ganar un concurso y me he llevado un amd64 3200 E6 y llego aki y me encuentro otro concurso... digo yo.. joder.. pues así me compro solamente la placa.. jajajajajajaja

                bueno.. felicidades Co2.. muy listo... jejeje hombre.. yo pienso q kynes tenía algo de razón.. pero yo le habría posteado a teejockey en privado... pero bueno.. espero q la disfrutes..

                sl2!

                Comentario


                • #53
                  Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                  La forma de actuar de Co2 formaba parte del juego, si no lo habeis entendido que la cautela y el secretismo, y la astucia para ver q hace cada uno formaba parte del juego tambien... Pero bueno ahora ya lo sabéis, el juego era así, no consistía en encontrarlo sinó en postearlo antes que los demás usando la forma u estrategía que pueda llevarle a tal fin.

                  Por eso mismo, la forma en que ha ganado Co2 es perfectamente aceptable, y no es ningún tipo de trampa ni nada por el estilo. Quien no esté de acuerdo con las bases del concurso que no participe y yasta, nadie está obligado a participar.

                  El juego era así y solo se puso una restriccion en las bases para como conseguirlo, que era la de editar o crear un post con el huevo. Las demas formas son totalmente aceptadas y eso se puso nada mas empezar el juego. Insisto, el juego no lo ganaba quien lo encontrara primero, sino quien lo posteara primero cumpliendo los requisitos como usuario, cosa que se indicó de forma explícita desde el principio, y ha sido Co2.

                  De hecho ha sido el propio usuario quien ha dado la información abiertamente, Co2 no ha hackeado ni crackeado el foro ni nada por el estilo, ha usado un sistema el cual puede usar todo el mundo que es el visor de usuarios online.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                    Ya ya.. teejockey.. si te he entendido.. y pienso igual q tu.. quizas no me he explicado muy bien.. lo que digo es que si hubiese sido kynes.. me habría comunicado contigo por mp.

                    sl2!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                      ¿Pero para decir que? No acabo de entenderlo. Ya hemos hablado en privado, tanto cuando encontó el huevo como esta mañana con lo sucedido.

                      Pero no comprendo a que te refieres.

                      Un saludo y se agradece tu comprensión ;)
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                        Vale.. intentaré hacerlo mejor..

                        si yo hubiese sido kynes.. como no reunía los requisitos en el momento del encuentro.. me habría puesto en contacto contigo por mp preguntandote lo que debía de hacer.

                        de esta forma no habría levantado la liebre.. ni habría puesto frenéticos al resto de usuarios buscandolo..

                        Tu le habrías dixo que posteara hasta 25.. y el lo habría exo..

                        Simplemente me refería eso.. a q yo habría actuado de esa manera. Pero por lo que veo el también lo hizo.. o primero posteo y despues lo hizo.. pero vamos al caso esto ya ha pasado. no merece la pena divagar sobre algo pasado, terminado y cerrado.

                        No pretendía penalizar a nadie ni criticar.. simplemente lo que yo habría hecho.

                        sl2!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                          Te comento como fue.

                          Primero porsteó aqui que ya lo habia encontrado. Entonces claro, todos nos escandalizamos. Yo al principio no me lo creia, y para que la gente no se alterara, fuy yo quien fue a hablar con él por privado. Entonces me indicó el post, y verifiqué con las URL que yo tenia apuntadas y coincidia (yo ni siquiera entre a verlo porque sabia que la gente estaria pendiente) y estubimos charlando del asunto.

                          Le dije que posteara más de 25 post por si en alguno cogeaba un poco en contenido y que pusiera unos pocos mas de colchon para que no hubiera problemas.

                          Tambien le dije que ni se le ocurriera volver a entrar al post porque despues de haber divulgado que lo habia encontrado la gente le estaria mirando con lupa.

                          Aun así por lo visto entro al post antes de postearlo y Co2 que estaba atendo lo vio, y lo puso antes que él.

                          Y el resto ya lo sabeis.

                          Un saludo y nada, a ver si el proximo concurso dura más, si es que hay.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                            Eso eso.. a ver si hay más concursos.. que yo ya me he empicado.. jajajajajaja.. que eso de que te venga para la casa un venice.. por la cara.. uff. pues te alegra el día.. me he enterado hoy.. y me toco el domingo.. jajajajaja

                            seguro que estaban todos puteandome.. jajajajaja ahora te comprendo edorian.. aunqe no es lo mismo tu 4600 que mi 3200 venice E6

                            sl2!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                              Ande ta tocao un Venice?

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                                En Soloprofesional que era donde yo posteaba más.. este foro lo he conocido por X2.. allí tengo casi 1k post. es más creo que entraré en 1k post entre hoy y mañana...

                                teníamos un sorteo en el que se ha sorteado durante esta semana pasada

                                Un Big typhoon.

                                Un kit de 512mb(2x256) memos bh5 old school.. de las que se hacen 340mhz.. ideal para benchmark

                                Y el venice.. y el venice me ha tocado a mí.. jejejejejeje

                                Fue fruto de una iniciativa que tuvimos para participar en la OC party de REUS.

                                Un saludo teejokey.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X