(Finalizado) Encuentra un Huevo y llévate una gráfica, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

    Yo de verdad lamento haber fastidiado el concurso, como ya le he dicho a varios, ha sido por pura casualidad. Espero que esto no sea perjudicial para la página, ya que se que a los patrocinadores no les va a hacer ni puñetera gracia, y si puede poner en peligro la supervivencia de la página estoy dispuesto a renunciar al premio.

    Comentario


    • #32
      Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

      Kynes, si cuando postees todo esta en regla y es el post real del huevo, no hay excusa que valga, si lo has encontrado y cumples con los requisitos el premio es para ti.

      No sería ético que dadas unas bases del concurso explicadas explicitamente, no te llevara sel premio si cumples con todos los requisitos.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #33
        Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

        lo encontre.....


        El post:http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=850&page=2


        y el topic es:

        Cuestiones en la refrigeracion


        gracias.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #34
          Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

          Bueno, tenemos un señor huevo dorado en:

          http://foro.hispazone.com/showpost.p...5&postcount=11

          Voy a explicar cómo lo he encontrado, porque ha sido de casualidad relativa.

          Comentario


          • #35
            Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

            Ya tenemos lio. Al ir a escribir mi post, he tenido que buscar el hilo. Cómo puede demostrar co2 que no ha estado mirando mi perfil para ver en que topic estaba mirando yo?
            Editado por última vez por 09-05-06, 01:34:12.

            Comentario


            • #36
              Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

              lio ninguno esta justo delante del tuyo. Por lo q e ganado. lo e encontrado en ultimo momento antes q tu. XD.

              bieeeeeeeeennn.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #37
                Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                Esperemos a ver que dicen los moderadores, pero es bastante sospechoso que lo hayas puesto 12 segundos antes que yo. Me parece que es una casualidad muy extraña, y una forma bastante rastrera de ganar un concurso. Espero que se pongan las cosas en su sitio.
                Editado por última vez por 09-05-06, 01:43:00.

                Comentario


                • #38
                  Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                  Vamos a ver, para empezar en las bases del concurso no se decia nada al respecto, por lo que no está prohibido el asunto.

                  Se dijo claramente que quien ganara era el primero que lo posteara si cumplía con los requisitos, sin importar como lo había encontrado.

                  Por otro lado el error ha sido tuyo kynen, al haber indicado que lo habias encontrado antes de que cumplieras con los requisitos. Es como si Renault le dijera a Ferrari toda su estrategia en una carrera, si Ferrari se entera y lo aprovecha para aventajarse a Renault, a Renault no le quedará más que aguantarse. Y tu segundo error ha sido no guardarte la url del hilo para no tener que buscarlo otra vez.

                  Puede parecer injusto, pero tenias que haber sido más cauteloso, la cautela y la estrategia de secretismo formaba parte del concurso.

                  Yo ni siquiera he vuelto al post desde que lo puse antes de iniciar el concurso, ni siquiera para comprobar, lo guardé y ahí se acabó. Tampoco volví cuando me indicaste tu que lo habias encontrado por privado, porque me imaginaba que después de haberlo dicho en público todo el mundo estaría atento a ver donde entrabamos.

                  La forma de ganar de Co2 puede parecer choricera, pero es perfectamente válida.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                    Gracias teejokey estaba como q un poco acojonado pensando en esto, jajaj, pero como bien dices gana el q primero lo postee.

                    El caso es que lleva razon al saber que era el quien lo habia encontrado, me pse a buscar como un loco, hasta en el google puse la imagen del huevo a ver si la habia indexado. Pero nada, asi q decidi mirar su perfil mirar sus mensajes para ver por donde podia andar, y me encontre con que me especificaba en que sitio estaba mirando, asi q empeze a probar para ver q podia pasar, estuve mirando desde q escribio el mensaje numero 18, hasta q llego al 30, ha escrito nos post muy interesantes como el de las graficas, hasta tirando por el coche de los sueños.

                    Al final cuando posteo el 29 creo casi tiro la toalla, debido a q cerro la sesion, pero al poco rato la volvio a abrir y siguio posteando, cuando escribio el 30 paso a buscar el post del huevo, no podia creerlo estaba hay, el huevo rapidamente, escribi el post.

                    Joe 12 segundos, madre mia.

                    Como bien has dicho no creo q sea una manera muy buena del todo, pero en las bases no decia nada, tampoco pense q resultaria la verdad.

                    Joe tengo el libido y la adrenalina a tope macho........
                    Gracias.
                    Editado por última vez por co2 09-05-06, 08:32:52.
                    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                      Bueno, aquí todos como Colon a buscar el huevo ;o)
                      Me parece una idea genial TeeJokey y un marketing perfecto para darle un nuevo impulso al foro. Entiendo que el objetivo no es que la gente se vea todos los "post", si no que los lea y fomentar la participación.

                      Un saludo y mucha suerte a todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                        Edoriannnnnn, por fin se lo q se siente al ganar algo q no sea la devuelta de la ONCE, jajajajajaj.

                        Joe es lo primero que gano, asi en concurso.

                        Siento lo de Kynes, pero como lan dicho debio ser mas cauto, o por lo menos tener esa posibilidad en cuenta.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                          madre mia como se ha puesto esto en un dia!

                          Joder lo siento por Kynes. No sabia que los peluche coco fueran tan malvados XDDDDD.

                          Pero hay que reconocer que has sabido reaccionar y utilizar los recursos disponibles.

                          Una putada si, pero legal, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

                          Enhorabuena.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                            Viendo que se premia la mala fé, no quiero saber nada más de esta web. Pido que no se utilice ninguna de mis guias en ella, y que se borre mi usuario. Por cierto, co2, espero que la vida te la devuelva con creces.
                            Editado por última vez por 09-05-06, 09:20:10.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                              Kynes que yo sepa no he echo trampa y no deberias tener tan mal perder, el objetivo del concurso estaba claro, tenias q haberlo guardado en secreto o haber tenido mas cuidado o incluso haber tenido guardado el post.

                              En ningun momento considero que he realizado ninguna mala accion, en los concursos juega tanto la suerte como la astucia.

                              Imagina q alguien fuera pagado 1 € a 30 personas para q lo buscaran es otra forma de buscarlo y no por ello no valida.

                              Creo q este foro tiene mucho que ofrecer y seguro que habra otros muchos concursos en los cuales vas a poder participar. No creo q por esta razon tengas q abandonarlo, piensa las cosas, no hables en caliente y ponte en el lugar del otro.
                              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Encuentra un Huevo y llévate una gráfica

                                Originalmente publicado por co2
                                Creo q este foro tiene mucho que ofrecer.
                                Muchos otros foros tienen mucho que ofrecer, y en ellos no me encuentro a indeseables como es tu caso. He vivido toda mi vida sin conocerlo, lo olvidaré pronto ya que no dejo nada importante atrás.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X