[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 23
Colapsar
X
-
Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios
Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajehaber q pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajeuna cosa aparte de nosotros tres alguien mas se ba a meter ???
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Comentario
-
tegngo un problema parece q se a corrompido la bios y entra en modo lento con multi a x8 y no puedo sacarlo e cambiado el interruptor de lado pero nada cambiare de bios pero se os ocurre algo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajepues creo q a sido la placa ya q e buscado y ya a pasado a gente pero se solucionaba con mover el interuptor de un lado a otro
Por eso al cambiar el interruptor se soluciona, porque lo que haces en realidad es poner la BIOS secundaria o backup o llamemoslo X
Pero el tema es que si te pasa aun cambiando el interruptor eso es mas cosa (creo yo) problema de hardware, ojala sea la placa, pero el hecho de que te entre a 8x es muy extraño, si puedes y tienes tiempo prueba cuanto antes con otra placa, y a ver si hay suerte y los daños son "minimos" :)
SaludosEditado por última vez por PredatorOCX 23-07-14, 15:54:12.sigpic
Comentario
-
Bueno yo ya lo di todo xDD, estos son mis mejores tiempos y ya no me quedan ganas para intentar mejorarlos:
El primero
PredatorOCX 33.391s
El segundo, a 5300 Mhz, pero he logrado benchear a esta velocidad solamente 2 veces (le faltaba el empuje de refrigeracion liquida para ser totalmente estable) , la primera hice 33.375, grabado en video de principio a fin como prueba para los mods, pero al abrir la web de hispazone se me colgo sin poder guardar la captura , y el tiempo que si he podido registrar, una impresionante mejora de 1 milesima respecto a la captura de arriba xDD, la cual tiene mas merito pues es a 30Mhz menos, pero como lo que cuenta es el tiempo y si da la casualidad que alguien hace exactamente 33.391 pues le ganare por una milesima xD
PredatorOCX - 33.390s
Saludos y suerte (sobre todo pa'mi xD)Editado por última vez por PredatorOCX 24-07-14, 01:31:03.sigpic
Comentario
-
Eso que lo has dado todo, va ser que no!!!
Ahora tocaria un Barceló todo sentado en la maca del jardin, mirando hacia el cielo con estas estrellas tan bonitas
Yo estoy contentissimo! Soy un vintage de arriba a bajo :) Me pillado un Xeon x5660
No es un 990x, pero bueno, para matar el rato ya me sirve
Comentario
-
Buenas, espero que haya sitio para una vieja amiga que en su tiempo trajo tan buenos momentos, y que en la actualidad sigue dando guerra a su manera.
Estos son los tiempos que marco una campeona tras muchos años recorridos.
Nos vieron nacer, pero jamás nos verán morir
Comentario
-
Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver MensajeEso que lo has dado todo, va ser que no!!!
Ahora tocaria un Barceló todo sentado en la maca del jardin, mirando hacia el cielo con estas estrellas tan bonitas
Yo estoy contentissimo! Soy un vintage de arriba a bajo :) Me pillado un Xeon x5660
No es un 990x, pero bueno, para matar el rato ya me sirve
uf, un northwood, recuerdo haber subido uno a mas de 4000 Mhz con la vapochill jaja, que buenos tiempos aquellos...Editado por última vez por PredatorOCX 24-07-14, 01:40:05.sigpic
Comentario
Comentario