Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios
Originalmente publicado por PredatorOCXVer Mensaje
Pues aqui tienes uno para motivarte xD
33.531s
la madre que mato al cordero de 3 a 5 veces....
señor PREDATOROCX (ya te mereces el rango señor incluso XD) le suplico que una vez termine este concurso, si no le es mucha molesta a usted, por favor nos de una clase en forma de tutorial de como consigue esas salvajadas de resultados que son impensables para los mortales. ami por lo menos me tendría en el hilo haciendo miles de preguntas y aprendiendo hasta de como respira XD
el oc es probar , probar y probar cosas velocidades sistema operativo y miles de cosas :) la verdad esq predator hace muy buen oc haber como quedan las cosas
Originalmente publicado por stigmata1987Ver Mensaje
la madre que mato al cordero de 3 a 5 veces....
señor PREDATOROCX (ya te mereces el rango señor incluso XD) le suplico que una vez termine este concurso, si no le es mucha molesta a usted, por favor nos de una clase en forma de tutorial de como consigue esas salvajadas de resultados que son impensables para los mortales. ami por lo menos me tendría en el hilo haciendo miles de preguntas y aprendiendo hasta de como respira XD
Gracias de antebrazo, y suerte a todos :)
Jaja, sin problema compañero, ya he dado bastantes pistas, mas de las que Xevipiu me dejaria jaja, intentare resumir un tutorial de como bencheo yo el super pi :)
Aunque es facil cuando tienes de compañeros a expertos en OC como no_name y joe_cool xD
Editado por última vez por TeeJokey22-07-14, 17:39:57.
Originalmente publicado por PredatorOCXVer Mensaje
Jaja, sin problema compañero, ya he dado bastantes pistas, mas de las que Xevipiu me dejaria jaja, intentare resumir un tutorial de como bencheo yo el super pi :)
Aunque es facil cuando tienes de compañeros a expertos en OC como no_name y joe_cool xD
No_Name! Otra vaca sagrada como fue Kevin en su momento
Ni lo intentes de hacer una guia!
Que sino no veremos a ese personaje que tanto conocemos, detrás de los Managers de Marqueting de las marcas, llorando por qué no me dejan todo apunto para que yo pueda hacer el WR (World Rally en su mundo de wally)
Ahora en serio, claro que se puede hacer la guia, sero no todoooo a la vista
Editado por última vez por Xevipiu[CST]22-07-14, 19:26:15.
8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years
Comentario