[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Las reglas se han especificado más con el fin de que esté todo más aclarado:
    • No se permite refrigeración extrema (LN2, hielo seco, cambio de fase, etc). Solo valdrá refrigeración por aire convencional (nada de apuntar al ordenador con aire acondicionado y demás) o líquida convencional (una RL común de toda la vida, sin hielos ni modificaciones del estilo).
    Por ello, los usuarios que hayan usado algunas de las refrigeraciones mencionadas, ahora prohibidas, deberán adaptarse a las nuevas reglas para que su participación sea válida.

    Recordad que:

    • En caso de dudas en los resultados HispaZone se reserva el derecho a requerir más pruebas.
    Saludos!
    Editado por última vez por Peybol 15-07-14, 09:57:44.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

      Gracias peybol :) así me
      Ahorro tiempo o no lo hago :)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

        Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
        Haber di es hielo normal en el agua de la rl tiene q servir el agua está sobre 10 grados no bajó cero
        Ya haces como Draco, vendernos la pelicula xD
        Claro que puede llegar a bajo 0 STOP Todo depende el voltaje que le apliques STOP En idle puede llegar a temperaturas de 0º STOP en carga entre 30/40º en les test
        Imaginate en la epoca de los FX57 hacia los 3.6Ghz o 4.5Ghz con los Prescott
        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

        Comentario


        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

          una cosa que pasa con draco siempre ya haces como draco o draco tal yo soy alavadomanuel no draco hago las cosas como me parecen no como me lo dicen XD

          Comentario


          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

            Un poco más... _35.844s_

            Super Pi (4M)_35.844s_(15Jul14).JPG | SockShare



            Editado por última vez por turixant 16-07-14, 00:32:08.
            -

            Comentario


            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

              Calla payaso que estas usando hielo,

              Que pasa que te has quedado sin pelo?

              Esto es un concurso de oc calla y no lies a la gente DON MELENAS
              ------------------------------------------------

              Comentario


              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                Bien Alavado manuel sigue asin y ganaras ;)
                ------------------------------------------------

                Comentario


                • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                  ajajajja gracias :)

                  Comentario


                  • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                    Originalmente publicado por DRACO Ver Mensaje
                    Calla payaso que estas usando hielo,

                    Que pasa que te has quedado sin pelo?

                    Esto es un concurso de oc calla y no lies a la gente DON MELENAS
                    Y tus resultados? vas a concursar o no?
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                      Subo un poco, con un xp supongo que rascaría algo mas, pero no tengo ganas de ponerme a instalar otro SO, tambien se me a olvidado quitar las opciones de ahorro de energia en win 8.1.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sp 4m.png
Visitas:	1
Size:	569,2 KB
ID:	174931
                      PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                      Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                      HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                      Comentario


                      • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                        Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
                        Y tus resultados? vas a concursar o no?
                        Ya no puede.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                          Como cuesta rascar décimas a estas alturas del concurso y encima sin esperanzas de entrar en el pódium. En fin, por intentarlo no va a quedar...

                          Super Pi (4M)_35.813s_(16Jul14).JPG | SockShare

                          PD: S4cre, cuando acabe el concurso tenemos que pedir al trío de los 34s como diablos lo han hecho. Alavadomanuel tiene el mejor material con ese reluciente Devil´s Canyon y placa con chipset Z97 y el mérito de no temblarle el pulso a la hora de subir voltaje.
                          Pero con el que alucino es con PredatorOCX que tiene un Sandy como el nuestro y míralo luchando por la SOC FORCE, la experiencia es un grado, que envidia...
                          -

                          Comentario


                          • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                            yo porque me salio el segundo bn pero el primero murui en el intento de 34s y el segundo aguanta por ahora pero morira en pocos dias si sigo asi a turuxant sube las mems yo estoy usabdo 2800 cl 7 para este test :)

                            Comentario


                            • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                              Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
                              yo porque me salio el segundo bn pero el primero murui en el intento de 34s y el segundo aguanta por ahora pero morira en pocos dias si sigo asi a turuxant sube las mems yo estoy usabdo 2800 cl 7 para este test :)
                              El problema es que con mi 2600k y la placa con chipset Z68 estoy muy limitado por el tema del IMC que se ha mejorado mucho en las generaciones posteriores. Tengo unas G-Skill 2133MHz cl9 de base, les he llegado a meter 1.72v subiendo también el VCCIO en proporción pero no puedo subir de 100.8 por BCLK. Tengo que investigar un poco más como mejorar.
                              Ahora voy a probar el WAZA y CDT con la aplicación del Team OCX pero a primera vista es complicado.
                              Con el ritmo que lleváis el "trío maravilla" alguno bajará a los 33s para ganar, menos mal que DaniDaCosa trabaja para Gigabyte y no puede participar y Draco no sé porqué pero parece que tampoco.
                              -

                              Comentario


                              • Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

                                Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                                y Draco no sé porqué pero parece que tampoco.
                                Aunque me hubiera encantado que participara, Draco ha sido sancionado en el foro por insultar en este tema.

                                Un saludo.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X