Buenas xphard, participar puedes, otra cosa es que puedas recoger tu premio, ya que no se realizan envíos a fuera de España, por lo si tienes aquí familiares o algún amigo que te pueda recoger el premio y enviártelo después, mejor que mejor, sino no podrás disfrutarlo.
De todas formas espera la respuesta del administrador, por si me he equivocado en algo.
La cosa va a estar muy reñida, ya que no podemos decir que el test sea muy dificil ;)
Muy interesante el concurso, enhorabuena por el trabajo de los admins.
gracias hispazone por este concurso,yo ya he rellenado el cuestionario haver si esta vez hay mas suerte que en el concurso de amd dragon que me quede rozando el premio,saludos y suerte para todos
sigpic
ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
1 SSD CRUCIAL M4 120G
Buenas a todos y felizitaciones a este pedazo de foro hispazone soy nuevo por aqui pero he echado una ojeada y es alucinante todo el material que hay ademas de la comunidad mas amplia,y el monton de concursos.Bueno voi a empezar participando en este haber si hay suerte,saludos
Llevo un tiempo sin pasarme, por los estudios y que estuve bastante ocupado, pero eso no quita que siga leyendo los reviews de hispazone y que nehalem me mantenga al tanto de todo lo que pase jeje.
Suerte a todos en el concurso y un saludo!
AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades
Comentario