Re: Comentarios del concurso de guías de la PoV GTX 570
Muy interesante, por lo que leo en las bases del concurso supongo que no podemos utilizar guias ya creadas anteriormente pero ¿podriamos ampliarlas o modificarlas para incluirlas? de no ser posible me parece que buscare otro camino a seguir y hare uso de mis conocimientos ocultos (no son del lado oscuro) para poder por lo menos participar por que me vendria bien para hacer un SLI con mi EVGA y mi futuro i5 2500k.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Pues nada, me pondre con algo nuevo a ver que ingenio.
Me encanta la cantidad de concursos y la calidad de los mismos que creais en esta comunidad, eso demuestra el intereis que teneis por vuestros usuarios, un 10 para Hispazone y todo su equipo, a ver si para este saco tiempo y participo.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Suerte a todos, haber lo que declara el jurado, parece que se hace de rogar
Jajaja no pasa nada, suerte a todos, por lo menos sabemos que el premio se quedará entre nosotros, a ver si al que le toque hace algún test de la gráfica tanto como de la fuente, estaría bien.
Re: Comentarios del concurso de guías de la PoV GTX 570
Dios, he ganado!! gracias, gracias gracias, ha estado por lo que veo la cosa apretada. Hay que valorar el trabajo que tiene esto y felicitar adsolutamente a todos, sobre todo a los que no han ganado quizas al mal sabor de boca que te queda cuando no ganas. He perdido numerosos concursos de este foro a los que he dedicado muchooo tiempo para finalmente perder. Pero bueno pasado pasado está. Así que de nuevo GRACIASS
Comentario