PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Perdon por la Demora

    Hola, perdon por la demora. He estado estos dos ultimos dias sistema operativo por que se me quemo la placa base, espero estar dentro del concurso, por favor, tomenme en consideracion, desde ya muchas gracias. Adjunte mi guia como un archivo de word porq no sabia como darle formato
    Titulo: "Eleccion de Tarjetas Graficas"
    Enlace: http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...html#post90356
    Agradecerian que me avise si estoy dentro del concurso, perdon por excederme en el plazo, pero me fue imposible extraer la guia de mi disco duro. Desde ya muchas gracias a todos los usuarios de Hispazone

    Comentario


    • #17
      Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

      Siento decirte que fuera de plazo no se admite para el concurso.

      No obstante agradecemos tu esfuerzo y tu aportación al foro.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

        Pero fue por unas horas nomas fue dentro del mismo dia, soy de Argentina, no me pueden tener algo de consideracion?

        Comentario


        • #19
          Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

          Es que son las bases del concurso, amigo, si te lo hicieran a tí tambien se lo deben tener a otras personas.

          Lo siento mucho, otra vez será, en esta comunidad se hacen muchos sorteos, estate pendiente
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #20
            Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

            Pero es solo unas horas que se me paso y no fue mi culpa, por favor!! Vean mi trabajo, me llevo mucho tiempo, no quiero creer que fue para nada, se los pido!!

            Comentario


            • #21
              Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

              A mi me da igual que te acepten o no en el concurso, pero para mi es una gran falta de respeto hacia los demás, ellos han hecho su trabajo y lo han tenido que finalizar antes de "X" días a "Y" horas, no es justo que tu tengas más privilegios que otros.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                Ya lo se, pero me llevo muchisimo trabajo la guia y no es que no la habia terminado, sino que se me rompio la compu

                Comentario


                • #23
                  Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                  ¿Acaso insinúas que a los demás no les ha costado muchísimo trabajo? A ellos les podría haber pasado y se hubieran visto fuera.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                    Nada que ver, lei todas las otras guias, y por experiencia se que es muchisimo trabajo, y si alguno de ellos le hubiera pasado lo que me paso a mi lo mismo creo que se hubieran merecido entrar, se lo ganaron por el esfuerzo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                      ¡Hola Martín!

                      He leido tu trabajo, es bueno pero, pienso, que sería injusto que se te incluyera porque en esa misma situación habrá más personas, entre las que yo me incluyo, pensando que el concurso terminaba más tarde ya tenía preparada una guía nueva más interesante pero para algo están las bases de un concurso, si alguien llega tarde se queda fuera.
                      Sino no habría ninguna seriedad, es una put... lo sé pero no te preocupes, que en esta comunidad hacen muchos sorteos.
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        ¿Acaso insinúas que a los demás no les ha costado muchísimo trabajo? A ellos les podría haber pasado y se hubieran visto fuera.

                        Saludos
                        Gachón, que de tiempo, he visto en el otro foro que te has comprado una gatita, es muy bonita. ¡Disfrútala!
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                          Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                          Gachón, que de tiempo, he visto en el otro foro que te has comprado una gatita, es muy bonita. ¡Disfrútala!
                          Tengo muy poco tiempo y cuando me meto es para 4 o 5 cosas que me llaman la atención y nada más. Gracias por lo de la gatita! ;)

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                            Originalmente publicado por mrtin_16 Ver Mensaje
                            Pero es solo unas horas que se me paso y no fue mi culpa, por favor!! Vean mi trabajo, me llevo mucho tiempo, no quiero creer que fue para nada, se los pido!!
                            No pienses que no fue para nada, es para ayudar y aportar al foro, a las demás personas que buscan arreglar problemas o información. Eso es lo que hago yo con cada post que respondo, ayudo sin esperar nada a cambio.

                            Como te dice BrotherhoodOfNoobs, en esta comunidad hay mucho concursos, sólo hay que estar atento y podrás participar.

                            Un saludo y suerte a la próxima.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                              Juas amigo yo soy de la R.D. y tuve que volver hacer una guía rápida desde una laptop ya que no había luz, y por miedo que se fuera la hora del concurso la hice a la tres de la mañana de aquí viendo que haya eran la 8, con tal de respectar las reglas del concurso. Así que creo que no hay excusa amigo a la falta de responsabilidad, porque si no fuera así creo que sería injusto que no se respeten las reglas de un concurso dándole favoritismo que incumplan las reglas y al igual que tu muchos de seguro no pudieron entregar sus guías y no se han puesto a reclamar sabiendo que era a la 17 hrs de España que se cerraban la entregas.


                              Así que no te desespere habrá más oportunidades para uno concursar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

                                Muchas gracias "Brother..." es la primer guia que hago y me encantaria que me marquen los aciertos y los errores para mejorar para la proxima. Estaria interesante ver tu guia, y para los que dicen de la laptop y eso, me fue imposible, excepto que lo hiciera en maquina de escribir. Perdon por llegar unas horas tarde, pero no es para criticar. Hay muchos que no entraron? Porque si es asi podriamos pedir que hagan un concurso para todas las guias que no entraron ahora, les parece chicos? Ah, y cualquier critica a mi guia por favor haganla asi puedo mejorar para la proxima

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X