[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
    ¿Conexiones de Fax?

    No se exactamente a que conexiones blancas te refieres, pero asi a ojo las conexiones blancas que hay, son:
    1. Abajo izda alargado -> conexion IDE (HDs antiguos o lectores)
    2. Abajo izda cuadradito, junto a otros 3 azulitos azules -> Conexiones SATA 2, estos para lo mismo que los IDE pero en version moderna
    3. Al lado de donde pone Gigabyte dos pequeñitos -> conexiones PCI-e 1x
    4. Debajo del socket para el procesador, 3 alargados y uno azul -> slots para la RAM. Esa placa solo tiene 4 slots, pero... ¿puede trabajar con triple channel? lo digo porque solo diferencian uno de los slots... si trabajra en dual channel estarian dos a dos.
    5. Debajo de los Slots de la ram -> conexion de la fuente de alimentacion de 24 pins (no he contado si es de 24 o de 20, pero siendo una placa nueva, seria lo normal)
    6. Al lado de donde pone Ultradurable -> Conexion de la fuente de alimentacion de 8 pins.

    Con esto y el video del mono montando la gráfica, ya teneis que saber montar casi todo el PC

    Saludos!
    ¿Que VIdeo?!!!...jajajajaja (eres un cachondo...)
    Es que lo puse mal, así para hacer relleno...jajajajaja Me refería a las conexiones antiguas, AMR (audio Moden riser), que eran para el módem...pero puse fax...se me fue la olla (no tengo justificación con lo de fax)
    Ya me extrañaba a mí...Que fuesen AMR; si seguramente, ustedes no habíais nacido cuando se ponían... jajajajajaja
    Gracias por identificármelas....Un recorrido bastante completo, que he de decir, que las única en que no caía eran esas...Las dos blanquitas, de la lado del letrero azul Gigabyte... Las PCI-e...sin duda... Las demás las conocía...EHHHHHH??? que conste... Pero éstas no sé...jajajajaja, será que en las prácticas vi pocas, y las recordaba más grandes, y todo tan "arrecogido", tan cerca...Me parecían pequeñas para ubicar una tarjeta PCI, aunque fuera expres... Tan cerca del northbridge...Creo que ya dudo hasta de mí mismo...
    Seguro que el MONO ese está menos antiguo que yo...jajajajaja


    Comentario


    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Despues de leer este post enterico, llego a una conclusión, ¡¡El procesador pa mí!!
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
        Para ese micro no hay placa baratas... las X58 mas accesibles que he visto son estas 2 que cuestan casi 190us$ c/u y los reviews que visto dan buenas referencias de ambas:


        MSI X58 Pro-E ........................................................................... Gigabyte EX58-UD3R





        Aunque tambien hay algunos modelos MSI X58 en formato mATX un poco mas economicas en 170us$ asi como la XFX X58i que es ATX, particularmente prefiero placas grandes.

        XFX X58i


        de Ram... al menos le pondria unas de estas 2:

        Aunque allí no me daría vida, hace tiempo lei un articulo sobre el ram DDR3 su frec y latencias, e influencia en sistemas Ci7. La verdad que el unico beneficio se nota en los bench y en contadas aplicaciones de trabajo pesado como edicion audio, video e imagenes. Para jugar no hay diferencia entre DDR3 de 800, 1066, 1333, 1600, 1800, 2000MHz, etc... asi sean CL6,7,8,9.-


        ola... oye una pregunta un poko estraña pa los ke entienden, x ke la MSI de arriba, la marron solo tiene un slot de conector sata??' tiene alguno mas escondido o que le pasa pues? :S

        Comentario


        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Pues ocurrirá que el conector ese azul será eSata y los negros que están arriba del conector IDE serán 6 conectores SATA lo que ocurre es que los tiene paralelos a la placa en vez de estar mirando hacia delante.

          Es una forma de poner los conectores y que sea más sencilla y limpia a la hora de conectar los cables.
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
            Pues ocurrirá que el conector ese azul será eSata y los negros que están arriba del conector IDE serán 6 conectores SATA lo que ocurre es que los tiene paralelos a la placa en vez de estar mirando hacia delante.

            Es una forma de poner los conectores y que sea más sencilla y limpia a la hora de conectar los cables.

            joder es verdad, esk estab eso tan negro que no tenia ni idea que era, aunk depende que caja tenga igual le viene peor.... pero no se, no e montado nunca una placa base con los conectores asi, y personalmente tampoko me gusta xD

            Comentario


            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
              Despues de leer este post enterico, llego a una conclusión, ¡¡El procesador pa mí!!
              Todo depende de la suerte, muchacho...
              Qué malo!!! me temo que al final será el mono, el que se lo llevará. SIn duda, él sabría qué hacer mejor que yo...No te lo discuto... Pero todo es ponerse, me pongo a mirar en Google, y en una media hora, me monto el equipo. El dinero ya lo pido prestado... :)

              Si no le pido consejo a mis profes oficiales de Hispazone: Charlyrr y Chrys...


              Comentario


              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
                joder es verdad, esk estab eso tan negro que no tenia ni idea que era, aunk depende que caja tenga igual le viene peor.... pero no se, no e montado nunca una placa base con los conectores asi, y personalmente tampoko me gusta xD
                Jajajajaja, te toman a cachondeo si preguntas cosas así...Yo a partir de ahora, cuando vea algo, me bajo el manual de la placa, y lo miro por mí mismo...
                jajajaja, me hace gracia, nunca te gusta nada... Yo también los veo más cómodos así, mirando para el lado. Estorban menos, luego cuando está todo puesto...Y 6 conectores, me parece una exageración, ahí poner por poner...Pero bueno. Yo con tres, y ya tirando por lo alto, me bastaría.

                derfcb: Tú, nunca pienses que tus preguntas son ridículas, las preguntas son preguntas, y ya está. Todo lo que no sepas. Pregúntalo. Mírame a mí, las tonterías, tan antiguas que pregunto...jjajajajaja Y no pueden pegarme ni nada.
                Todo lo que hacemos en este post dedicado al premio, es fantasear... Y eso, de las tres placas, propuestas para el procesador del sorteo, la más moderna sería la azul... Ahora todo depende, de los gustos, los precios, la configuración que deseemos poner, si vamos a hacer OC, si no...


                Comentario


                • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                  Jajajajaja, te toman a cachondeo si preguntas cosas así...Yo a partir de ahora, cuando vea algo, me bajo el manual de la placa, y lo miro por mí mismo...
                  jajajaja, me hace gracia, nunca te gusta nada... Yo también los veo más cómodos así, mirando para el lado. Estorban menos, luego cuando está todo puesto...Y 6 conectores, me parece una exageración, ahí poner por poner...Pero bueno. Yo con tres, y ya tirando por lo alto, me bastaría.

                  derfcb: Tú, nunca pienses que tus preguntas son ridículas, las preguntas son preguntas, y ya está. Todo lo que no sepas. Pregúntalo. Mírame a mí, las tonterías, tan antiguas que pregunto...jjajajajaja Y no pueden pegarme ni nada.
                  Todo lo que hacemos en este post dedicado al premio, es fantasear... Y eso, de las tres placas, propuestas para el procesador del sorteo, la más moderna sería la azul... Ahora todo depende, de los gustos, los precios, la configuración que deseemos poner, si vamos a hacer OC, si no...
                  Hombre yo no veo una exageración 6 conectores SATA, más que nada porque si tienes tu DVD, un grabador de blue-ray o grabador de DVD, el disco-duro SSD o principal y algunos de almacén se te puede quedar corto.
                  Lógicamente lo tienen puesto así porque es más cómodo y es más eficiente el ordenado de cables para que haya una mejor ventilación, están puestos así porque generalmente el público que compra estas placas es porque tienen una torre mayor por el motivo que son un poco más grandes por el tema de las 6 bahías DDR3, porque el que se compra una placa de estas suele gastarse más y se compra una torre de calidad y porque además estos equipos suelen ser muuuy calentorros y necesitar una mejor disipación.

                  Por preguntar que no quede, que aquí no pasa nada, nadie nace sabiendo, lo que no se sepa se pregunta, nada más, que nadie se va a reir.

                  Lo que si te digo es que al que le toque este micro debería tener un equipo acorde a lo que es el procesador, no vale ponerle unas kingston value y la placa más chusta que haya porque sería un auténtico desperdicio, estamos hablando de una Extreme Edition, una edición para jugar oceandolo, lógicamente lo puedes tener como a tí te guste, pero si a mi me tocara y quisiera darle un uso medio, sin ocearlo ni nada, me planteaba seriamente venderlo y con lo que sacara me compraba un i7 920 D0, que ese micro se vende tranquilamente por 400-500 euritos y con eso te llega para la placa, micro y si me apuras las memos, total un usuario medio no le va a notar diferencia alguna.

                  Montarlo no es ningún problema, es muy sencillo, es más a mí me parece hasta divertido, no sabes que me lo paso como un enano montando ordenadores y más cuando son de este tipo, es más si hay alguna duda lo preguntas aquí, que para eso estamosss :D
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    Bueno. jajajajaja no te preocupes, que seguiré preguntando, como no... Y recomiendo a derfcb que haga lo mismo, por supuesto.
                    Hay varias cosas que me intrigan de estas placas y quiero preguntar. Como el funcionamiento, de la RAM Triple canal. Pero lo preguntaré en un post que haya por ahí reciente, sobre este tema, porque, me intriga la idea, de tener 4 slots, y sólo dos módulos de ram o tres para poner...Si se ponen los 4 evidentemente, solucionado, pero si no da el presupuesto para tanto...Cómo se hace...
                    Pero ya os digo que no quiero desvirtuar, el tema principal del "Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition".
                    Gane quien gane, sepa más o menos, estoy seguro que puede contar, con vuestra experiencia, y conocimientos para ayudarlo...Y lo más importante, con vuestra siempre disposición, y buen rollo, todo hay que decirlo.
                    Yo no podré estar por el foro más tiempo, y seguramente, no me entere de quien ganó, hasta pasados los exámenes de febrero...Que ahora toca, hincar los codos. Pero, estoy seguro, que siempre habrá alguien aquí que le heche una mano.
                    Nos vemos!!!
                    (Que voy a estar este finde por aquí, que es el lunes cuando comienza la reclusión oficial, que no es que me vaya hoy...)


                    Comentario


                    • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Os habéis desconchado bien,aunque por 2005 el 4400 que se llevo edorian tambien costaba sobre 500€ sino me falla la memoria ,como pasa el tiempo
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                        Os habéis desconchado bien,aunque por 2005 el 4400 que se llevo edorian tambien costaba sobre 500€ sino me falla la memoria ,como pasa el tiempo
                        Wow, me acuerdo de tí...Y de eso que comentas, no me acuerdo, creo que no estaba por aquí...Pero yo gané uno de aquellas jeringas de Pasta térmica, Noctua, que sortearon. Y me vino de perlas, para mi problema del calentamiento global...jajajaja Pura suerte, como siempre.
                        Por aquel entonces, hablaba contigo y con Edorian, me acuerdo de vuestros nicks... Uno del sur y el otro del norte...si mal no recuerdo.
                        El tiempo pasa que es de lo lindo...pero no en esto de la informática,que ya es frenético, sino en todo... Pero no me pongo filosófico.

                        Por cierto...¿Que es desconchado? jajajajaja a parte de lo que sabemos de que se caiga la pintura.
                        Me alegra leerte.
                        Salu2!!


                        Comentario


                        • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Wow, me acuerdo de tí...Y de eso que comentas, no me acuerdo, creo que no estaba por aquí...Pero yo gané uno de aquellas jeringas de Pasta térmica, Noctua, que sortearon. Y me vino de perlas, para mi problema del calentamiento global...jajajaja Pura suerte, como siempre.
                          Por aquel entonces, hablaba contigo y con Edorian, me acuerdo de vuestros nicks... Uno del sur y el otro del norte...si mal no recuerdo.
                          El tiempo pasa que es de lo lindo...pero no en esto de la informática,que ya es frenético, sino en todo... Pero no me pongo filosófico.

                          Por cierto...¿Que es desconchado? jajajajaja a parte de lo que sabemos de que se caiga la pintura.
                          Me alegra leerte.
                          Salu2!!
                          Si yo soy del sur.Pues si que avanza la informatica llevo un par de años un poco desconectado y no tengo ya la mas minima idea de nada jeej
                          Desconcharse a parte de lo de la pintura es popularmente dar un buen regalo,como que se le ha caido bastante dinero al comprarlo,por decirlo de alguna forma
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Madre mia, menudo bicho de procesador!! Que te toque algo así tiene que ser...
                            Suerte para todos!!!

                            Comentario


                            • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Que buen regalo suerte para todos

                              Comentario


                              • Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                                Pff vaya maquina de matar,, eso tiene que volar...y yo aqui con mi pentium IV 3,2 HT...jajaja estoy muy contento pero vamos...dnde este el i7..!
                                Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                                Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                                Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                                Gráfica: Intel HD 1GB
                                HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                                Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                                Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X