joder... que vergüenza XD
es que uno era joven... y hacía esas cosas... ahora esa pared es todavía más alta... bueno, yo también soy más alto... uhmmm... jaajjaa no, ya vale, uno se hace viejo... =P
Yo también vi el vídeo...jajajajajaja. estás loco muchacho...
También hay por ahí un Eloyweb con fotos con famosos...No serás tú también??? jajajajajajaaja.
A mi me gusta el mundillo de la música, y también tengo unos cuantos amigos famosos...jajajajaja pero eso es otra historia. Bueno, si me pusiera a hablar de música...Nos daban aquí las uvas.
************************************************************************************************
En otro orden de cosas...Se me pasaba dar la enhorabuena a los ganadores del concurso.
Yo tenía mis favoritos, (que conste que no era yo uno de ellos, porque ni si quiera cumplía los requisitos) pero al menos uno de mis favoritos ha sido el elegido...
He de decir que estaba muy difícil decidirse por uno sólo y yo también hubiese optado por repartirlo.
jajajajajaja, lamento ser tan sincero...pero soy así. De hecho me dedico más o menos como profesión además de estudiante (a mis años) a opinar en encuestas...jajajajaja y claro tanta sinceridad, a veces hace mella en el carácter.
Editado por última vez por Nehalem09-11-09, 15:11:25.
Razón: Se me pasó comentar algo del concurso.
Comentario