Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

    Hermano!!!!!!! Necesito me haga una traduccion de esa geringoza que ud pone alli!!! Es que no me entero de na!!! Ni la foto se ve,vale!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

      Originalmente publicado por robbie777 Ver Mensaje
      Hermano!!!!!!! Necesito me haga una traduccion de esa geringoza que ud pone alli!!! Es que no me entero de na!!! Ni la foto se ve,vale!!!!
      Y leerte las bases del concurso:

      - Por motivos de logística este concurso sólo está abierto para usuarios residentes en la Unión Europea.

      Esta mas que claro que el usuario anterior no sabe subir una imagen a la red, pero si hablamos de traducción ¿podrias definir geringoza?

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

        Hermano!!!! Yo me referia al nombre de usuario de la persona que me a contestado!!! Por otro lado, es "gerigonza"!! Esta se refiere a algun tipo de escritura y/o converzacion imposible de entender y de mal gusto. Usada por individuos de ciertas profesiones y/u oficios(cita extraida del nuevo diccionario "español" ilustrado sopena") palabra que uso comunmente, y no soy español!!!! Por ultimo, ahora me encuentro en armilla, granada!!! Entonces puedo seguir en el concurso!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

          Originalmente publicado por robbie777 Ver Mensaje
          Hermano!!!! Yo me referia al nombre de usuario de la persona que me a contestado!!! Por otro lado, es "gerigonza"!! Esta se refiere a algun tipo de escritura y/o converzacion imposible de entender y de mal gusto. Usada por individuos de ciertas profesiones y/u oficios(cita extraida del nuevo diccionario "español" ilustrado sopena") palabra que uso comunmente, y no soy español!!!! Por ultimo, ahora me encuentro en armilla, granada!!! Entonces puedo seguir en el concurso!!!!!!!
          Pues por lo visto lo has escrito mal las dos veces, por que (desconocia la palabra) se escribe jerigonza y segun la R.A.E:

          jerigonza.
          (Del prov. gergons).
          1. f. Lenguaje especial de algunos gremios.
          2. f. Lenguaje de mal gusto, complicado y difícil de entender.
          3. f. coloq. p. us. Acción extraña y ridícula.
          andar en ~s.
          1. loc. verb. coloq. Andar en rodeos o tergiversaciones maliciosas.




          Desconozco tu ubicacion actual, solo te avisaba por si no habias leido las bases.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

            Hermano!!! Tienes razon, me he equivocado, es "jerigonza" pero conocia su significado!!!!

            Por otro lado, la razon de concursar es por simple distraccion!!!
            Que gane o no, es igual!! El uso que le doy a este foro es, la razon de un foro, acesoria, ayuda, conocimientos de algun problema de reparacion de hardware, etc!!!!
            Ademas, la pc de la cual tome los ventiladores que muestro, es actualmente, mi pc mas vieja y trabajando las 24 horas!!!!!
            Tengo un par mas, y una de estas, la ultima que me he ensamblado
            contiene:

            1 placa de base asus crosshair iii formula
            1 amd phenom ii x4 955 be
            8gb ddr3 1600mhz ocz reaper
            1 grafica ati radeon hd4870x2
            1 caja coolermaster centurion 590
            1 fuente thermaltake modular 1000watts
            1 asus rog oc station
            1 asus my cinema pe9400 tv tuner
            1 wd velociraptor 150gb a 10k rpm
            1 wd caviar black itb a 7.2k
            1 dvd lg
            4 ventiladores coolermaster
            1 dicipador del cpu: "coolit freezone elite with mtec"

            hermano, yo no tengo porque contarte todo esto, sabes!! Lo hago para de alguna manera responderte que para mi concursar es, pienso yo, lo mismo que a lo mejor sientes tu por concursar!! Que es, compartir un poco y conversar con gente que habla el mismo idioma "informatico" comprendes, lo que quiero decir!!! Saludos!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

              Originalmente publicado por robbie777 Ver Mensaje
              hermano, yo no tengo porque contarte todo esto, sabes!! Lo hago para de alguna manera responderte que para mi concursar es, pienso yo, lo mismo que a lo mejor sientes tu por concursar!! Que es, compartir un poco y conversar con gente que habla el mismo idioma "informatico" comprendes, lo que quiero decir!!! Saludos!!!
              Ni yo nada que decirte al respecto, solo he creido que debia mostrarte las bases por si no las habias leido, por que al ver la ubicacion que tienes en tu perfil pense que no estabas aqui en España, simplemente era una observación no tenia ningún tipo de mala intención, por mi el tema esta zanjado y el concurso puede proseguir.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                Hermano!!! Por tambien esta zanjado, como me dices!!! Seguiremos la conversa en el foro, vale!!!! Saludos!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                  Hermano!!!! Cuando entre en el concurso, puse 2 fotos!! una a manera de que vieran el ordenador del cual tome los ventiladores, y una con los ventiladores en si!!!!!! Luego me aclararon que el concurso solo se refiere a el, o los ventiladores con o sin disipador, en un estado deplorable, o sea, con una cantidad de mugre y abandono de años!!! Asi que debes agregar una foto del ventilador mas mugriento que tenga la caja de tu ordenador, del procesador, o de otro ordenador con mas kms recorridos, es mi humilde recomendacion!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                    Hermanísimo: a mi equipo no le funciona desde hace lustros el venti/disipador. Así que, como ves en la malísima foto adjuntada, utilizo uno externo, de los de toda la vida, de esos que se usan cuando vienen las calores

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                      T'as morío? Yo me abro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                        Hermano!!!! Vaya que incomodidad la de tener años con el ordenador de esa forma, sin cambiarle el ventilador dañado!!! por otro lado, yo no he dicho que la foto sea mala, mas bien esta Buenisima!!!! lo que pasa es que yo puse una similar, y me anunciaron que solo era fotos de ventiladores y/o Disipadores (heat-Sink) en el peor estado, vale!!!! Solo es una humilde explicacion desinteresada, sabes? creo no!!! y si has decidido "abrirte" pues, tu mismo hermano!!!!! Que tengas una buena tarde!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                          me 'paice' a mí que eres un poco tiquismiquis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                            Realmente no comprendo el termino, ahora si estoy seguro, por tus poco inteligentes respuestas, que si tu eres de los que "entiende" de años, verdad!!!!! 58 entendiendose!!!!! Acoto, no tiene nada que ver con inteligencia, y este foro no es para estas nimiedades!!! Pero puedes seguir "entendiendote"!!!! Feliz noche!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                              hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero pronto tendréis mi foto!! (o eso espero!!)
                              encantado de volver a estar en HZ!! sl2!
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                                La suerte está echada, suerte para tod@s
                                Made with proud in Sevilla!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X