AMD Dragon OC - Vasili, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: AMD Dragon OC - Vasili

    Originalmente publicado por Vasili Ver Mensaje
    claro, tiene un limite k es cuando sube voltage, pero no me refiro al ventilador y k baje 2-3 Cº, sino a k baje 10-15Cº, y se en likida la puso a 11Cº pues kuenta k el nivel de OC aumenta, y ten encuenta k nvidia y ati es distindo encuanto al OC, asi k es probable k las ati necesiten un vmod antes k una nvidia, o k la temperatura no les afecte = k a las nvidida, todo es osible en le mundo del hard xD

    salud
    ¿11ºc con liquida? ¿sera en el polo norte, no? yo no me creo que con una liquida nadie baje de la temperatura ambiente, vamos que la gente se monta una liquida y se piensa que se ha montado un congelador para el PC o algo asi mira con cualquier programa la temperatura, le dice que tiene 11ºc y se lo cree, dile a tu amigo que esas temperaturas son mentira y que cambie de soft de medicion o que coloque bien la sonda.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #32
      Re: AMD Dragon OC - Vasili

      alguna vez has pensado en poner hielo en el deposito? las temperaturas no se miden con sof, sino a mano, ya que muchos sof de segun k temperaturas no bajan. Si los RL k as visto son tipica agua normal, no digas k no se puede xD la cosa es k la peña se centra en su teoria sin abrirse a nada... si lo digo es porke se de gente k lo hace, y porke joder, yo mismo lo he hecho, y demostrado esta, no es un aumento increible, pero aumenta, la cantidad dependera de la mejora de la temperatura, y de la VGA k sea. Para estavilizar no se usa unikamente voltage, sino k tambien esta el factor temperatura, sino porke kreis k se usa el nitrogeno o el hielo seco? mas k nada k sino a esos voltages se kemaria en -0 xXD

      salud2

      Comentario


      • #33
        Re: AMD Dragon OC - Vasili

        Originalmente publicado por Vasili Ver Mensaje
        alguna vez has pensado en poner hielo en el deposito? las temperaturas no se miden con sof, sino a mano, ya que muchos sof de segun k temperaturas no bajan. Si los RL k as visto son tipica agua normal, no digas k no se puede xD la cosa es k la peña se centra en su teoria sin abrirse a nada... si lo digo es porke se de gente k lo hace, y porke joder, yo mismo lo he hecho, y demostrado esta, no es un aumento increible, pero aumenta, la cantidad dependera de la mejora de la temperatura, y de la VGA k sea. Para estavilizar no se usa unikamente voltage, sino k tambien esta el factor temperatura, sino porke kreis k se usa el nitrogeno o el hielo seco? mas k nada k sino a esos voltages se kemaria en -0 xXD

        salud2
        Pues para poner hielo en una liquida lo primero es que deberas de aislar los componentes, ya que a partir de cierta diferencia de temperatura respecto a la ambiental se crea condensacion (y todos sabemos como se lleva el agua con los componentes electronicos) te sigo diciendo que la temperatura no es la que te va a permitir overclockear mas, simplemente te permitira subir mas voltajes para poder subir frecuencias.

        De todos modos antes que poner hielo en un deposito yo prefiero construirme un Watherchiller, con mi liquida y un compresor.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #34
          Re: AMD Dragon OC - Vasili

          Pero lo de poner hielo en el deposito... no creo que puedas meter un cubito de hielo directamente no? podria fracturarse y taponar los conductos...
          Supongo que meteran algún tipo de contenedor de plastico que en su interior llebe agua despues de haber estado en un congelador, sino lo veo bastante peligroso Y ese hielo no creo que pueda durar mas de unos 10-15 minutos para una o dos pruebas...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #35
            Re: AMD Dragon OC - Vasili

            yo lo k vi fue un cubo con agua y cubitos, y los tubos se metian y salian, el cubito flota, tu pones el tubo dento, no en la superficie y no hay problema xD

            la condensacion es un problema chungo para los PC, weno y to lo electronico, por eso no utilizo ni kompresores ni aire acondicionados (para la temperatura abiente si), ya k producen humeda, y ho metes un saco de 2 kilos de volas de esas anti-humedad, o puede aver problemas, a mi me da mal royo tener la ventana abierta kuando llueve o esta apunto de hacerlo xD los suyo es saver en k punto de humedad el aire es conductor, y tener un medidos de humedad(no se como se yama XD) y controlarlo, no estaria nada mal...


            weno para acabar la "disputa", a menor temperatura , mas OC, mediante subidas de voltge, o de hercios xD


            PD: el martes o miercoles me yega la GTX 295, la metere aver k tal, y asi tengo una idea de las temp k pueda tener la 4870x2 xD


            salud2

            Comentario


            • #36
              Re: AMD Dragon OC - Vasili

              Originalmente publicado por Vasili Ver Mensaje
              el martes o miercoles me yega la GTX 295, la metere aver k tal, y asi tengo una idea de las temp k pueda tener la 4870x2 xD
              Gran compra, espero que la disfrutes.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #37
                Re: AMD Dragon OC - Vasili

                la condensacion es un problema chungo para los PC, weno y to lo electronico, por eso no utilizo ni kompresores ni aire acondicionados (para la temperatura abiente si), ya k producen humeda, y ho metes un saco de 2 kilos de volas de esas anti-humedad, o puede aver problemas, a mi me da mal royo tener la ventana abierta kuando llueve o esta apunto de hacerlo xD los suyo es saver en k punto de humedad el aire es conductor, y tener un medidos de humedad(no se como se yama XD) y controlarlo, no estaria nada mal...
                Loa Aires acondicionados, si por algo resultan molestos, es porque resecan demasiado el ambiente y si lo dejas de noche puesto al día siguiente te levantas con la garganta más seca que el desierto de Gobi y lo primero que quieres nada mas levantarte es un litro de agua.
                Lo de los compresores es cierto, pero para algo se inventaron las unidades de secado de humedad y los purgadores de agua para los compresores, que lo dejan seco seco: humedad menor a la ambiental generalmente.

                No es por nada, Vasili... pero escribes cosas sin pensarlas... a veces. No te estoy atacando, solo te quiero dar un consejo: piensa antes de escribir y si tienes dudas escribe preguntando no afirmando.
                Editado por última vez por vitross 11-04-09, 19:23:45.
                Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
                AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
                4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
                XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
                SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
                2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
                Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

                Comentario


                • #38
                  Re: AMD Dragon OC - Vasili

                  la condensacion es un problema chungo para los PC, weno y to lo electronico, por eso no utilizo ni kompresores ni aire acondicionados (para la temperatura abiente si), ya k producen humeda, y ho metes un saco de 2 kilos de volas de esas anti-humedad, o puede aver problemas, a mi me da mal royo tener la ventana abierta kuando llueve o esta apunto de hacerlo xD los suyo es saver en k punto de humedad el aire es conductor, y tener un medidos de humedad(no se como se yama XD) y controlarlo, no estaria nada mal...
                  Los Aires acondicionados, si por algo resultan molestos, es porque resecan demasiado el ambiente y si lo dejas de noche puesto al día siguiente te levantas con la garganta más seca que el desierto de Gobi y lo primero que quieres nada mas levantarte es un litro de agua.
                  Lo de los compresores es cierto, pero para algo inventaron las unidades de secado de humedad y los purgadores de agua para los compresores, que lo dejan seco seco: generalmente mas seco que la humedad ambiental.

                  No es por nada, Vasili... pero escribes cosas sin pensarlas... a veces. No te estoy atacando, solo te quiero dar un consejo: piensa antes de escribir y si tienes dudas escribe preguntando no afirmando.

                  PD: para medir la humedad del aire creo que se usa un hidrómetro o algo así
                  Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
                  AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
                  4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
                  XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
                  SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
                  2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
                  Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

                  Comentario


                  • #39
                    Re: AMD Dragon OC - Vasili

                    no tienen nada q ver una con otra...(4870 con la 295) pero nada de nada...pero si te la compras....mira a ver si primero te vale para tu ordenata no vaya a ser q te lleves una sorpresa

                    la 295 consume menos
                    Editado por última vez por coetanen 11-04-09, 19:42:14.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: AMD Dragon OC - Vasili

                      ¬¬ es compatible, la PCI-e no toy seguro k sea 2.0, k no pasa nada, es compatible =, pero vamos asta k no pille el core i7 no la usare mucho esta grafica, y me referia a k el tipo de refri de la 295 y la x2 es similar, ya no es un disipador con un ventilador encima(8500GT actual), sino k esto mete aire y tal(k no es el caso de la X2 de esta competicion), y tengo k ve k tal funcionan mi refirgeracion kon una grafica tan grande, y k se kalienta mas.

                      salud2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: AMD Dragon OC - Vasili

                        Según tengo entendido la GTX295 es mas fresca que la 4870X2
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #42
                          Re: AMD Dragon OC - Vasili

                          ¿Podrías dejar un pantallazo de OCCT con unas horas funcionando, con el core temp y CPU-Z de Ram y CPU???
                          No sé... me parecen excesivamente bajas esas temperaturas que pones a 3GHz o tu quadCORE va muy sobrado con el COD4 o son temperaturas en IDLE o trabajando poco y no en full ¿¿¿o tienes RL con cubitos??? Aún así me parecen excesivamente bajas y a un amigo que empezó en el OCextrem cuando yo era un espermatozoide también. 36ºC de máxima??? ¿30ºC de máxima en CoreTemp???
                          Él me ha dicho que igual le has bajado OC para hacer esa captura porque no pones el CORETEMP en las otras pruebas... y no sé qué pensar... Yo le pregunté porque me pareció raro lo de las capturas por separado del CPU-Z y GPU-Z y otra diferente para el CORETEMP "mientras juegas a CoD4".
                          También dice que ese OC y esos tests parecen puestos para la foto y posiblemente inestables a ese voltage.
                          Que pase el test no quiere decir que sea estable, la estabilidad se comprueba con OCCT y durante horas, no un test de unos pocos minutos.
                          Saludos
                          Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
                          AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
                          4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
                          XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
                          SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
                          2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
                          Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

                          Comentario


                          • #43
                            Re: AMD Dragon OC - Vasili

                            wenas!

                            aver, nunca ago trampas, ni la he hecho, ni creo k valga la pena...
                            para demostrarte todo eso k dices, d kuantas horas kieres el test? y k kieres k se vea en las fotos? para k veas k no me invento nada, y a 3GHz con voltage de serie es estable 100%, incluso creo k se yega a 3.2 o mas... kien es ÉL? segun entiendo de tu post te lo dice otro no? no tengo RL, nunca he montado ninguno, mas que nada k no tengo el suficiente conocimiento, ni dinero, komo para hacerlo.

                            las temp k konsigo son devido al orden dentro dela caja, la limpieza de los disipadores, un buen flujo de aire logrado por unos buenos Fans y buena kolocacion, mi Katana II, y un temp ambiente de 17Cº variable asta 15Cº, k logro simplemente abriendo la ventana, kuando no lo logre asi, puedo utilizas un aire acondicionado, pero solo para ambiente, nada de aire directo.

                            la temp en el cod, son las mas altas jugando, y las bajas despues de jugar.

                            si repondes rapido, para esta tarde puedo poner el PC a pasar el test

                            EDITO: he mirado las captura de jugando al COD4, lo k pasa es k las minimas si las lee bien paro las maximas no, devido a k el hWMonitor estubo encendio jugando y el core temp lo puse despues, kuando deje de jugar, diria k fue eso, sino es problema de k es una beta, pero ara mismo me marka las temp bien, asi k fijo k lo pondria despues, ya k uso mas el hwmonitor k cualkier otro.

                            EDITO 2: resultados 30min








                            salud2
                            Editado por última vez por Vasili 15-04-09, 09:34:54.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: AMD Dragon OC - Vasili

                              esas temp son normales en un q6600 a 3.0....cuando yo tenia este procesador tenia unas temp parecidas....vamos, que no es nada del otro mundo. pero subelo 4.0 y prueba a ver que temp das....si te das cuenta o buscas en internet...casi todo el mundo con un q6600 lo tienen a 3.0 por que no es mucho problema la estabilidad de ese procesador a ese oc....pero pasalo de 3.2...a ver cuanta temp y cuanta estabilidad consigues....


                              p.d.... a 4.0.....es superpi es una caña....y el 3d tambien....pero puede que pases de 65º en full.
                              Editado por última vez por coetanen 15-04-09, 10:09:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: AMD Dragon OC - Vasili

                                Ahhhh!!! Entonces es como me dijo mi amigo de la tienda donde compro muchos componentes. Él tiene razón (no importa quién es pero fijo que ha montado y oceado más PC´s que tú y yo juntos podamos hacer en toda nuestra vida).

                                Entonces había un error de medida en las máximas según dices... ¡Ahhh!!! Y encima pones el core temp una vez has dejado de jugar... ¡¡¡Ahhhh!!! Porque dijo que jugando a esos 3GHz debía ponerse cerca de los 40ºC o más con aire ¡¡¡Ahhhh!!!

                                Entonces también según he leído tu CPU debe ir a una carga de trabajo con COD4 muy leve, porque las máximas que pones son 30ºC y con OCCT te suben a 50ºC. (otro ¡¡¡Ahhhh!!!)

                                Ni yo me he equivocado ni mi amigo tampoco, sólo que pusiste capturas de temperatura por separado y encendiste el CoreTemp tarde, no mientras jugabas (según reconoces tú mismo) y encima no pones capturas de CoreTemp en los Test.

                                Lo de la estabilidad... es posible (él mismo me dijo que "podía ser inestable" sin asegurarlo 100% y no me lo dijo como lo de las temperaturas "ésas temperaturas son imposibles con ese OC"). Pero 1/2 hora no es un test de estabilidad porque a mí me ha dado error a veces el OCCT a las 6 u 8 horas y he tenido que subir alguna centésima el Vcore.

                                Otra cosa: hoy hace en España un día de frío y lluvia en toda la península y te pilla 50ºC con OCCT. Aquí en Murcia un día normal de primavera hacen unos 25ºC, en pleno verano 40ºC y hoy hay 16ºC... y aún así te pilla 50ºC

                                PD: corrígeme en lo que me haya equivocado yo o mi amigo.
                                Editado por última vez por vitross 15-04-09, 15:35:27. Razón: Décima por centésima en subir Vcore
                                Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
                                AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
                                4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
                                XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
                                SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
                                2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
                                Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X