(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

    Enviadooo!!!! A ver q tal esta vez!
    y la q mas me ha líado creo sa la 1º , tal vez la mas simple y la de los Ferrite Choke q personalmente hubiera contestado "multiple"...

    Hasta prontoooooo
    Editado por última vez por PsiloIlmari 31-05-08, 17:13:43.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #47
      Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

      bueno, yo tambien he enviado mi cuestionario..............
      suerte para todos:D

      Comentario


      • #48
        Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

        Tiene buena pinta, aunque la verdad es que ni sabia que hacian placas bases. Siempre había visto que fabricaban componentes. Bueno, a ver si hay suerte y un saludo para todos.
        Editado por última vez por Perenkén 05-06-08, 17:28:47.

        Comentario


        • #49
          Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

          Pues la verdad es que tienen unas pacas muy finas ahora. A mi me gusta mucho la Blackops por ejemplo.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #50
            Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

            Foxconn siempre ha hecho buenas placas, que sean mejores o peores que otras siempre dependerá del uso que le quiera dar el usuario.

            Cuando yo tenia la empresa montábamos muchas MSI y Foxconn por que salían muy bien de precio y eran placas muy solidas y estables, por aquel entonces montabamos mas socket 939 que otra cosa, ya que nos negabamos a montar Intel, pero ahora las tornas han cambiado...

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #51
              Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

              Ya lo he hecho yo tambien! a ver si hay mas suerte que con la tarjeta de ati del concurso pasado...jeje un saludo!

              Comentario


              • #52
                Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                el conector negro que trae la placa es el IDE, pero ¿¿y el azul cual es??
                SATA2 va a 3GB/s o a 1,5??
                Gracias, saludos

                Comentario


                • #53
                  Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                  hola! hoy estuve con mi chico y rellenamos el cuestionario, para mi chino... jaja pero bueno viendo la paginas que hay sobre las placas se saca bien la informacion. suerte foreros! besiños

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                    no se, parece facil... pero igual alguna en duda si que se me ha quedado...

                    bueno, yo ya lo he enviado para no tener la cosilla de dejarlo para el último día: COMO SIEMPRE jajaja así que nah, enviao está, y a ver que pasa =P

                    me vendría bastante bien el premio, esta vez si que si...
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                      hombre es que el premio es bastante mejor que la grafica aquella jeje. de todas formas el cuestionario es mucho mas facil que el de los tres premios aquellos.

                      a ver si lo envio hoy.

                      por cierto, me acabo de fijar, en las fotos aparece una revista de HZ, es que hispazone tiene revista propia y no me he enterado?

                      saludos
                      Editado por última vez por Zarza 13-06-08, 07:22:05.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                        Un aspecto que me parece interesante de esta placa es la posibilidad de cambiar la imagen mostrada durante el POST, el logo.
                        Todas las placas permiten esta opcionn?? Si es asi me gustaria saber como cambiar la imagen mostrada en mi placa, en que archivo se guarda,...
                        Gracias, un saludo:D
                        Editado por última vez por hispabit 13-06-08, 11:55:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                          Jejejeje, tan interesante te parece eso? xD
                          Pues si, en muchas placas bases se puede cambiar.
                          Que placa base tienes?
                          raulmhe@live.com

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                            Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                            Un aspecto que me parece interesante de esta placa es la posibilidad de cambiar la imagen mostrada durante el POST, el logo.
                            Todas las placas permiten esta opcionn?? Si es asi me gustaria saber como cambiar la imagen mostrada en mi placa, en que archivo se guarda,...
                            Gracias, un saludo:D
                            e? no entiendo esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                              por cierto, me acabo de fijar, en las fotos aparece una revista de HZ, es que hispazone tiene revista propia y no me he enterado?
                              Se trata de unas carpetas en que guardamos información interna, nada más. Me gustan mucho porque son bastante espectaculares y en la foto quedaba bien :)

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

                                Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                                Se trata de unas carpetas en que guardamos información interna, nada más. Me gustan mucho porque son bastante espectaculares y en la foto quedaba bien :)

                                Saludos.
                                quedar bien queda, y hacer esas carpetas tiene pintas de dejarse duro y medio de tinta como poco xDD

                                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                                por cierto, me acabo de fijar, en las fotos aparece una revista de HZ, es que hispazone tiene revista propia y no me he enterado?

                                saludos
                                eso ya si que es preguntar por preguntar eee??





                                yo lo tengo enviado y se me hace raro tener que esperar xD venga, va, aupa...!!! ^^
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X